Que cascos comprar

D

Hola, estoy a punto de gastarme un dineral en unos cascos y os pido ayuda a ver q cascos me pillo.
Por un lado estan Plantronics y por otro los seinseiser o los technics

los modelos serian:

seinseisei ( o como coino se escriba) . HD 500
tecnichs RP- DJ1200
y los plantonics dsp500

todos andan + o - por los 150 € + o -
echarme una maneja...
q me recomendis?

DuD

NoUmEnO

yo me pille unos cascos (q no auriculares) trust de 21 € q van de webos.....

quizas esos se oigan muy bien... pero ni de coña hagas u na regla de 3, es decir, los tuyos no seran unas 7 veces mejores q los mios por costar eso...

no creo q le sakes partido ...

pero... lol

pilla ram, micro, grafica... antes

M

pero q gente... 150€ pa unos putos auriculares... y los mios q costaron 4 € y tiran q te cagas. ¬¬

D

ya.... ya se k son caros, pero es cuestion de dinero, ahora lo tengo y me sobra, el ordenata k tengo no necesita na de na
ni grafica ( gf4 ti4600
ni cpu 2100+
ni placa 8rda+
ni mem 512 DDR400

es cuestion dfe k kiero unos cascos wenos ... y q ademas luego pueda usar pa otras cosas...

NoUmEnO

tb lo puedes donar... o darmelo a mi....

bye

no se .. cualquiera de esos cascos sera bueno

TRV

sin vacile del pive este :P

SeRGioCiN

dsp500 me dicen ke van de puta madre

Nahir

yo te aconsejo unos de minicadena o algo de eso, de pc no, plantronics ... yo he tenido mala experiencia con ellos y mis amigos tmb (unos 6 o asi rotos por el mismo sitio), hay k reconocer k son buenos, se oyen mu bien pero se rompen mucho y rapido :(

yo pillaria los seinseisei ( o como coino se escriba) . HD 500 xDDDDDD

KaOTiC

weno depende de k tipo de kaskos buskes:
para escuchar: los senheiser son los mejores
i si tb kieres tener micro: los dsp 500 (tambien se oyen mui bien)

io tb tengo los dsp 500 pero weno a mi me costaron 25 euros i no pregunteis donde. i se oyen mui bien i tal i el micro funciona mui bien. lo k si man dicho es k los senhesir se rompen facilmente i los dps500.. buff ni tirandolos del primer piso, solo 1 vez k se me abrio i ala superglue 3 i siguen yendo de puta madre.

aunk weno no te kreas con k con ese pc i esos kaskos vas a ser pr0...

D

jaja vacile dice.. joder currar y vereis como os podeis permitir ciertas cosillas... q mis viajes en moto repantiendo pizzas me van a costar...

creo k tirare por los technics..

y nada de pr0 ... ni lo soy ni lo sere nunca... :P

Lo q flipo es con la peña, solo hago una pregunta y si sabes y podeis ayudar, pos posteais, no dejeis opinion personal de si me voy a dejar un paston en algo inutil o no, es como el k va a putas, estara bien o mal, pero si le mola, tos a callar, ( con esto no kiero decir k vaya )

Alkazar

los mejores son los ke regalan en el tren xDD y si no viajas en tren ve a los 20 duros jaejaejae. Yo uso aiwa de esos ke se meten en la oreja y me van guay, peor si te molan esos tres ke dices yo me dacantaria por los plantronics.

Huk

senheisser hd 600

GeNLoG

sennheiser HD 570 o 590 los primeros estan mas o menos en los 20 21 talegos y los otros entre los 26 27.

Ademas estos 2 modelos a diferencia de los plantronics dsp 500 por ejemplo, ademas de tener mil veces mejor calidad de sonido, te sirven pa ekipos hi fi de la polla y movidas de ese estilo

S

DuD

Por curiosidad... ¿A donde van a ir conectados los cascos?

O sea, van a la salida de auriculares de la tarjeta? Una soundblaster me imagino... ?

Geokarma

Bueno Los Senheiser no los conozco los Plantronics siempre han sido wenos pero faciles de romper y los technics son tb muy buenos como los plantronics incluso tengo un amigo k sel os compro hace unos dias y pos sonl os k te recomiendo entre plantronics & technics xk no conozco senheiser ;o)

CrK

Pilla DSP 500 yo los tengo y me van de auténtica maravilla maravillosa a veces desde base CT en Aztec se oye hasta madera a veces se oy demasiado, xDDDDD

ReEeF

ni dsp500 ni audio 90 , sennheiser , azme caso , se me an caido 23 veces y no se me an partido y los plantroncis a la 1º cascan .

Deathtime

Sin ninguna duda pillate los technics DJ1200 http://www.media-vida.net/images/perfil/1006.jpg :) yo tengo los PRO-DJ1210 3 añicos tienen ya dandole caña y funcionan como el primer dia

CaNaRy_r00lz

#2 se suele notar mucho la calidad de sonido de unos cascos baratos a unos caros, de analogicos a digitales

ZZMidway

Dud yo si fuera tu me meteria en un sako y me tiraria a un pozo de mierda. Se ke vas de putas no engañas a nadie. A ver cuando echamos un pike a la makina de repartir pizzas :D

aviamksc

Sennheiser sin lugar a dudas, y mira que yo tengo unos planronics, pero si lo que quieres es calidad de audio pillate los primeros

MoRkO

Sennheiser lo mejor, lo malo el precio, son un poco sablazo xD

VACAS

los dsp no t los pilles dicen ke la calidad del micro es mu wena pero el sonido deja mucho ke desear pillate unos AKG buenos que esos si que tienen calidad de sonido

orio

Un amigo mio se compro unos cascos, que valieron 600 euros, pero eso si con la version 5.1 en cada lado del casco, o algo asi es,son la puta caña de españa esos cascos, pero el pavo que los compro esta muy mal. xD

kas

sennheiser r0x (zipp0 de eso no tienes en stock e¿? ;DDD)

NlGhTm4R3

Vaya gente, unos diciendo ke los suyos de 4 € van d puta madre y tal... ( eso es pq no han probado unos buenos en su vida ;D ) y otros , los envidiosos, criticándole..... en fin

Yo te recomendaría unos Senheisser o AKG , los Plantronics DSP500 están muy wapos pero mucha gente dice que se rompen rápido, sin ir mas lejos 1 colega los tiene, rotos , pero los tiene xDD ;P

Yo tengo unos Aiwa de 64€ (costaban 120 pero habian rebajas ;P ) y se oyen de puta madre, comprobado por todos mis colegas ;)

chacalsniper

yo tengo los sennheiser hd 202 me costaron 25€ y van de puta madre los otros ya son pa profesionales (dj y cosas asi) pero gastarse 150€ k asi no parece muxo pero son 25000 kukas en unos cascos me parece una gilipollez

CyberVaca

plantonics dsp500 no te lo pienses mas xDDD

AnDuNe

TE voy a atrakar ok? ^^

PsyChoPaTa
  • Yo te recomendaira los q me compre yo, unos plantronics p80 q suenan d puta madre, son plegables y los pues llevar en cualquier bolsillo, y en calidad precio estn muy bratos, probe los p90 y no me molan, dmasiado grandes.
  • Me costaron unos 80€ y para mi suenan d vicio.

Usuarios habituales