Que cascos comprar

D

Los technics estan guapos, estan orientados a DJ y tiene la capsula cerrada ( no se oiee nada del exterior, nisikiera te oies tu mismo al hablar ), dan un rango de 5 a 30.000 Hz (segun dicen) y rondan los 110 €.

Los sennheiser HD590 son un poco mas caros 160 € pero tiene una tecnologia llamada BioNetic (mas calidad ambiental) y dan de 12 a 38.000 Hz, son de capsula abierta (embuelven toda la orejota ) y tiene la cosa de q sennheiser se dedica a esto, a hacer casos nada mas, con lo cual digo yo q sean cojonudos aun siendo mogollon de caros...

Los dsp500 los desecho por calidad, eh estado viendo unos y la verdad, muy plasticucho barato y poco rango de frecuencias.

ahora decirme cual de los dos os pillariais...

PD.: No solo los pillo para jugar al CS... si no para escuchar musica en casa y tal....

OpAkO

plantronics...

JOCKERR

yo tengo unos putos cascos del cyber y que quieres que te diga para oir a un tio por donde viene me sobra y bastante, ademas no los pongo a todo pijo a medio volumen o asi, joder es que no hace falta tanta burrada digo yo luego tos sordos y sin sentido...

LoPeRa

SENNHEISER HD500 ;)

XPlanet-Farl

Los technics que dices los tengo yo y son los que mejor van, pues los graves de todo sonido de technics son los mejores. Los plantronics los tiene uno de mi clan y......los graves ni se parecen. Aunk que el dsp de lo plantronics es la puta polla en otro tipo de sonidos. Haz lo que veas conveniente. Podeis pasar por mi perfil y firmar tb que he perdido todas las firmas y tenia 300 :P

B

Yo no me volveria loco y me compraria o los Audio90 de Plantronics o los Logitech USB Headset (son los que yo tengo). Los Audio 90 salen 30€ creo y los logitech 47€.

Con os logitech se oye y te oyen de pm.
Eso si, para una party o un ciber donde la gente grite, mejor te compras unos de orejera mas grande, que te aisle del sonido exterior.

Aqui te dejo el link de mis cascos

http://www.logitech.com/index.cfm?page=products/details&CRID=103&CONTENTID=6338&countryid=21&languageid=2

mE

Por calidad sin dudas me cogeria unos Sennheiser, yo tengo los EH2200 me costaron 100€, cogete los EH2400 que te salen mas o menos por 150€.

Si quieres calidad no te pilles otra marca, creeme

Usuarios habituales