Que es lo esencial para un pc ??

SoNiC_

hola, pos eso , que me gustaria saber que es lo esencia para q rule un ordena, esque me gustaria comprarme 1 y contra mas barato mejor, conke falten algunas piezas, pero quiero saber cuales son las mas importantes.

Trend

pantalla y cpu

IvAnChU

Pantalla & Pc & Tecaldo And Raton
y por supuesto los cables :D

skapao15

electricidad

X

Si kieres pa ke te rule al CS bien y barato , pos una plaka base kon sonido y tarjeta de red inkorporada , de mikro un amd athlon a 1.800 ke tan mu baratos ahura , una geforce 2 mx 400 , tira bene y 256 mb meoria 133 mhz , ya el resto eh disketera , lectora , grabadora , etc , eso ya a tu elecion ^^

PD : Puedes tb pillar un monitor de segunda mano ke te saldra por unos 100 € de 17 pulgadas =)

Tenna Rato.

SoNiC_

enga si ncaxondeo, aver, q puede ser pa poder jugar a juegos y to eso, macho, digo de placa base tarjeta grafica, procesador etc etc , de toas las cosas de t.sonido t.grafica cpu procesador ventiladores placa base etc etc, de toas esas cosas pa tener un ordenador weno q seria l oesencial, pa poder jugar a los juegos y todo eso.

-PlaYeR-

Monitor , disco duro y cables.. xDD

SoNiC_

xaUenLuinRog yo me refiero a pocas cosas, pero q las cosas q llebe sean wenas, como una gforce4 ti 4800 x8 una amd 2400, ddr 512 y to eso

M

Imprescindible: saberlo utilizar

skapao15

sigo diciendo ke por muxo pc ke tengas sin electricidad veo xungo ke te sirva pa algo

p4n

pos pa jugar.... xa calidad de imagen una ATI 9xxx (la k te lleguen las pelas pero recuerda la 9500 ke se hace 9700 pro.... xD) para placa base cualkier nFOrce2 pero mirala bien.... para ke te sirva a los futuros amd FSB 400Mhz (siempre es bueno tener una placa base mirando hacia el futuro) y de procesador con un XP 1.8 -2.0 te servira y no son muy caros... la memoria cuanta mas te llegue pa comprar mejor.. si te compras nForce 2 comprate dos modulos identicos y ponlos a la misma velocidad ke el fsb de tu amd... ke eso vuela xD

IvAnChU

aJaEjAeJaEjAE eso es verdad sin electricidad como ke no :P

y sin Pc.. como ke tanpoco xD!

C

p4n la 9500 se convierte en 9700 no en 9700 pro

SoNiC_

pero, q tarjeta es mejor, la 9500 pro o la gforce4 ti 4800 x8

M

cpu :)

Halloween

un enchufe xDD

quarz

Tener dinero para pagas la liena y la electricidad y el telefono xDDD

Ne0x

un logitech mx300 (como el mio) y una fUnc surface (como la mia) ^!

CeledonEUS

procesador ram y grafica

MaLi

procesador, muxa muxa ram, tarjeta grafika decente (o consiguiente aceleradora) y un buen raton :P esas son las kosas basikas bajo mi punto de vista :D

MaLi

ah y un consejo... no te compres un tft plano -- lo digo por experiencia GRGRGRGRGR -____-

B

placa base,cpu,tarjeta grafica,monitor,disquetera,cd rom,tarjeta sonido,disco duro,memoria ram...
casi todo xD

kOnOrZ

Jejejejeje Sonic y sus preguntas sin respuesta XDDD, pos tio, lo esencial es como minimo un microprocesadro y una placa base XDD (es coña ¬¬), pos nose tio, tal vez megas de ram suficientes y un buen disco duro, y tarjeta grafica wapa ta claro :D

SmirroLL

una toma de corriente par enchufarlo :/

S4urOn

dinero

-eLRiC-

y un IntelliMouse Explorer 3.0 (por su puesto) :)

Baruk

Lo mas Importante pa tener un wen PC es tener muxa biruta en el bolsillo :O xD

SoNiC_

baruk po si, si me compran el mio por loke pido tendre q poner un poco yo pa comprarme elke kiero.

MaLi

s4urOn xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahi te visto muy habil tio xDDDDDD

Usuarios habituales

  • SoNiC_
  • IvAnChU
  • MaLi
  • -eLRiC-
  • quarz
  • skapao15
  • MossO