Que es lo esencial para un pc ??

h0tz

TODO

MkPoLLo

dejais los post chorra? es una wena pregunta para todo aquel que kiera pillarse un pc barato joder. Que gnte...

SoNiC_

car0, tienes toa la razon nen

THEPERRY

Exactamente lo q dice p4n,ni mas ni menos,luego ya es concretar pero es eso basicamente.

IvAnChU

Casa :D

JMBaDBoY

Corriente y dinero

HaDEsS

El cable pa enchufarlo sin el nada :|

W

Alfombrilla...
lo k pregunta la gente, dios

maNny

tener casa... no cubos de basura con baterias de coches pa la electricidad, hace falta dinero, un teclado que no de calambre, una caja de galletas como monitor una cpu, la puedes hacer como en los dibujos, con piezas de cosas sueltas por ahi.... y los altavoces, pones dos cacerolas y le dices a tu colega k toke mientras le das al teclado.... xDD lo siento, me e puesto

pos a ver te haria falta placa base con sound card incorporada, t grafica decentilla, ram bastante 256 como pokisimo, ventilata weno pa viciarte bien, y bueno raton y teclado unos del prikilla que salen mu buenos (por experiencia no veas ke cariño le tengo a mi raton de 7 euros xDDDD )

N

el Güindos Equis Pé profesiona

HaSleR

Ram, targeta grafica, procesador y etc ......

L3xiVorE

una silla pa sentarte xD

Moi6

lo esencial es la caja, asi aunke no haya nada dentro ace el efecto de ke tienes pc :D

SoNiC_

no etoy de coña chavales, lo digo porke kiero comprarme 1 ordena, y eske kiero q me salga lo mas barato posible con pocas cosas, pero de las pocas cosas q tenga kiero q sea de lo mejor, aver si me entendeis.

Usuarios habituales

  • SoNiC_
  • IvAnChU
  • MaLi
  • -eLRiC-
  • quarz
  • skapao15
  • MossO