¿Qué os parece este PC Gaming?

EuRyNomE

Me gasté yo la mitad hace mes y medio y ya os puedo decir con toda seguridad que le da 30000 patadas a ese pc xD

Qué hijos de puta.

JuGuLaToR

No se de que os sorprendéis, esto lleva siendo así desde que existen los PC y los llamados "clonicos".

B

Igual que follarte a una puta de Muganda Murundi

kraneok

Es curioso, pero ni siquiera le exponene que pb lleva instalada, y eso es un punto bastante importante de conocer. El procesador que monta está a 275 en PcComponentes, y es lo que mas se paga en un pc junto a placa y gráfica. Timo total.

Polak

Mediamarkt! Yo no soy tonto!

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
tripcorE

#36 Gracias a Dios no he comprado nada jajaja. Ya me ha quedado bastante claro. Me haré un pc por piezas por pc-componentes o app-informatica.

3 respuestas
necro_x

app-informática :palm:

Ejemplo, Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5.

Appinformatica: 211,50€
PCcomponentes: 179€ + 3,63€

Imagínate xD.

1 respuesta
blackoN

#37 Si al final te lo haces por PCC, me gustaría saber cuánto te cobra el de correos xD.

1 1 respuesta
Pulid

#37 app-informatica noooo ni pcbox ni nada de eso.

narko1

Vaya puto timo de pc xDDDDDDD la virgen.

#37 Echale tambien un vistazo a webs como:
http://www.mountain.es (Española)
http://www.deviltech.de/ (Alemana)
http://www.originpc.com/ (Americana) / esta lo bueno/malo es que el cambio a € te ira mejor, pero aduanas te puede clavar xd.

Y hay bastantes mas que se dedican al "gaming" y te montan a medida... no compres en supermercados y demas, que normalmente o es basura o precios muy inflados.

1
tripcorE

#39 Por eso mismo. Se que en APP-Informatica es mas caro, pero claro, lo que me cobra Aduana e IGIC en llegar a Tenerife viene a ser el mismo precio.

#38 El caso es que yo soy de Canarias, y al pedirlo por PCC me cobran Aduanas e IGIC, por lo que me viene a costar lo mismo o incluso más.

1 respuesta
blackoN

#42 Yo me pillé una gráfica el año pasado en PCC y todos los gastos de envío en total fueron casi 35€, una clavada bastante importante. Me quiero hacer un PC en esa página pero me da hasta miedo la clavada que me puedan meter por enviar el PC..

Los timadores son los de aduanas.

2 respuestas
P

Esta bien.

narko1

#43 Pero los gastos de envio te cubren todo, gastes 100 o 2000 no?

#46 pues vaya puto timo xd, los que traen con cambio de $/€ y moneda en general casi que lo comprendo, pero eso? :/

1 respuesta
blackoN

#45 Entre más caro sea lo que compres, más te clava los de aduanas xD.

1 respuesta
Kaiserlau

El Asus C8580 es un PC de Sobremesa Gaming creado para la batalla. Su potente procesador ROG te dará velocidad y estabilidad para que seas el número uno en todos los juegos. Su gran tarjeta de sonido de última tecnología hará que te sientas muy dentro de tus juegos. Tiene disco duro SSD para acelerar aún más esta bestia del Gaming y cuenta con salidas de aire para una refrigeración asegurada para horas y horas de batalla sin fin, además de Digi+VRM para un control de la alimentación exhaustivo. Los mejores gráficos y realismo extremo gracias a la potente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX660 de 3GB dedicados GDDR5 y todo lo que necesitas para ser el rey de los juegos.

1 respuesta
FMartinez

#47

Hay que ver lo que es el marketing eh? es acojonante xd

Habichuela

#43 si vas a pedir un pc entero compensa mucho, xq aduanas son 12€ pidas 1 cosa o pidas 25 xD, lo que varia es el igic logicamente

dicon

#1 Igual llego un poco tarde, pero eso es un timo, asi de claro xD

Usuarios habituales

  • Habichuela
  • FMartinez
  • blackoN
  • narko1
  • tripcorE
  • Vita_cell
  • sagha