Quiero consejos para un ciber

CidHemS

La ide es que quiero abrir un ciber con puro juegos nada de inet, el problema es que no se muxo de hardware y esas cosas.

Os agradeceria muxo si me dicen que tipo de pc, tarjeta de video, sonido, monitor y todas esas cosas podria dar para este tipo de negocios.

Ojo quiero comprar 11 maquinas y tengo un presupuesto de 10 mil dolares.

Gracias por adelantado.

SiMON17

Lo Mas Importante por lo menos es para mi q el dueño se enroye mazo ! xDDD

R

xp2000 512mb gf4ti4200 y el resto cambialo pa q t llegue

mas q las makinas, preocupate en darle promocion y tenerlo todo bien organizado

G4To

Sobretodo un sistema operativo weno y tener el counter con config wapas y to configurao una tarjeta de 64 mb y por supuesto 512 de ram

Z

Compra monitores de 17" de una marca decente ya ke la mayoria de los cybers q conozco tienen una mierda de monitores ke a los pocos meses tienen la resolucion jodida

-eLRiC-

solo juegos ... nada de internet ... pero juegos por internet ... sn0?

Cryoned

Monitor de 19" samsung.
Cajas: algo normal
HD: 80 gb ata133 7200 rpm
Grafica: GF4 4200
RAM:512 mb 333/400
Micro: Athlon sin duda 2000/2200
teclado: compra algo decente que duran mas... Logitech o Acer
ratones: algo decente tambien tipo logitech optico

CidHemS

La geforce4 me durara muxo??? o debo comprarme la ati???

Cual es la diferencia entre los precios???

Y por ultimo solo seran Juegos en Red pero quiero llegar a tener 50 maquinas mu bien configuradas.

Y por ultimo que me recomiendad: parlantes o audifonos y de que marca y tipo a ser posible.

EStuF4

assi te va a ir el ciber pajarico

E

lo unico q kiero decirte es q los ordenadores es ir renovandolos cuando se qeden paxuxo.Conozco un cyber q tiene ordenadores de ace 2 años y esta obligado a cerrar por no ir nadie..al cyber q yo voy son todas Gforce 4 y a sido actualizandolo poco a poco... y los juegos del lan no te fies en q la gente te diga instala esto instala esto por q despues ni juegan y al unico q se juega es al CS!!

espero q te aya servido :D

L

HOLA!!

supongo q no pretenderas montar solo un ciber con 10000 dolares q al cambio a euros son tb 10000 segun hoy mas o menos. Es decir 1.680.000 ptas aprox. ya que un ciber no solo son ordenadores. Pero si tu presupuesto para el material informatico son 10000 euros repartidos en 11 ordenadores(suponiendo q uno sea para el puesto) te pongo las caracteristicas q mas se ajustan a tu presupuesto.

Placa: GIGABYTE 7VAX
Memoria: 256 MB DDR 266MHz
H.d: 60 GB 7200 rpm
T.sonido: S.B 128 pci
T.grafica: ABIT o CREATIVE gforce4 mx 440 64Mb
Cascos: unos guapos de unos 12 euros.( :p)
Teclado: Genius.
Raton: Optico genius(van q chutan q ya veras como no tes al loro te mangaran alguno)
Monitor: 17" LG Flatron.
T. red: realteck 10/100

Todo esto te puede salir mas o menos cada pc por unos 800 euros.

salud2

cybernomada

:D hay una cosita a comentar: yo tengo dos cibers y te falta algo a añadir al presupuesto de los pcs. :)
Software : window lo que sea 17.000
hl+cs: 5000 al año por licencia
resto de juegos : horquilla entre 5000 y 10000 pelas por licencia
sistema de contro de ciber: 100 papelillos
o sea, cada pc te sale digamos que si pones 10 juegillos por cada pc, mmm, lo que te cueste mas 60 mil pelas mas , mas o menos. Por cierto se te olvida el switch, los cables de red, y demas parafernalia (es una pasta) - Eso si lo quieres hacer de legal, ahora si vas de ilegal, duraras dos dias, :D

cybernomada

Bueno , y las maquinas, amos a ver te digo las que tengo yo mas o menos y te digo precios recomendados. :)
AMD XP 1800
Ati 8500
Discos duros de 40 y 60 a 7.200 rpm
Monitores de 17" sony
Tarjetas de Red 10/100
Sound Blaster 128 ( nada de meter sonido integrado en placa , tipo ac97 porque es una mierda)
Placas base asus, varios modelos (tirasiempre hacia asus)
Bueno, esto mas o menos lo estamos comprando por 700€,

ReMaTxEs

Poz io voy se mas d 1 ciber q no tne ni 1 juego iriginal repito ni 1 y llevan ia mas d 1 año y no les an empapelao ni ná, hombre lo tiene incsitr cmo 1 tienda de reparacion y alkiler de ekipos..... xD nose xo hay mazo xibers q tenen tos los juegos piratas menos 1 par de ellos pa jugar x inet y yasta

cybernomada

Pero sabes que pasa? que al final eso se paga , mejor tenerlo todo bien atao ola cagas encualquier momento, yo estoy hasta los cojones de fitipaldis que montan cibers sin tener ni puta idea de nada y sobre todo se piensan que montar un negocio es montar 4 pcs para 4 colegas, se trata de cumplir lo establecido para que todos estemos enlas mismas condiciones, a mi me gustaria tener todo pirata porque yo he sacao muchos talegos vendiendo desde juegos de spectrum (si spectrum, me dedicaba a grabar las cassetes cuando tenia 13 años) hasta juegos de xbox, pero un negocio legal hay que estar en las mismas condiciones todos.

killkillkill

evidentemente cibernomada tiene muxa razon, asi ke mas bien le puedes hacer caso, pos no he vsito yo cibers de estos de 7 ordenatas hechos con restos!!! mu triste, si lo haces y kieres ke dure hazlo bien, tu lo tienes ke ver como un negocio no komo algo para divertirse.

CidHemS

Bueno saben no se si sea para bien o para mal, es que io soy de Perù (Ni siquiera vivo en la capital) y aqui todavia no hacen lios por las licencias de software ni na de eso, lo que quiero hacer es comprarme unos cds del HL, Unreal, y el mytohlogy, y de ahi parto con varios "Mods" y que no creoq ue te hagan lio por software gratuitos como los mods no???.

El siguiente inconveniente es que, sialgun dueño de ciber me puede decir cuanto me puede costar todo el papeleo de este tipo de negocios.(en eso si ire por lo legal).

Y por ultimo pàra los que atienden en ciber..... si es rentable vender gaseosas, galletas y demas. O..... que la gente le tira gaseosa al teclao y too eso...

Bueno habe si siguen ayudanme, como pago a su cooperacion..... les mando un gran saludo xD

D

Joe pos ya tienes ke tener pelas komo pa montar un cyber kon 17 años :O

er-frOdO

hey ti0...estas de coña,si kieres un cyber y ganar pelas...ponle inet y te buscas un clan para patrocinar.
xk creo k un cyber para jugar en lan y ver paginas w3b...!!

creo yo ! :D ;)

pD: dnd se va a abrir el cyber !?

AcIdMaN

Ojo quiero comprar 11 maquinas y tengo un presupuesto de 10 mil dolares. Me da a mi que eres peruano o de algun pais de por ahi que quiere montar una mierda de ciber de 11 pc's y abrir hasta las tantas... y de paso locutorio no? o videoclub, mira pa montar un ciber vete a tu pais que aki con 11 ordenadores te comes los mocos....

HiGS

Sin ineT ? ke va men con inet p0wa xDD jaoejaoj mmmm y donde va a ser ese ciber ?

AcIdMaN

Y por ultimo que me recomiendad: parlantes o audifonos y de que marca y tipo a ser posible. Parlantes? se llaman microfonos "micro" y audifonos "cascos" que asco que das colega dime onde vas a abrir el ciber ese que haremos una visita... Yo flipo de verdad que pena de pais... que cualkier español tenga que pagar el oro y el moro pa poner cualkier local y que vengan los moros o gente asi y se monten 400 locutorios cibers videoclubs y jodan nuestro puto barrio que asco que me dais...

S

Acidman eres un asco de racista de los cojones, mira te lo digo así porque con gente como tu no se puede tratar de otra manera, y sinceramente, yo prefiero que el pobre hombre tenga los cojones a abrir y montar un negocio, a que este robando en las calles, por cierto los comentarios de vete a tu pais sobran, porque no te vas tu del planeta?
P.D: Soy español nacido en españa y de familia española, pa los que me intenten llamar inmigrante, lo lleban mal, simplemente odio a los racistas.
P.D2: ODIO LA ESCORIA RACISTA, QUE HABLA SIN RAZON.

AcIdMaN

Cuando veas que tu barrio se unde pensaras como yo, pues hace 4 años esto andaba en paz y ahora en la manzana hay 4 locutorios 2 tiendas de moros a lo simpson abierto tol puto dia y las calles dan pena de crios moros por todas partes, en una casa viven lo smenos 15, al lao de mi keo hay un colegio los moritos de 17 años.. pegando el palo a los crios.. da asco colega da pena... si me calificas de racista hazlo, me la suda, pues hay mucha gente que piensa como yo, porque estan ante esto.. porque da rabia ver como todo se vuelve oscuro y sentirte impotente sin poder hacer nada para remediarlo... pero bueno si piensas que hablo sin razon.. vente a hospitalet que te enseñare el panorama...

PiTcHdArK

te recomiendo q te muevas por mafias xD los Pcs te saldran baratos, buenos y con facturas ^^

T

no tiene sentido lo que dices:
1º "en la manzana hay 4 locutorios 2 tiendas de moros a lo simpson abierto tol puto dia" QUE TIENE DE MALO ESO?
2º "las calles dan pena de crios moros por todas partes" LO TUYO ES XENOFOBIA PQ SON MORISCOS
3º "en una casa viven lo smenos 15" EN CHINA TAMBIÉN, SI PUDIERAN COMPRARSE 15 CASAS, LO HARÍAN.
4º "los moritos de 17 años.. pegando el palo a los crios.. " LLAMA A LA POLICIA O CREA UNA BRIGADA ANTI-MOROS-MALOS. ¬¬

hay que joderse, el peruano quiere abrir un cyber y un PUTO FACHA dice q se pire a su país....
Y SI EN PERÚ SE DICEN AUDÍFONOS, NO ERES QUIEN PARA ENSEÑARLE CASTELLANO PQ NO SABES NI ESCRIBIRLO PRINGAO.

AcIdMaN

No odio a los moritos por ser moritos.. odio a sus padres y el motivo.. pues si tengo uno... cuando estes a punto de matar a un crio sea moro chino gitano o lo que sea con la moto y de pegarte la ostia de tu vida porque su madre esta en un banco sentada sudando del crio empezaras a tenr motivos a mi me ha pasado.. y el susto que te llebas es de impresion cuando ves que un crio de 3 años se te cruza en mitad de la calle y tu te estampas contra un coche por no matarlo...

DeaTH

acidman y eso krees k es por k es un gitano?? no puedes pensar k tb podria haber sido español??? FACHA! :)

D

MU FACIL EN 1 PALABRA

FRANQUICIA

Tema cerrado

Usuarios habituales