Quiero consejos para un ciber

HiGS

ande vas sin inet loko ! xD

KaSe

acidman si eso dices mas tonterias juntas y abrimos un post dedicado..en fin que te dan asco por que casi atropellas a uno..entonces si un dia se te cruza en español odiaras a los españoles..y si se te cruza un perro a los perros..en fin ke no tienes razon y no dices mas ke subnormaladas.
p.d: si en su pais se dice audifonos te jodes y te callas.

thrazz

¿$10000 de presupuesto? Me parece que con eso no pagas ni las mesas. Aquí en España lo menos que sé que ha costado un ciber de 20 puestos son $30000 y los he oído que han llegado a costar $150000

CidHemS

Creo que que a algunos les cayo mal de donde soy no???

En Primer lugar quiero pedirte "PERDON" acidman por ser "peruano".

A los demas quiero agradecerles por esas palabras, que vaya que parecen wena gente y to xD.

Bueno los que dicen que sin inet no voy a ningun lao, les digo que por aqui la mayoria de gente acaba de conocer el cs y todavia la version 1.0 es por eso que quiero abrir, con la ultima version y estoy seguro que estara lleno todo el dia.

Por ultimo, estaba pensando poner tarjetas Geforce2mx de 32mb y queria saber si el doom3 correra con las misma, almenos en 640x480, digo esto por que creoq ue siempre pa 11 maquinas con una buenas tarjetas de video no me va a alcanzar mi $, estaba pensando ahorrar para la FX.

Bueno un saludo pa toos y sigan asi gente, que ustedes se ganan amigos facilmente.

Eldelpueblo

el doom3 rekiere minimo una GF3 para ir decentemente yo tengo un colega q tiene la GF4Mx y le iba a 4 FPS o asi amos q pillate una GF3 64 DDR minimo procesador Athlon Xp 2000+ x ej placa base ASUS A7V266 hay modelos por menos de 120€ y tan de cojones 512 DDR HD de 80Gb monitor del 17" y amos lo demas pekata minuta :D

Eldelpueblo

Con respecto a Acidman el tio se ha pasado si pero no me extraña q piense asi debido q x 4 gilipollas (sean de la nacionalidad q sean) ganan mala fama el conjunto en este caso los moros o peruanos o kin sea x 4 q se dedican a joder se ganan mala fama todos y les hay legales y les hay q no pero no veo justo juzgar a una persona q no se la conoce x unos pokos anormales y no veo forma de responderle a una persona q pide ayuda pa montar un Cyber.Un cyber no creo q haga de tapadera de fabrica de drogas amos pienso yo

Tema cerrado

Usuarios habituales