RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

elferpincel

Hola, estoy usando un Android tv 7.1 y estoy teniendo problemas con kodi. Sigo los tumorales de instalación de repositorios y de instalación de los add-ons para poder ver animes (por ejemplo) y me saltan todo tipo de errores. He probado muchos repositorios y muchos addosn. Errores que me han ido saliendo :

-No puede conectar con el repositorio al introducir su URL.
-error al descargar el addon una vez estoy ya instalando a través de un repositorio.
-se abre el addon pero se cierra antes de acceder al contenido.

Ya he mirado las soluciones típicas de YouTube, que si he escrito mal la URL, que si hay que activar lo de permitir apps de externos etc..

PD: si veis buena idea abrir un post solo para android tv y no molestar en este de raspberri lo abro. no se cuanta gente estaría interesada. Yo ando bastante perdido, la verdad.

Memorex

Sigo sin encontrar nada para el amazon prime video, molesta porque van poniendo cosas interesantes y ya que lo tengo pagado :D

2 respuestas
ESL_Kaiser

#3212 en rpi no, en android yo creo que si

TaDeuS

#3212 n o tienes smart TV?

1 respuesta
Memorex

#3214

Nope.

Dicen que para Kodi 18 han rediseñado inputstream y debería funcionar Netflix y creo que el problema que había para Amazon Prime Video era el mismo.

B

#2999 Hola tu enlace es la imagen mas reciente, ya que por lo que he leido aikon hace tiempo la tiene desactualizada cierto? Me esta por llegar la raspberry en unos dias y miraba de meter una buena imagen. Mas que nada por mediacenter y bajar torrent con un HDD conectado usb.

1 respuesta
TaDeuS

#3216 sí, esa te irá bien. Mirate esto también:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-general-para-usuarios-raspberry-pi-592947

1
Undress

Cuando intento pasar roms por el pc a la raspberry me dice que no tengo permisos. Como se los doy?!

1 respuesta
TaDeuS

#3218 Tienes que cambiar la ruta en samba, hay un error cambia Retropie por RetroPie

1
D

Joba... Pues yo no consigo instalar tu versión Tadeus...

Mira que hago lo de siempre, formateo y con el Unebooting la monto...pero nada, la pongo en la pi (es una 2B) y nada.. no hace nada...

¿Que puedo hacer? Ya descargué tu versión desde el Dropbox 3 veces

1 respuesta
TaDeuS

#3220 No tienes que montarla con Unebooting. Tienes que formatear y expandir la tarjeta con sdformatter y grabarla con win32diskimager.

Edit: Veo que es desde Linux? Unebooting es para hacer un disco bootable. Simplemente es grabar la imagen a la sd como te he dicho, ya te crea todo el win32diskimager. 2 particiones en total. Una fat32 y una Ext4

D

Ah vale. La verdad es que probé en Win y Ubuntu... y pensé que era con el Unebooting como otras veces. Me pongo entonces ahora a ello, a ver que tal.

Gracias

D

Gracias Tadeus,
Ya tengo todo funcionando. Ahora sólo habituarme, veo que desapareció casi todo de lo que usaba antes :(
Pero más o menos será como siempre.A ver si lo customizo algo más.

Kaiser, estoy bajando tus packs de NeoGeo y Megadrive, ¿despues sería ponerlos en la carpeta adecuada y listo? Los packs de Mame y N64, ¿no los tienes subidos no?

Gracias a los 2

Saludos

2 respuestas
ESL_Kaiser

#3223 mame es muy extenso, todavía no lo tengo hecho y de n64 tampoco, pero son más sencillos de conseguir.

Y contestando a tu pregunta, si, las roms en su carpeta y listo, ahora estoy con los de snes, pero va para largo.

D

Guay, voy probando esos y a ver si consigo algo de Mame y SNES para probar algo

Muchas :)

TaDeuS

#3223 Lo k les digo a todos, hay un bug en la ruta a la carpeta de roms, hay que cambiar Retropie por RetroPie en samba

Elfenix

Tadeus tengo dos problemas:

1) En Palantir todo lo que sea HD no me carga con sonido o se queda haciendo buffering. Tengo 300mbs con Telefónica, no es problema de la conexión. Algunos ejemplos son las pelis que están como "mas vistas de este ultimo mes" en formato HD o "Hijos de la anarquía" , la serie solo esta en MKV y no consigo que haga buffering... ¿alguna solución? Estoy conectado por WIFI y solo tengo esta opción. No obstante, con el resto de pelis que no son HD no tengo problema en buffering.

2) Quiero instalar mi cuenta premium de spotify. No puedo hacerlo desde el addon porque me registré en su dia con la cuenta de Facebook y no me sirve su usuario y pw. Con la versión de aikon lo hice a través de un navegador que tenía dentro del sistema operativo.

1 respuesta
TaDeuS

#3227 A mi me pasa lo mismo con Palantir ahora, no se si es que usan algún codec que no lleva la pi..., se oyen las voces bajisimas. A alguien más le pasa?

1 respuesta
Undress

A mi lo que me pasa es que desde Alfa si entro en newptc1 se cuelga. Habido alguna actualizacion reciente?

Elfenix

#3228 ¿y te pasa que los mkv no los puedes reproducir por el exceso de calidad? A mi se me queda en buffering... Prueba hijos de la anarquía veras...

link666

OSMC se actualizó ayer tarde, igual vuestra base también.

B

Ayer me daba error al bajar subs desde todos los add on que uso.

S

#2999 Hola, he instalado esta imagen pero no funciona palantir "error palantir compruebe informacion de registro" y en la lista de addons este sale el nombre en amarillo.

Por qué? alguna idea? es mi addon principal!

1 respuesta
TaDeuS

#3233 Hasta ahora ha estado funcionando...

gohrum

Una pregunta, primero en general, tengo una SD de 16Gb, pero al formatearla es de 15.8GB, no me preocupa en exceso, pero, es normal?
Otra pregunta, cuando en #1 se recomienda que miremos el tamaño de la SD con df -h, debería poner size 15GB, used 4.4 (siendo la SD de 16/15GB), no?

Otra cosa, al abrir kodi se han ido actualizando un millón de plugins, pero la mayoría dan error, es normal?
Podré actualizarlos después si quiero?

Otra duda, la consola no me ha salido al salir de kodi, pero he utilizado el icono del ratón que sirve para montar un desktop y ahi habia una consola, no hay problema con eso, no?

1 respuesta
Yekale7

#3235 A lo primera sí es normal. A lo segundo debería poner lo que comentas sí.

Lo tercero se actualizarán porque serán versiones anteriores que te den error puede ser porque no tengan soporte (serían un par las que han dejado de dar soporte que puedan estar en la imagen de aikon). Actualizar puedes si siguen utilizando el mismo repositorio para subir actualizaciones.

Lo último que comentas ni idea.

Horchatoso

#2999 he instalado tu imagen y cuando he ido a copiar desde el pc unas cuantas roms por red me pide user y pass y no me deja entrar con pi/raspberry!

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3237 tienes que cambiar la ruta del samba tmb

1 respuesta
Horchatoso

#3238 uff no tengo ni idea con esto del samba...investigare un poco mas a ver porque no se como hacer eso xd

2 respuestas
ESL_Kaiser

#3239 copiado de tadeus

Abres y vas al final del archivo

Sudo nano /etc/samba/smb.conf

Y cambias /home/pi/Retropie/roms por /home/pi/RetroPie/roms

en el apartado consolas, le das control + x para salir y guardas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags