RaspberryPi v2: Montando el mejor MediaCenter

AikonCWD

#1138 Lo puedo intentar, pero así de memoria no me suena ningún port de emule compilado para arm/raspberry. Tu conoces alguno?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

aMule quizás

JuGuLaToR

#1 Veo que pilla el mando de xBox con cable, sabes si pilla también el inalambrico?

1 respuesta
AikonCWD

#1143 Sí, tanto en RetroPie como Moonlight. Incluso corre un mod (que yo no he implementado) para manejar Kodi con el mando de la xbox.

aButreCa

¿A vosotros os van los subtítulos del Plex? es que no me coge ni los que van dentro del mkv ni los srt. En el móvil he probado con ambos y va bien.

Por cierto las páginas de búsqueda de subtítulos las has configurado tú Aikon?

1 respuesta
B

Alguna idea sobre lo de #1120 ? Cuando intento poner streamings rusos en 1080 no hay forma de que vayan fluidos (cuando en el pc van bien)

ESL_Kaiser

#1145 hay una opción antes de reproducir el vídeo que te permite seleccionar los subtítulos, no lo he probado, pero existe esa opción al darle a la C o al menú en kore

1 respuesta
aButreCa

#1147 ah pues no la vi, probaré la próxima vez.
De todas formas no me pasa con todas que acabo de ver una peli que los subs si funcionaban (mkv)

1 respuesta
JuGuLaToR

#1148 Recuerda que Plex es algo exquisito con los subs, tienen que tener el mismo nombre que el archivo de vídeo. Admite alguna modificación para diferenciar los idiomas, y nada más (al menos desde la ultima vez que estuve trasteando).

Si la película es "Pelicula 1.mkv" , los subs deberán llamarse "Pelicula 1.spa.srt", o "Pelicula 1.eng.srt", etc.

kroaton

Estoy dándole vueltas a cogerme una Raspberrypi de estas, ponerle un HDD de 3-4Tb, y usarlo para descargar directamente en él las cosas a lo NAS. Luego tirar de un kodi que lo ponga todo bonito.

Ya sé que se puede hacer y mandarle torrents luego desde el móvil, etc... Pero tengo un par de dudas: ¿además de torrent también existe un jdownloader para la descarga directa? Entiendo que sí...

Y ¿existe luego alguna forma de publicar una web o algo así para añadir links y que se descarguen?

La idea es que si estoy en el curro, o en casa de un colega, o por ahí con el móvil, si podría hacer que se bajaran archivos mandándoselos vía web o similar..

2 respuestas
arparchancla

#1150 Ya está implementado, se llama pyLoad, yo lo he utilizado un par de veces(mega y zyppyshare) y funciona correctamente después de haber actualizado todos los plugins, mediafire no he conseguido que funciona y el resto no lo he probado, pero creo que es lo que buscas.

Saludos

AikonCWD

#1150 Exacto, pyLoad es lo que buscas. Tiene una interfaz web donde puedes añadir links de diferentes servidores. Tiene un plugin para auto-completar captchas.

S

#1141 Ya te lo comente hace un tiempo. Lo tienes en el mensaje #708. Espero que sea posible, ya que por mi parte es lo único que hecho en falta.

Como han dicho, creo que sería amule (linux) en vez de emule (windows).

1 respuesta
AikonCWD

#1153 Perfecto, lo intentaré a ver que sale :)

1 2 respuestas
Dr_CrAzZY

#1154 Jefe! ¿La V5 la estas pensando/preparando?. Porque el cacharro me llega en breves y quiero darle traya.

1 respuesta
AikonCWD

#1155 Sí, lo tengo todo ya preparado. Pero me ha entrado una duda:

Tengo la posibilidad de montarlo todo sobre DietPi, la gente habla maravillas sobre esa imagen y no se que hacer... si montar la V5 sobre Diet o sobre Jessie. Tengo que hacer pruebas con las 2 y quedarme con la que más me guste.

En breve sacaré la V5

1 respuesta
S

#1154 He buscado un poco más sobre amule, y aqui creo que lo explican mas claro.

http://robologs.net/2013/11/28/instalar-servidores-la-mula-y-otras-bestias-con-sabor-frambuesa-ii/

JuGuLaToR

#1156 PiHole se puede añadir a cualquiera de las dos no? Aun no tengo el cacharro y voy bastante perdido.

1 respuesta
AikonCWD

#1158 Sí, pero no sabría calcular el impacto en rendimiento que tendría pihole + mediacenter + gamecenter en una misma rpi2... quizás vaya un poco apurado.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1159 Si realmente apenas le voy a dar uso, la usaré mayormente para PiHole y cacharrear de vez en cuando.

El caso es que no la iba a comprar, pero llevo 3 o 4 días dándole vueltas, y si no la compro reviento xD

sPNkKkKkKkKk

Que es eso de pi hole?? RPV please?

1 respuesta
WoRMs

#1161 según lei es un bloqueador de publicidad pero que "afecta" a toda la red local.

link666

#836 Genial!! a través del emulador he configurado el wifi en un plis a la primera y sin ningún problema, por fin podré disfrutar de tu última creación, gracias.

sPNkKkKkKkKk

Estoy teniendo problemas al conectar por VNC a odroid ya que se ve la pantalla en gris con el cursor.
Es un debian jessie y creo que los tiros van por el fichero /.vnc/xstartup
Alguna ayuda?

1 respuesta
AikonCWD

#1164 Aquí poco podremos ayudarte, pregunta en el hilo de GNU/Linux o en el de la Raspberry. Yo jamás he trabajado VNC en Linux.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#1165 Solucionado editando adecuandamente xstartup en la ruta /.vnc/xstartup

JuGuLaToR

#1 Como puedo comprobar si la Rasp tiene acceso a internet? En LAN la veo, y puedo entrar desde el navegador, pero me da que no recibe datos de fuera.

1 respuesta
AikonCWD

#1167 Cierra Kodi para ir a la consola. Escribe el siguiente comando:

sudo ping -c 10 8.8.8.8

Deberás ver algo similar a ésto:

1 respuesta
JuGuLaToR

#1168 Pues si va... estoy con los comandos para actualizar e instalar PiHole, pero me dice que "cant resolver" bla bla, y en Kodi no me carga ningun canal de TV ni accede a listas de addons...

1 respuesta
AikonCWD

#1169 Posiblemente tengas un fallo de DNS... prueba lo siguiente:

ping -c 10 google.com

A ver que te dice...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • dyddyd
  • chouji
  • ESL_Kaiser
  • vilchez
  • JoSaCo
  • tonikukoc07