RaspberryPi v2: Montando el mejor MediaCenter

AikonCWD

#1710 Al menos en el último Madrid-Barça, yo lo vi a través del addon Plexus-Streams y habían links directos contra RojaDirecta, ArenaVision, etc... No lo he vuelto a probar desde entonces.

2 respuestas
tOWERR

#1711 Ok, gracias. Lo echaré un ojo, es que Arenavision es la mejor web que he encontrado para ver eventos deportivos. Tiene su agenda y sus distintos canales, la recomiendo.

tonikukoc07

Quiero comprarle a mi hermano la Rasp 3 para media center. Mi pregunta es, el wifi funciona bien dentro de Kodi? y que alcance tiene? (tiene la cocina entre medias del salon y la habitacion con el router)

1 respuesta
unaifg

#1711 Y es normal que la mayoría de canales de Catoal o Adryanlist no pueda verlos? Incluso cuando actualizan los canales de Adryanlist la mayoria (salvo los de Tele5, antena3, neox, etc) no conectan, se quedan un buen rato intentando conectar y no se ven. No se si es normal o tengo algo mal configurado

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1714 es normal, el 90% no funcionan

1
Slacher

Pues al estar haciendo varias pruebas (en dos raspberry pi 3) el zumbido viene proveniente del transformador de 3A, en concreto este: https://www.amazon.es/gp/product/B01566WOAG

Ya he hecho el reembolso, ya que que reemplazo no permitía. Hay alguna otra alternativa de 3A, o con 2,5A funciona perfectamente?

2 respuestas
AikonCWD

#1716 Yo tengo éste y mano de santo:

https://www.amazon.es/gp/product/B01566WOAG/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
Slacher

#1717 A ese mismo me refiero . Ese es el que me ha dado problemas.

ZaEk

Buenas de nuevo!

ya me ha llegado la pequeña, y hasta que me llegue el adaptador de corriente (pille el original gratis en pccomponentes con puntos) estoy usando uno que me han dejado de una rasp pi 2. El caso es que meto la imagen de #1 pero no pasa de la pantalla colorida y no se por donde tirar. ¿La imagen de 1 esta preparada para pi3? ¿No pasa por que no recibe 2,5A? Me jode tener que esperarme a la semana que viene gggg

Gracias de antemano!

2 respuestas
ZaPa_

La imagen de aikon solo es valida para pi2 #1719

Zurdo8

#1719 la version para la pi3 aun esta en el horno, habrá que esperar un poco mas.

ZaEk

Oh shit, pues a esperar. Mientras ire trasteando yo que también hace ilusión xd.

TR3H0T3

#1698 #1689 Dónde pillasteis ese cable? porque sólo encuentro OTG sin botón :(

#1724 gracias!

1 respuesta
AikonCWD

#1723 ebay

http://www.ebay.es/itm/cable-alargador-microusb-con-interruptor-on-off-compatible-raspberry-pi-/181775204587

1
Ak3larr3

#1716 al final era el transformador, ya era raro que fuera la placa de la rasp.

1 respuesta
AeRoS

#1684
:mad:

2 respuestas
Zurdo8

#1726 era demasiado bonito para ser verdad :no:

1 respuesta
MrDrakos

#1726 #1727 En la página indicada por #1 está a 35,09€, 42 con el iva

http://www.raspipc.es/public/home/index.php?ver=tienda&accion=verArticulo&idProducto=1340

1 respuesta
Slacher

#1725 Creo que era problema de la rasp, que se ha cargado el transformador (no me preguntes como), porque cuando lo probé con la antigua raspberry, en los dos transformadores que lo probé hacia ese zumbido (2A y 3A), en cambio con esta raspberry no hace ese zumbido con el de 2A.

AeRoS

#1728 ya, pero para eso la pido en amazon :d

DarkSoldier

buenas! soy muy novato en este mundillo xd se puede conectar un hd a la raspberry y usarlo para descrgar torrents dentro del HD directamente? y ya si desde mi smarttv puedo ver las pelis descargadas por streaming.... xD

2 respuestas
Isengard

#1731 Se puede sí, conectas el HD a las raspberry le instalas transmissión y luego puedes usar Plex, Kodi y demás para compartir las películas y verlas en la smarttv

1 respuesta
DarkSoldier

#1732 el disco duro se autoalimenta por usb, se me olvidaba decir.. la fuente que tengo es de 3A, serviría?

https://www.amazon.es/gp/product/B01566WOAG/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
WuRzAg

#1733 Para los discos duros externos se necesita cable de alimentación externa a corriente, creo que los que se alimentan por el mismo USB no te funcionaran.

Que Aikon me corrija xD

1 respuesta
VipeR_CS

#1734 Te corrijo yo mismo. Un HDD externo de 2.5" que no necesite alimentación externa funciona perfectamente en la rpi.

1 respuesta
DarkSoldier

#1735 de pm pues jaja

J

#1713 Por lo que he leido hasta ahora, me parece que todavía no funciona wifi. Yo he probado Rasbian, OpenElec, Ubuntu Mate 15.04 y Fedora Mate en un sistema berryboot. Y en ninguno me ha funcionado. Lamentablemente.

A

Primero de todo dar las gracias a aikoncwd, por el curro de compartir esta guia. Acabo de empezar con esto de raspberry y ya me he decidido a comprarme la raspberry pi 3.

Estas trabajando en la imagen para la RP3?? La espero con ansiassss

sPNkKkKkKkKk

#1731 Conectas, configuras el fstab para ese disco, instalas qbittorrent/transmission y luego minidlna y configuras inotify para tener en la tele cualquier peli recien descargada y reproducirla mediante dlna.

tuareg01

Me acabo de meter en el mundillo de la raspberry Pi y lo primero dar las gracias a Aikoncwd. Despues de bucear por google creo que esta imagen es la mejor y mas completa que me he encontrado.
Solo un inciso, con la distro Openelec que viene en Noobs puedo ver mi HD desde cualquier dispositivo de mi LAN y ver pelis sin problemas pero con esta imagen (creo que la v4) no he podido verlo. ¿Hay alguna forma? Gracias
Con Openelec "pelao" no he conseguido instalar el servicio Transmission que viene muy bien para no tener otro PC encendido para bajar pero la verdad que creo que Kodi va mas fluido que con Raspbian.
Esperando la v5 con ansias estoy ya que creo partiras de Openelec!!¿Creo que esta proxima verdad?
Quizas me espere a ella que tendrá addons mas actualizados.
Lo dicho mil gracias por el curro!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • dyddyd
  • chouji
  • ESL_Kaiser
  • vilchez
  • JoSaCo
  • tonikukoc07