RaspberryPi v2: Montando el mejor MediaCenter

vilchez

#2250 yo solo tengo la parte del network jajaja

http://pastebin.com/ZNEEA7yH

B

¿Es posible que Plexus-Streams ya no funcione correctamente? Anteriormente los enlaces Acestream me funcionaban a la perfección y los Sopcast habían temporadas que daban error de plugin y otras que iban bien.
Pero ahora mismo el 90% de los enlaces de uno u otro tipo dan error.

¿Hay alguna solución para esto? Siempre termino buscando enlaces en lo más profundo de Rusia

2 respuestas
werty

#2252 #2189 dio la solución, justo venía a darle las gracias porque por fin me funciona y mejor que antes incluso!

1
raidptn

#2229 Creo que no te dejas nada. :)
Añadiría al /boot/config.txt

max_usb_current=1
avoid_warnings=1
overscan_scale=0

Puedes compartir el addon en phyton que te has currado para
Ejecutar Kodi <> RetroPie <> Moonlight sin usar la consola (solucionado)

#2246 voy a probarlo tiene muy buena pinta.

#2247 hyperion viene en la versión 4 y futura 5 de AikonCWD y también en la imagen de http://pipplware.pplware.pt/downloads/
Yo quiero mapear el mando de la TV para apagar y encender los leds con los botones del teletexto.
Y también estoy mirando para que los leds no se enciendan cuando uso la xbox one o ps4 desde el PC con la TV apagada. Tema del grabber y CEC.
Ya que tengo montado hyperion con una capturadora EasyCap y toda fuente HDMI se muestra por los leds. https://lightberry.eu/shop/shop/4k-hdmi-kit/

A

Estoy esperando la V5 como agua de mayo, que ganas ya de trastearla ;)

PD: Tengo un problema que no se si será de la imagen o de mi TV, resulta que de vez en cuando pierde la conexion slimk TV/raspberry y no puedo usar el mando de la TV. No se porque pierde la conexión la TV con la rasp, le pasaba esporadicamente y ahora ultimamente casi nunca arranca pudiendose usar el mando de la TV para mover kodi.

A

Por cierto hay alguien que sepa si en el emulador de la playstation por ejemplo jugando al FFXII cuando llegas al final del primer CD y tienes que meter el segundo hay alguna manera de hacerlo? porque no veo como sacar un menu o algo parecido para hacerlo. Gracias de antemano

tonikukoc07

+AikonCWD, Puedes añadir en la v5, No-ip? y un vnc, como dispmanx-vnc?

Gran trabajo

vilchez

#2252 hay un tutorial unos post mas atrás donde se pone como solucionarlo, yo lo he hecho y me va niquel

1
chouji

Estaría bien poner en #1 todos esos "mini tutoriales", por aquí es un follón buscar lo que te interesa, yo no he encontrado nada de lo que quería a sabiendas de que se habló hace unas semanas/meses... Por no hablar del tiempo que se pierde :/

1 3 respuestas
vilchez

#2259 http://pastebin.com/kVMZynzh

Dos minutos he tardado yo

1 respuesta
tonikukoc07

#2259 #2260 Es verdad que se da respuesta a dudas que se podria poner en el primer post, para que los nuevos que entre no se lien, los que llevamos unos meses, nos cuesta menos, entramos a menudo a ver las novedades y sabemos mas menos en que pagina se habla de cada cosa

1 respuesta
AikonCWD

#2259 #2261 En cuanto termine y publique la imágen, actualizaré #1 con información del hilo. Si alguien tiene recopilados los número de post referentes a las diferentes "respuestas/tutoriales" que me lo envíe por MP

1
AikonCWD

Para ir abriendo boca, un video de la V5 corriendo en mi RPi3 con overclock. Se muestra el arranque desde el principio:

  • Custom splashscreen
  • Ambilight rainbow
  • Screenfetch
  • Autostart Kodi 16.1
  • Arranque de Emulationstation/Retropie desde el menu Kodi (addon)
  • Inicio de emulación SNES
  • Inicio de script RetroPie
  • Inicio de Moonlight desde el menu (sin usar comandos)
  • Salir y volver a Kodi
  • Cerrar el sistema

Ahora me toca testear, comprobar que todo funciona correctamente, addons, plugins, etc... limpiar la imagen, subirla y compartir! ¿Que os parece? :)

17 5 respuestas
JuGuLaToR

#2263 Lo mejor el wallpaper del perro xD

1 respuesta
AikonCWD

#2264 Lo sabia! xD Pues ese se va a quedar, a mi mujer le ha encantado.

1 respuesta
vilchez

#2265 una pregunta...me gustaría poner el ambiligth o como se escriba, pero es que no tengo ni papa de donde conseguirlo y demás :(
y si me decís también donde puedo pillar la raspberry pi 3 con sus complementos y demás y que sea barato os lo agradezco :)

1 respuesta
V

#2263 eso quiere decir que ya no vas a dar soporte a la rpi2?

B

#2266 Yo me lo he pillado todo de amazon por comodidad. Seguramente si buscas podrás bajarle algo el precio:
Raspeberry Pi 3
SD 32GB
Caja oficial blanca. Es algo más cara pero he probado varias, unos 5 modelos diferentes y ninguno me ha convencido. Veremos sí el hecho de ser la oficial se nota.
Cargador 5V 2A 2000mA
Disipadores de cobre

1 respuesta
arparchancla

#2268 Pues el cargador recomendado para RPi3 es de 2A 2500mA sino recuerdo mal y lo has pillado de 2000mA en algunos casos podría quedarse corto.

1 1 respuesta
B

#2269 Cierto, he puesto el que compré para la RPi2. Para la 3 mejor este: Cargador 5V 2.5A 2500mA, ¿no?

1 respuesta
AikonCWD

#2270 Ese está perfecto

1
SilentX

#2263 Muchísimas gracias por tu aporte, has conseguido que me pille una raspberry y le ponga tu imagen en cuanto la lances!

Tengo una duda muy de noob, es posible cambiar entre versiones de tu imagen si perder las configuraciones de los programas?

1 respuesta
AikonCWD

#2272 Que yo sepa no, pero lo normal es que no tengas ninguna configuración personalizada.... como mucho algún fichero mapeando los botones de tu joystick... en ese caso lo mejor será que los copies y restaures a mano.

1
V

aikon perdona que sea cansino, pero has dejado de lado el desarollo para rpi2?

2 respuestas
arparchancla

#2274 No, la V5 sera compatible con Pi2 y PI3 :)

Pero la V5 será la última que saque para RPi2 o eso creo que dijo.

1 1 respuesta
V

#2275 a ok, de lujo, tendre que ir pensando en cambiar de pi2 a 3 porque no nos podemos perder el gran trabajo de aikon

R

mientras la base ( en este caso raspbian) sea compaible con la rasp 2 no tendreis problemas.. asi que las imagenes seguiran sirviendo par ambas placas

1 respuesta
AikonCWD

#2274 La RPi2 no la he dejado de lado. Mi intención es que la próxima imagen sea compatible para RPi2/3... si no lo consigo, sacaré 2 imágenes idénticas; una para RPi2 y otra para RPi3

A partir de ese momento, dejaré de lado la RPi2 y me centraré en la 3 y su potencial.

#2277 Yo también creo eso mismo, pero cuando lo pruebe saldremos de dudas.

P

#2263 Que esta bajo osmc o openlec?

Gran curro

1 respuesta
AikonCWD

#2279 Ni uno ni otro :D

Todo corre bajo Raspbian Jessie Lite (modo consola) y he ido añadiendo cada programa a mano (kodi, retropie, scripts, addons, plugins, fixes, etc...)

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • dyddyd
  • chouji
  • ESL_Kaiser
  • vilchez
  • JoSaCo
  • tonikukoc07