RaspberryPi v2: Montando el mejor MediaCenter

H

#2430 ¿300mb simétricos? ¿Adamo?

1 respuesta
AikonCWD

#2431 300 simetricos de Movistar.

dyddyd

una preguntilla a los profesionales....

me esta tirando el gusanillo de montar una ambilight en mi TV...

       Es muy complicado de montar  ?  lo digo a nivel de programacion en la raspberry .

 Algun sitio donde vendan los leds y todo lo necesario ???

     un millon de gracias
1 respuesta
Sr_RoS

#2433 de verdad haces esa pregunta...¿?¿?¿
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/raspberrypi-montando-ambilight-casero-hyperion-549574

1 respuesta
dyddyd

#2434

gracias...

sPNkKkKkKkKk

#2430 Con esa conex descarga al menos microHD por dios.

1
juanito12323

Habéis probado algún juego de PSP en el emulationstation? Me van muy lentos todos, no se si haciéndole el overclock irán más fluidos

1 respuesta
AikonCWD

#2437 Puedes probar, pero el emulador de PSP es muy pesado, igual que el de N64 :(

BTW; Noticia nueva, nuevo Kernel y mejoras en Raspbian: https://www.raspberrypi.org/blog/another-update-raspbian/

Voy a sacar éste finde la V5-beta2 (será la última beta) con ese nuevo firmware, a ver que tal va! :)

1 2 respuestas
JoSaCo

#2438 Mola!

Se puede actualizar el kernel de la actual V5 beta que tenemos supongo, no ?? ( sudo rpi-update )

1 respuesta
AikonCWD

#2439 Lee el link, con un rpi-update y luego apt-get update / upgrade /dist-upgrade debería funcionar.

1 1 respuesta
vilchez

deseando estoy de pillar money para comprarme la rp3 pfwougbuweqprbgñrg

Undress

#2440 Que modificaciones vas hacer en la Beta 2 respecto a la 1?

talum21

Ando probando la nueva versión y el emulation station en 1 rpi 2 no funciona :(

La pantalla se queda parpadeando. Lo he probado en 2 teles.

1 respuesta
AikonCWD

#2443 Lee bien el post donde has descargado la imagen, tienes que hacer una pequeña modificacion el tu fichero /boot/config.txt

1 respuesta
alexsynz

Una duda. Si los streams de acestream se quedan cargando y fallan o se cargan y sólo se escuchan pero con una imagen en negro. Cual puede ser el problema? El resto de addons me funcionan de lujo.

Quería regalarle la rasp a mi padre para que pueda ver los partidos, una pena.

1 respuesta
ElKedao

#2445

Me pasa lo mismo pero en pelisalacarta, escucho las películas pero la imagen en negro.

:s

1 respuesta
vilchez

probar a cambiar el reproductor, aunque no creo que sea eso el problema...

-

¿Es posible reproducir películas en Blu-Ray desde un disco duro externo (3.0) sin problemas? Algunas de las películas que tengo llegan a ocupar hasta 25GB

SilentX

Es posible que exista alguna manera de incluir stremio?

H

#2446 Entra en sistema/ajustes/Vídeo/aceleración/desmarca MMAL y selecciona OMXPlayer (también puedes probar si seleccionando ambas opciones funciona todo bien).

1 respuesta
Debugger

Hola buenas,

¿Alguien sabe si hay manera de activar DTS Master Audio ó Dolby True HD activando el Passthrough en las opciones de audio? Se supone que Kodi 16.1 puede, pero es posible que para otras plataformas que no sean ARM para RPi?

Gracias, un saludo

1 respuesta
B

#2301 El desktop ese, ¿alguna forma de meterlo a la V4? En mi RPi 2 la beta del cinco me va como... lentorra.

juanito12323

#2438 Gracias Aikon, lo probaré en cuanto me lleguen los disipadores y os comento

JoSaCo

#2451 A mí el sonido me va por throughpass a Dolby y DTS sin problemas en mi Raspi 3

Saludos

Debugger

DTS a secas sí, pero DTS Master Audio??? a mi ni siquiera me aparecen las opciones. Para muestra un botón:

theSiTO

Funciona de maravilla de momento la V5 todo muy fluido, pero tengo un problema con PLEX con Acestream, los canales de Arenavision solo me reproduce el sonido y no me muestra la imagen, y el sonido va fluido y la conexión a internet le hice varios testeos y baja correctamente.

¿Alguien sabe a que se puede deber?

un saludo

H

Prueba esto: sistema/ajustes/Vídeo/aceleración/desmarca MMAL y selecciona OMXPlayer (también puedes probar si seleccionando ambas opciones funciona todo bien).

ElKedao

#2450 Ni con una ni con otra, ni quitando ni poniendo ambas.

Edito: He actualizado raspbian en la Rpi3 pero nada. Qué putada.

S

Aikon, acabo de pasar el archivo creado con hypercon con la configuración de los leds que yo tengo, y ahora solo luce cuando arranco la raspberry con el arcoiris, pero despues dejan de lucir.

¿Sabes que puede ser?

Edito: acabo de modificar el fichar /etc/rc.local y ya lucen, los que no lucen ahora son la fila de abajo

Ardi

Alguno conoce algun addon para canales de musica xk los canales que vienen en catoal y en livestreamings estan caidos la mayoria...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • dyddyd
  • chouji
  • ESL_Kaiser
  • vilchez
  • JoSaCo
  • tonikukoc07