Raton logitech o razer?

N3O69

Wenas! pues ahi va la pregunta. La mayoria de gamers, los que estamos en el mundo del css y de otros juegos, cual es la marca y modelo que os a dao mejor resultado. Yo estoy entre el G5 y el copperhead. Actualmente poseo un G1 pero quiero cambiarlo, que me aconsejais?

NeCriD_Cs

Yo he probao los dos y prefiero el G5 la verdad...pero claro xk yo estoy acostumbrado al mx518 y el G5 es casi igual...

Verdaderamente pienso k nadie te puede decir: comprate este xk es mejor, xk seria mentirte...

Para mi el G5 es mas comodo xk se me amolda mas a mis manos y tal pero el copperhead(o como se diga XD) es un pokillo mas ligero(weno el G5 tiene las pesitas para pijillos todo hay k decirlo jaja) para gente k no le gusta el raton tan pesado de mover...

Nose, solo tu puedes saber cual te viene mejor jeje

Weno un saludo, espero haber ayudado ^^

flur3

io tengo el razer copperhead i va de lujo

-

Ke casualidad. Yo tambien tengo el MX518. Es una pasada, comodisimo y con un rendimiento impecable. No veo como podria ser mejor.

-

NO SE TE OCURRA COMPRAR RAZER
son una puta mierda yo ya e tenido 2 razers y el 3º no me lo kieren dar nuevo y tendre k tar unos 20 dias sin raton pa k me lo arreglen... se apaga cuando le sale de la polla tinin tininnnn

maci

emn, yo llevo ya 1 año con mi razer copperhead y me sigue tirando = de bien ke siempre, será ke lo tratas a ostias x k vamos..

en cuanto a tu pregunta, yo cogeria el copper si tienes muxa sensi, vams si no t gusta mover muxo el raton como yo.

N3O69

yo juego con poca sensi y uso la SteelPad QcK.Ahora mismo estoy con el G1 pero la gente tb me recomienda el G5 no se que hacer.

contrak

Intelli Mouse, ya sea 1.1 (SE, o normal) o 3.0 (viejo o nuevo)

LoRD_Sh4D0W

Mientras tengan los mismos DPIs, el mejor sera el qe mas comodo te resulte, tanto por la mano (tamaño, diestro o zurdo...), como por los botones del raton(7,8...), el peso...

Yo, personalmente, prefiero logitech. Yo tengo el mx-518 mas de un año y me va de lujo, como el primer dia, nunca me ha fallado, mi novia se compro el razer(mas qe nada para provarlo yo) y no me gusto, demasiado peqeño y los botones demasiado sensible y largos.

Pa gustos colores.

-marcOs-

Yo tengo el g3 y va de lujete.

Salu2 N3O_o :)

W

n3O
pillate el 3.0 es la nueva versión de los Microsoft, mejorando todas sus anteriores versiones, esta tiene 9000 frames cosa q ningun ratón de hoy en dia los tiene, tiene 400 dpi pero bajo mi punto de vista van mejor q los 800, 1600, (tanta ostia de dpi y al final no acabas pillandole la sensi) etc... además vale 30 € yo tube el g5 y lo tube q devolver, que mierda de raton mucho dpi y mucha polla pero que acostumbrarte a él tardas mucho...

dejate de ratones con muchos dpi y pillate uno con pocos q son lo mejor xD, además los microsoft duran mas q los razers y eso

pd: razer -> manos pekeñas
logitech -> grandes
microsoft -> se adapta a ti perfectamente xDD

además te tendras q pillar otra alfombrilla laser, pq tube el g5 con la qck y la mirilla se iva a tomar por culo literalmente.

en serio azme caso hermano o el 3.0 o el 1.1 son lo mejor pal cs ;)

esmigol

yo tengo el g7 q es lo mismo q el g5 xo sin cable

a mi me va de lujo y nunca me ha dado ningun problema. si encima lo mezclas con una qck steel ya la ostia xD

el razer lo tiene un amigo y no le da tmp problemas. prueba los 2 en algun sitio y el q vaya mejor con tu forma de coger el raton pues te lo kedas.

salu2.

dag0n

mx518 powa

2Brian

otro post ak o colt ? xDDD

-

no soy de los k trato el raton a ostias.... ya os ivais a cagar en la puta madre de razer cuando os gastais 75€ en un raton y se apaga! pffff

RomaNN1

Logitech MX518 mas de un año con el i ningun problema :)

D3aThBl0w

#16 y te dejo un link que te aclarará bastante las dudas que tengas, espero que te ayude ;).

D3aThBl0w

#16 y te dejo un link que te aclarará bastante las dudas que tengas, espero que te ayude ;).

EDITO: http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18987

PD. <3 Inet :S

VirTu_YaGuaR

pues yo tengo un diamondback y va muy bien pero es el que mas se ajuste a tu mano, es decir no es mejor uno que otro es el que mas te guste, yo he mirado y probado los 2 y me gustan ambos sinceramente

LoRD_Sh4D0W

la diferencia del raton solo la notas si tienes uno de bola o uno de 3 € y lueog te pillas uno de cualkier otro nombrado antes.

gago

Microsoft Intelli Mouse 1.1 manda :)

likidillo

razer diamonback + steel qck heavy = omg .... Mencanta... uso low sens cosa q con mi raton es un poco ilogico... lo unico malo los putos botones laterales. que sin drivers si los pulso me cambia a la pistola en fin

W

#18 eso es una tonteria, los herzios del mouse son una tonteria, lo importante son los frames el 3.0 tiene 9000 cosa q los mx tienen 6400...

T

Logitech g1 o g3

contrak

contra mas dpis mas aceleración y mas rapido te va el ratón, contra menos mas precisión y mas lento. Por lo tanto mas vale pocos ( 400 es lo ideal, según mi criterio ).

PD: Tube el primer razer que salio y me duro 3 semanas.

dSk0p

mx310, bueno, bonito y barato ...

HaCka

microsoft intelli 1.1 aunq el mio falleciera hace ya un mes en paz descanse

nixonE1

yo tengo el mx518 con steelpad QcK y va de lujo. sinceramente es el mejor raton k e tenido! es comodisimo, ligero y tiene muy buena respuesta

PD: razer = 2 meses y deja d funcionar

saludos

J

A mi el G5 se me rompio al poco tiempo de comprarlo , se le cambiaban los DPI'S solos y quedaba mucho más lento y difícil de mover, pero aún asi me parece 1 raton bastante bueno.

Ahora tengo el Intelli 1.1 que tira bastante pero bastante bien.

En todo caso te recomendaría alguno de esos 2.

Ghostrack

1.1 o 3.0

Usuarios habituales

  • contrak
  • Ghostrack
  • N3O69
  • wRRR
  • LoRD_Sh4D0W
  • D3aThBl0w
  • -_SlaY3r_-