Raton logitech o razer?

N3O69

pues creo que me piyare o el 1.1 o el 3.0! cual de ellos? ad+ son baratos y eso me agrada bastante!Gracias y Saludos!

Ghostrack

el ke mas te guste la optica es mas o menos igual, el 1.1 vale tanto para derechos como para zurdos, el 3.0 solo vale para derecho, el ke mas te guste,, yo uso 3.0 y por eso no voy a decir ke es mejor ke el 1.1

S

Los motores del 1.1 y 3.0 son iguales

http://download.microsoft.com/download/2/9/5/29575e5d-895e-475c-a2e8-d37ce895a7ff/TDS_IntelliMouseOptical_0604A.pdf

http://download.microsoft.com/download/a/d/6/ad6737d4-deb2-4b05-887a-80b0b431bef9/TDS_IntelliMouseExplorer3.0_0608A.pdf

fuNN

pues yo prefiero los logitech, aunque tengo 1 de 15€ me va de perlas

Crus

a4tech, mejor y mas barato.

Kaiserlau

g5 es un makinon dx sdta claro aemas a mi me gusta el raton pesado y los contrapesos dentro de la pijada XD xq no ami me van de puta madre..

antes tenia microchof I el q tenie 5 botones de los primeros lasers tendra como 7 años y todabia funciona de lujo

aun asi te recomiendo G5!

W

tio kaiser aprende a escribir ke nunca te entiendo.
razer = vas a una papelera,coges 75€ de la cartera,y los tiras a la papelera
logitech = amos a ver,xk es la ke tiene mas ratones,la ke ha innovado en el mundo de los ratones con trackballs,tecnologia IR e inalambricas,y xk siempre valen un ojo de la cara? lo dire simplemente asi: cuando te compras un mercedes sabes ke son caros pero sabes tambien ke tienes un cochazo y encima te lo demuestra no? pos es lo mismo ke logitech a ratones
PD:yo tengo el G1 y el G3 y no lo cambio x ningun razer ni aunke me pagara razer a mi...

Papelillo123

RAZER CACA , MICROSOFT O LOGITECH WAY :D

Armandyek

razer diamonback desde junio del 2005 y como el primer dia :D

Hamtel

Qué alfombrillas irían bien para el a4tech 750 (snake)?
es que me voy a comprar ese pero no tengo ni idea de qué tipos de alfombrilla son compatibles, buenas y durareras

Nas

contrak

mi 3.0 tiene casi 4 años y me va a la perfección, espero que nunca se me tenga que joder xd

Usuarios habituales

  • contrak
  • Ghostrack
  • N3O69
  • wRRR
  • LoRD_Sh4D0W
  • D3aThBl0w
  • -_SlaY3r_-