Razer anuncia una alfombrilla con luces... por 75 euros

K

sino tienen ninguna pieza de fruta como imagen de la marca se me hace dificil pagar el precio q vale multiplicado por 10... =(

Vledfel

#60 Ya lo sé, pero el problema es que el dinero no era mío xD, era de mis padres, así que más no podía poner. En todo caso... Alguna de 750W que valga la pena de fuente? ¿Esta que tal?

http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_imperator_750w_80_plus_silver.html

1 respuesta
gfcn

#60 Presupuesto medio 1300€? xD

1 3 respuestas
M1k4

La mía de 0.90 céntimos esta mejor que esa

MaikelNait

#60 lol, ahora resulta que un ordenador medio decente tiene que costar más de 1000 euros. Yo estoy esperando a recibir mi torre de 831 euros y ya me parece que me he gastado demasiado.

2 respuestas
Vledfel

#65 #63 Yo es que le puse 1300 Euros de presupuesto para hacerme un PC medianamente Gaming, por eso tengo el i7 4770 de Procesador y la 780 de Gráfica. (Lo máximo que había en su momento)

wiFlY

#63 dejalos xD son aquellos que te diran que tu fuente petara y te jodera el PC cosa que aun no he visto en mi vida y no son pocas las fuentes que he visto petar xDD

ElRuso

Que sinsentido. Cuanto os han pagado para abrir esta mierda de hilo y hacer publicidad a la abominación del anyo?

B

#44

No te creas, eh. He montado Tacens Mars en equipos de amigos y me han sorprendido gratamente. Incluso con una GTX980 que lleva desde que salió.

Ya no son necesarias fuentes de 150-200€. Las baratas han mejorado muchísimo. Sería como la comparativa en móviles chinos, que antes todo lo barato se pensaba que era mierda y... ¡oh! Esto ha cambiado.

#59

Yo tengo una DXRacer y los amigos se pelean por sentarse dada su comodidad. Y eso que tengo un sillón de masaje, una silla con inclinación y un sofá en el mismo salón.

Obviamente ahí solo me siento yo.

En cuanto al PC, lo ideal hoy en día son 700-800€. Claro que mejor 1000€ pero eso de PC's por 400-500€ solo te llevas algo cutre, por mucho que ahora pueda saltar alguien con "Pero con 500€ yo me monté...". El rango de 600€ ya son piezas selectivas y hay que tener conocimientos.

#62

Coge esa misma o mírate la Tacens Mars 800W.

1 respuesta
Vledfel

#69 Entonces me recomendarías la Tacens Mars? Es que tengo que cambiar la fuente y la que tenía vale 45 o 46 euros así que se descontaría ese dinero del precio final. Si no estaba mirando esta, que no se que tal está:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_imperator_750w_80_plus_silver.html

La 800W es la misma que la 1000W pero de 800W no?

1 respuesta
Macharius

#21 ¿Y subes una foto para decirnos que tienes un teclado de membrana de 5€?

Te recomiendo encarecidamente que te pases por http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

1 respuesta
Eoaden

#5 Pues yo ni alfombrilla uso xD

granaino127

#63 #65 Estoy hablando de un PC gaming para jugar con especificaciones altas un par de años al menos. ¿Os creeis cuando en un juego os dice "la recomendación ideal"?...

Mi último equipo (que cambiaré en breve) me costó +-1000 sólo procesador y gráfica. O compráis muy barato o consideráis que "mientras funcione el juego ya es suficiente" o ajustáis los precios con componentes anticuados para ir updateando cada X tiempo...

2 respuestas
F

pero lo del humo de colores viene incluido? si no no la quiero

1 respuesta
B

no subo por mi alfombrilla de colores

B

#74

Claro que viene, además puedes configurar la cantidad de humo a través de Razer Synapse.

MaikelNait

#73 O a lo mejor es que te sobra la pasta y te puedes permitir gastar +1000 euros cada 2 años en upgradear el PC. No todos tenemos ese nivel de vida por lo tanto no deberías atreverte a afirmar que lo tuyo es la configuración media, porque no todo el mundo tiene para gastarse ese dinero.

1
T

Madre mía que vergüenza, y lo peor es que venga #1 a vendérnoslo como si fuera la puta ostia

1
cortes

#70 mennnnnn, anda, dejate de tacens y cosas asi, por 80€ deberian estar las seasonic sii 620w, que por mucho equipo que tengas, con la 780ti, no subiran los picos de 450-500w.
Tambien tienes sunflower, silverstone, algunas corsair...

1 2 respuestas
Vledfel

#79 Hay Corsair y eso pero ya suben a 90+ y las Seasonic a 100+, no tengo tanta pasta.

1 respuesta
gfcn

#73 No se que edad tendras, ni si lo pagas de tu bolsillo, ni que piezas compraste, pero si bien por ti. Yo me deje el año pasado 800€ entre procesador y grafica y tendre para bastante tiempo.

WilddizZ

#80 Haz caso del consejo del amigo #79 .Para que narices quieres una fuente de "mier**" de 800W
Si a no ser que montes 2 gráficas no vas ni a llegar a los 400W! Mejor la Seasonic que te han recomendado por 80 euretes

1 respuesta
neoispro

Pero esto que es para hablar de la alfombrilla discotequera del neng o de fuentes, y si mejor la seasonic xd.
P.D: yo con la icemat de hace 9 años y espero que me dure 10 como minimo mas xd

Vledfel

#82 Es que en la tienda que tengo que comprarla obligado (Por que la tengo que cambiar por otra) las unicas Seasonic que hay valen 100+. Es en PCComponentes.

1 respuesta
neoispro

#84 Pero que grafica y que cpu tienes que mover?

1 respuesta
Vledfel

#85 Gtx 780 y un i7 4770, 8 GB de RAM, 1 TB de Disco Duro y poco más.

1 respuesta
neoispro

#86 yo llevo una 780 y i5-4690k con oc de 4.8 y bastantes mas cosas y lo muevo todo perfectamente con una de 660w, con la seasonic de 620 te da de sobra.

1 respuesta
Vledfel

#87 Es que no está esa en PCComponentes y si no la compro ahí no me devuelven una cosa que tengo para pagarla, he ahí el problema. No hay de Seasonic ahí, así que tengo que buscar otra marca que sea buena...

1 respuesta
neoispro

#88 http://www.pccomponentes.com/corsair_vs650_650w_vs_series_80_plus.html Esta me parece que es de las que se las hacia seasonic si mal no recuerdo, si no que alguien me rectifique.

2 respuestas
Vledfel

#89 Entonces esa vale la pena? Si es así por el precio y demás me tiro de cabeza a por ella.

1 respuesta

Usuarios habituales