Razer Store al 50%

jadgix

No me deja ni si quiera coger el código del facebook, ¿alguno más? xD

Le doy a "get started", nothing happens.

Edit: Vale ya.

TeNSHi

#110 Pues que yo sepa todos los mecánicos (vamos, los que merecían la pena) son todos ANSI, si cargase del todo la web te lo pondría en una nota, pero va como el ojete.

EDIT: Uno que ha cargado:

Disponible solamente en configuración americana

1 respuesta
thrazz

#122 yo es que recuerdo que en geekhack la gente hablaba de pillarse el TE por ser de los pocos TKL ISO, pero debe ser que al final nada.

Daidum

Cascos y ratón para la saca, de 175 eur a 90 con envio standard.

1 respuesta
Scerin

Veo el aviso, pienso "coño que bien porque ando buscando teclado", leo... leo... me voy a una esquina a llorar.

1
B

Hasta cuando es la promocion para hacer los ultimos pedidos?

1 respuesta
LinkinMark

#126 5 am

1 respuesta
VioToR

#124 joder pero como te funciona la web... ami no me sale ninguna imagen cuando entro en los articulos por lo que no em sale el boton de añadir al carro...

2 respuestas
Txenon

#128 A mi me pasa igual. Estoy mirando un Deathadder vs g400s logitech... ¿alguna opinión?? ahora mismo funciono con mi G5 de siempre. (tiene unos 5 años lol).

1 respuesta
yOwi

pues nada, yo estaba interesado solo en un teclado mecánico q puede q una alfombrilla, y viendo q no tienen stock dejo mi código

fgxyxu9fe

LinkinMark

#129 Deathadder del tiron, me lo pille hace 1 semana y encantandisimo de la muerte (va bien con manos grandes)

1 respuesta
Josemsar

40 euros el Deathadder (Que lo bueno que querais, pero es bastante basico en cuanto a funciones/uso)? Me parece una salvajada

1 respuesta
shotorz

Los teclados los quitaron antes de que comenzara la promoción porque es lo más jugoso para comprar con 50% y no son tontos evidentemente.

En cuanto a lo demás hay algún ratón que se queda a buen precio.

VioToR

#127 cuando pones el codigo dice que quedan 33 horas... es hasta las 5 de mañana madrugada no? putos horarios raros xD

Txenon

#131 Thanks!

#132 Por eso me lo estoy pensando, el G400s sale a 48€ en Amazon y con envío gratis al ser Premium, tiene más botones.. y el sensor creo que es el mismo.

1 respuesta
Josemsar

#135 Por favor, si encunetrasm as info, comentame, porque ando buscando tambien ratón, estoy conun Roccat, y encantadisimo con él, pero ya hay que retirarlo XD

1 respuesta
jadgix

No voy a comprar nada al final (otro interesado en teclados que no hay), os dejo mi código:

6f3q88ip9

1
Txenon

#136 Si no tienes muchos problemas con el inglés aquí lo tienes. Estoy en proceso de decisión xD.

g400S VS Deathadder

Lo pongo en spoiler para no desvirtuar el hilo.

Por cierto, ahora la web va genial.

1 respuesta
Josemsar

#138 El deathadder, tiene los 2 botones laterales + 2 botones de toda la vida + boton ruda del rarton no? Es que me parece poco XD

1 respuesta
Cr3ative

Y el tema aduanas al final como queda?

No vivo en EE. UU. ¿Debo pagar tasas de aduana?
Si vive fuera de Estados Unidos, se aplicarán los derechos arancelarios y de aduanas de conformidad con las leyes de importación de su país. Estas tarifas no las aplica ni cobra la empresa, por lo que tampoco tiene control sobre las mismas.

2 respuestas
VioToR

#140 si lo pides en la store de españa no tendras problemas con aduanas, si lo pides en la de usa lo mas seguro es que si.

Josemsar

#140 Compra en razer esp XD

chesko

Pues hala, pillado el Deathadder. El teclado con layout ansi que se lo metan por el ojete xD

1
Daidum

#128 A mi me paso lo mismo, tarde media hora en que aparecieran las opciones de compra.

Txenon

#139 Igual que el Logitech, salvo que éste lleva botones para aumentar o disminuir los dpi (la sensibilidad) y el del explorador.

1 respuesta
Josemsar

#145 Dios, porque serán tan caros los Roccat con lo que me gustan....

1 respuesta
Cr3ative

Pues ale el Razer Kraken Pro verde para casita!

manufontes

justo ayer compre raton y cascos, k suerte.

sNiK

#146 Macho, si se nota que no quieres un razer, deja de liarte. Que si caro, que si simple, que si mejor logitech, que roccat te gusta más...

Pues cómprate lo que que más te guste/puedas y punto.

NeV3rKilL

Me llama el sabertooth, gamepad.
http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-sabertooth

Usuarios habituales