Razer Store al 50%

B

alguna alfombrilla que venga al pelo con el deathadder?

1 respuesta
NeV3rKilL

La edición de BF4 de los teclados blackwidow está en stock.

Es feo de cojones pero es un teclado mecánico por 80€.

1
B

¿Que mierda es esto? Es que NO hay casi nada disponible para comprar, en fin, que autentica estafa de promocion, como siempre, salen ganando igual que si fuese sin promocion con toda la mierda publicidad y entradas a su web. Solo algunas pocas cosas mierditas dejan comprar. En fin. Me interesaba un teclado mecanico, o un raton con muchos botones laterales que le podria haber sacado provecho a las tantas hotkeys que uso para mi actividad...en fin. Nada.

jonhy_walker

Os dejo mi cupón, sin flipaos que van con los precios ajajajaja

tyoxtfpen

1 respuesta
NeV3rKilL

Ale me acabé comprando el teclado versión americana. A ver como sale. 80€ por el teclado me parece de puta madre.

1 respuesta
kainlucifer

#154 Ya , los precios estan inflados pero el deathadder sigue saliendo a 40€, que no es un precio nada malo respecto a los 57 de amazon.

#155 Me lo puedes linkar? Que mi a todos me salen out of stock

2 respuestas
tarzanete

#156 Es caro, porque añades 4 de gastos de envío, un posible gasto de 10 de aranceles, y al final, te acaba saliendo por lo mismo pero sin la garantía de 2 años de amazon.

2 respuestas
NeV3rKilL

#156 http://www.razerzone.com/es-es/store/battlefield-4-razer-blackwidow-ultimate

Sale a 80,23€

kainlucifer

#157 Envian desde europa, y tienes 2 años de garantia con razer (Todas las rmas que he hecho con ellos han sido directas y perfectas).

Cr3ative

#157 Han dicho por ahi arriba que si compras en la store española no cobra aduanas, ademas cuando realizas el pago te pone que el pedido te lo gestiona razer europa

B

¿Puede que algunos articulos que no se puedan comprar (salga solo "informarme") en unas horas, antes de que acabe la promocion se puedan comprar (añadir carrito)? xD

xuse92

#151 yo tengo la Goliathus XXL speed edition y me va bien, tengo que decir que no tengo ni idea de alfombrillas

#163 yo me la pillé como capricho, la verdad es que es un gozo tener el teclado y el ratón encima de la alfombrilla ^^

1 respuesta
B

#162
me pillare la pequeña o mediana control edition a ver :P

1 respuesta
B

Razer Atroz pah' la saca.

Legault

no hay teclados españoles no?

1 respuesta
NeV3rKilL

#165 No.

Legault

y el descuento es para 1 articulo o para 1 pedido?

2 respuestas
kainlucifer

#167 1 Pedido maximo 2 articulos, y tienen que ser articulos diferentes.

1 respuesta
B

creo que pasaré del deathadder, acabo de encontrar el g3 que creia que estaba muerto pero funciona :O a si que lo mismo tiro a por un teclado mecanico y una alfombrilla, el g3 sigue siendo mucho g3 me parece a mi, aunque está claro que hay ratones mejores que este :/

kainlucifer

Yo echo de menos a mi amor, el MX310 xD

Legault

se ha acabado todo macho..............................

kainlucifer

Llegas 3 horas tarde,y la mitad de la tienda no estaba en stock ya xD

Legault

no reponen ni por asomo no? XD

JackMV

ajajaja estás que me gasto ese dineral, ni al 50% oye.
Os dejo mi código, : r2ew2vrdt
Lo unico que veo razonable es el DeathAdder, y ni ese teniendo el G400 hace casi 1 año, no lo cambio por nada xD

P

Esta todo agotado ...

jakazo

Por mera curiosidad.. hay alguna alfombrilla mas tamaño XL a parte de la Goliathus?

2 respuestas
xuse92

#167 #168 1 Pedido máximo 2 artículos, tienen que ser artículos diferentes y cada artículo máximo 1 unidad.

#176 a parte de Goliathus ni idea, dentro de la familia Goliathus tienes la speed y la control edition

frostttt

¿Los pedidos son enviados desde EEUU? Como sea asi.. preparar dinero para pagar las posibles tasas/impuetos.

2 respuestas
Maingeru

#176 creo que no queda ninguna XL... he abierto todas en pestañas y nada.

#178 por lo que he leido son desde EUROPA, con 2 años de garantia.

1 respuesta
xuse92

#178 No, la store está en EU, concretamente en Holanda, no hay nada de aduanas ni tasas/impuestos, únicamente tienes que pagar (a parte de los artículos al 50%) el envío si no gastas los 125€ para que te salga gratis.

1 respuesta

Usuarios habituales