Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
dr3w

#3720 Tengo claro que en todos los juegos no iré a 144fps, vamos, ni lo consigo en 1080p... por ejemplo el AC odyssey me va a unos 80fps de máximo en 1080p...

Por eso preguntaba, mi objetivo es que me tirasen todos a (como mínimo) más de 60fps.

1 respuesta
B

#3721 no es un drama no ir a 144, de hecho, si pasas de 144fps no se activa el freesync, tienes que ir a menos.

1 respuesta
koalas

#3718 sera lo mas sensato pasar a 1440 pero yo por ahora soy muy reacio.... Tanto se notara si compro un monitor 1440 y pongo en un juego 1080?

En algunos juegos puede darte hasta 30fps mas solo por cambiar la resolucion....

1 respuesta
B

#3723 con una rtx 2080 dudo que tengas problema alguno para mover las cosas a 1440 a buen framrate, si ajustas y no pones todo en ultra a lo bestia sin mirar

1 respuesta
dr3w

#3722 Si mi problema no es si llego a 144fps o no, lo que no quiero es ir a 30 xD

Mi gran duda son los juegos con graficazos que salen ahora o han salido hace poco, rollo Anthem, Sekiro, el último Tomb raider... son juegos que en 1080p la media está entre 80-100fps y nose como irían en 1440p

l0gi

Bueno os comento,
después de mirar monitores 27" 2k y dudar entre panel IPS o TN me decidí por el Dell 2716DG TN

Pues hoy me ha llegado el CUARTO monitor de amazon con problemas en la pantalla. Los 3 anteriores con pixeles muertos y este último como un especie de microarañazo que se parece a un pixel muerto.

Voy a seguir buscando alternativas porque ya estoy hasta los cojones de pedir reemplazos de este monitor xD

1 respuesta
keygy

#3726 lol y eso que son TN que en teoria son bastante menos problematicos que lo IPS xd

1 respuesta
l0gi

#3727 de ahí mi decisión de coger un TN por la lotería del IPS y también porque lo tiene un amigo desde hace mas o menos un año y está encantado (comprado por Amazon igual que yo)

Acabo de comprar el Acer Predator XB271HUA
Veremos si el viernes tengo que tramitar otra devolución

1 respuesta
koalas

#3724 solo por decirte el metro exodus prefiero jugarlo en 1080 que en 1440 sin abusar de los settings plan, dls o rtx seguro que podria ir a mas de 100 fps, si lo pones a 1440 fijo que hay drops bastisimos.

Recomiendame una pantalla y haber. Pero se nota mucho en una pantalla 1440 usar la 1080? Si no se nota mucho pues me pillo una pantalla 1440.

1 respuesta
B

#3729 claro que se nota, no solo pierdes definicion a montón, sino que añades input lag.

dudo que con los nuevos monitores sea distinto.

1 respuesta
koalas

#3730 pues me niego a jugar a los juegos actuales a 1440 si pierdo una tasa de frames importante, es preferible para mi tener 1080 nativo y una alta tasa de frames.

Menudo lio y asco de resoluciones nuevas...

ArThoiD

Yo tengo una GTX 1080 y va sobrada para casi todo a 1440p....

De hecho estoy jugando al DMC V en 4K y 60 fps con todo ultra, bastante estable.

Para la mayoría de juegos en el monitor, >100 fps sobrado con todo a tope. Incluyendo BF y demases, aunque en estos juegos así más competitivos bajo siempre todo para tener los máximos FPS.

PiPePiTo

#3728 ánimo, yo llevo casi un mes con mi Acer nitro en servicio técnico... Comprado hace dos meses xD

-

¿Alguien puede explicarme porque están acabando con el DVI?

1 respuesta
KaLaTa

Tengo el siguiente PC:

  • Asus Z270-K
  • GTX 1070 8GB DDR5
  • i7 7700K
  • Seasonic M12II-750 Evo 750W Modular

Estoy pensando en cambiarme de monitor, que recomendarías ? Juego bastante a CSGO pero también a juegos AAA que van saliendo. Entiendo por lo que estoy leyendo que posiblemente 1440p sería demasiado para mi gráfica, pero Freesync/Gsync y 144Hz me vendría bien. No tengo presupuesto en mente solo estoy estudiando mis opciones.

¿Alguna recomendación?

2 respuestas
B

#3735 Con ese PC iría a por un 1080p 24" 144Hz.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3734 Ancho de banda. El DVI no da para 4k. Apenas da el DVI-Dual para 1080@144hz que tiene que utilizar todos los pines, hasta los analógicos.

De ahí que se utilice DP.

1 respuesta
koalas

#3737 pues con esa tonteria... Monitor nuevo pero a ver cual compras .... Jajaja

1 respuesta
keygy

#3735 depende que quieras priorizar, puedes jugar a 1440p pero no vas a sacar 100+ fps en muchos juegos q graficamente sean heavy a no ser q bajes las specs a medio, si buscas fluidez ante todo yo me quedaria en 1080p

1 respuesta
NeV3rKilL

#3738 Yo por esa mierda tuve que cambiar el monitor porque lo adaptadores activos de dp -> dvi-dl se van a más de 100€.

Manda cojones que las gráficas chinas sean las que llevan DVI, HDMI y DP y los ensambladores reconocidos solo DP y HDMI.

KaLaTa

#3736 #3739 algun monitor en concreto?

Digamos que decido 1080p 144Hz, Freesync/Gsync.

2 respuestas
Nherzogs

#3741 XG2402

2
keygy

#3741 depende de tu presupuesto, si quieres un Panel malo en relacion a calidad de colores enfocado a shooters, o un panel bueno tipo IPS y demas, aunque en 24" tendrias que ir a VA , no hay ips 144hz

2 respuestas
KaLaTa

#3743 prefiero tener poca latencia para jugar a CSGO con 144Hz, he leido que para eso mejor TN que IPS (es así?).
En cuanto a presupuesto no tengo nada pensado, estoy explorando posibilidades.

1 respuesta
B

#3743 si que hay ips 144hz, pero valen 400€

1 respuesta
keygy

#3745 si? pues tendran poco tiempo, de todas maneras gastarte 400 euros me parece demasie

PiPePiTo

A los que estáis pensando en comprar la Acer de 400€, la pantalla es una pasada, se ve muy bien, blablabla, ahora, la mía lleva en el SAT de Acer desde el 19 de febrero y lo único que hacen es darme largas.

Como tengais que recurrir al servicio técnico vais dados...

Aquí dejo mi cry en twitter xD

B
#3744KaLaTa:

prefiero tener poca latencia para jugar a CSGO con 144Hz, he leido que para eso mejor TN que IPS (es así?).

Sí.

Lo malo de los TN son los ángulos de visión y que tiene peor calidad de colores (no son tan vivos como un IPS), pero si solo lo vas a utilizar para jugar, siempre lo vas a tener de frente con lo cual no tendrás problemas. Yo tenía un IPS antes del TN y la verdad que no lo echo en falta el IPS, una vez te acostumbras...

https://www.rtings.com/monitor/reviews/best/by-usage/gaming#recommendation_58636

Por calidad/precio yo iría a por el XG2402, es el que tengo yo y en esta guía hay una cfg para dejarlo bien calibrado.

1 1 respuesta
nobody1

Voy a cambiar mi 24 60hz TN roñoso por un 144hz de 27 a 1080, no juego mucho la verdad, notaré el cambio o es tirar el dinero?

1 respuesta
keygy

#3749 1080 a 24" maximo, en 27" vas a perder definicion respecto a 24"

1 1 respuesta

Usuarios habituales