Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
aLeX

#9990 Estamos jodidos.

Esto es de una web de un curso de inglés. Dos recuadros, uno rojo y otro verde. Pues hasta el LG no los diferenciaba

1 respuesta
Prava

#9991 Yo el verde veo que es verde. El rojo me parece negro. Si me dices que el de abajo es rojo y me acerco y tal pues sí, acepto pulpo, pero si no me dices nada suerte, ni me entero.

1 respuesta
aLeX

#9992 Pues confirmado que quien quiera opinión sobre qué monitor tiene mejores colores, nos puede preguntar a ti o a mi.

Si alguien más quiere confesar alguna tara, este es el momento

Galian

#9984 alguien que controle del tema me puede decir que tal es ese ?

p1mp

Me acaba de llegar el nuevo MSI 274qrf-qd y vaya jodida pasada, lo primero que salta a la vista son los negros, nada que ver con el panel que monta el LG... seguiré testeandolo pero pinta muy, muy bien este nuevo panel de Au Optronics...

1
AlexGc

Busco un monitor para la PS5/pc, con un presupuesto de 300-400€. El pc apenas lo uso.

Un amigo me habló del hdr pero ni idea de monitores o de si realmente es necesario.

Qué características debería buscar? Que he leído el primer post pero no sé qué se adecúa a mi presupuesto.

BossmAN

Este es el monitor del que se habla tan bien?
https://www.pccomponentes.com/lg-27gl850-b-27-nano-ips-quadhd-144hz-g-sync-compatible

O cual me recomendais 2k

1 respuesta
AlexGc

#9985 qué es lo que pasa con los negros?

1 respuesta
Obakemono

#9998 Ese monitor tiene un contraste un poco por debajo de lo típico en los IPS (800 y pico :1 en vez de 1000:1) y hay gente con ojos biónicos que le resulta totalmente horrible y ven todos los negros grises.

Yo personalmente los veo bien y el 99% de la gente dudo que pueda notar esa diferencia de contraste a la práctica.

1 respuesta
-Yepeto-

Buenas,

ando buscando monitor y no me termino de aclarar si ultra wide, 24" full HD, 27 qhd, IPS VA TN, etc...

Describo un poco requisitos y el uso que le voy a dar:

  • Necesito que tenga Vesa.
  • El uso va a ser para programación / estudiar (leer pdfs/documentación como un desgraciado)
  • Presupuesto entre 150 y 250 euros.
  • NO ES PARA JUGAR.

En el curro tengo un Dell de 22" creo que es, con el que estoy contento pero para casa estoy barajando como opción un ultrawide pero no se hasta que punto merecen la pena.

Un saludo!

1 respuesta
BossmAN

#9997 nadie?

1 respuesta
sr_morao

#10001 yo lo tengo desde hace un mes y encantadisimo

pelusilla6

#9997 Ese o el Dell s2721dgf, ambos estuvieron con buenas ofertas hasta hace poco

aLeX

#10000 Por ese precio quizá sea mejor que compres dos IPS normalitos de 100€, si los quieres para trabajar. O que te vayas a un 27" QHD. Lo que más te guste. Pero en ultrawide no vas a encontrar nada por menos de 400€ que no sea un FHD vitaminado

1
Tencru

Tenéis settings para un benq gl24620?? se me ve como muerto comparado con el lg

AlexGc

#9999 Pues me lo voy a comprar sin miedo, a la aventura, después de leer reviews por ahí.

Lo malo que no tiene HDMI 2.1 pero se me va de las manos con los precios tan altos de esas. Además, llevo 2300h en el CSGO con un monitor de 60hz y supongo que notaré algo el cambio. Películas y demás :pray:

KaeliS

¿Podéis recomendarme algún monitor? Necesitaría que tuviera +120hz, VESA y salida de audio, es para jugar a la series x + pc en un monitor así que pensaba en 24 pulgadas como máximo.

No entiendo nada de esto pero el que tengo actualmente se ve fatal en zonas oscuras y por lo que tengo entendido el HDR solucionaría esto, por lo que si entra en presupuesto (menos de 300 € a ser posible) estaría genial.

Galian

Buenas busco un monitor y no se para donde tirar tengo un precio de unos 350-370 aprox el monitor seria para jugar a poder ser 2k , tenia ganas de un ultrawide pero estuve leyendo algunas cosas y ahora no estoy muy convencido del tema xD a ver si me podéis recomendar algo a poder ser que no supere ese precio

1 respuesta
Tencru

#10008 Dell s2721dgf

1 respuesta
Galian

#10009 ese cunde ? es de este hilo no ?

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/monitor-dell-s2721dgfa-27-1440p-ips-165-hz-g-sync-320-664469

1 respuesta
Tencru

#10010 Si, ese del o el

Si lo pillas en oferta por 350-370€

2 respuestas
Galian

#10011 el lg ese tiene Adaptive-Sync o g sync no me queda muy claro

Danico

#10011 la cosa es que este de oferta...

Nixer

Ando buscando monitor y me habéis convencido con el LG850 y el Dell S2721, pero justo me he perdido ambas ofertas recientes...

Hoy salió este Skyworth de oferta (https://es-m.banggood.com/Skyworth-F27G1Q-27-inch-Monitor-2560+1440-Resolution-165Hz-HDR-1Ms-IPS-Screen-21-9-Wide-95-pencent-DCI-P3-HDR-Technology-Lifting-Rotating-Base-Computer-Monitor-Gaming-Display-Screen-p-1691341.html) pero apenas encuentro info del mismo. Alguna opinión?

1 respuesta
alb3rtpr0

#10014 No me fiaría de un monitor chinoso y plasticoso. El menú es muy 2007 xd.

1
victor_gq

Chicos como veis el zowie xl2546 para csgo valorant y lol???

DiiDiieRR19

Pillaríais el LG 27GL850-B por amazon o PCC?

Están al mismo precio pero en amazon no hay stock ahora mismo y en pcc si.

2 respuestas
aLeX

#10017 Si es por temor a devoluciones, yo pillé un Gigabyte en PCC y no tuve ningún problema en devolverlo. Para mi son como Amazon en ese aspecto.

JohnSunday

Gente, mi monitor (MAG322CQR) no soporta señal 4k , por lo tanto si quiero usarlo para una PS5 se me va a ver a 1080. Alguna cosa que puedo hacer? Ya lo publique en Wallapop jajaaj

BossmAN

#10017 Yo fui ayer a la tienda, aqui en murcia a devolver el que tenia comprado en bf 1080p y pille ese mismo a ver cuando llega prevista el 21

Usuarios habituales