Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
charlesmarri

#16889

Que va, de hecho en los QD el azul es menos intenso que los rojos y verdes (o eso leí). De todas formas es que tengo un leve problemilla de visión donde mi ojo no acaba de relajarse al hacer movimientos oculares "rápidos". Con el TN no lo notaba tanto porque es menos brilloso y no tan saturado.

Pero que como digo, 8/9 horas delante del PC + vicio por la noche pues producen fatiga.

#16890

Too much. Cuando tenga sitio me pillaré uno de estos monitores de Dell que están enfocados para oficinas.

isnotavail

#16887 Seguramente tenga una lista de monitores a los que hacer review, teniendo en cuenta que casi todas las marcas le envian sus productos para que haga reviews.

1 respuesta
ArThoiD

#16892 sisi, pero eso, no va mal de monitor precisamente xD se puede permitir devolver este (y mas si ha petado claro).

thepopperian

¿Qué opináis del Viewfinity S5 (LS34C500GAUXEN)? Está por 240€

Ahora mismo tengo un AOC E2470SWH de 24". Usos principales: Aplicaciones de office, pdf y software relacionado con análisis de datos. También juegos pero sin grandes pretensiones.

Tengo una 2060, no se si será compatible con freesync.

Cryoned

están saliendo algo ranas los dell

a europa llegan supuestamente el 6 de febrero

2 respuestas
Krosita

#16895 gracias por alfatestear mi gente

1 2 respuestas
Cryoned

#16896 yeah, incluso saliendo el 6, creo que va a ser mejor esperar un mes más o así a ver si salen más cosas raras o dell reacciona rápido con updates de firmware, o hasta cómo salen los de la competencia.

yo de momento pauso la compra un tiempo prudencial.

2 respuestas
dynamic

#16896 #16897 y mas en tema monitores que es vergonzoso como vienen de fabrica, es una lotería

1
charlesmarri

¿Los monitores también se actualizan por software? Joder, pues ahora me entero...

2 respuestas
256

#16899 los que tienen puertos usb y lo soportan sí. Otros no tienes y aparte de la lotería del panel también tienes que jugar con la lotería del firmware.

Cryoned

#16899 usualmente los fabricantes tratan de evitar sacar firmwares nuevos como si les fuese la vida en ello. No tienen problemas en sacar una revisión cambiando una letra con todo el hardware idéntico arreglando los problemas de los que se queja la gente, pero lo de actualizar firmware y arreglar cosas al que ya lo ha pagado, como que le tienen alergia los hijos de puta.

rarísimos son los monitores que sacan parches y cuando lo hacen suele ser algo muy grave que puede hacerles comerse un recall, 3425352 devoluciones, o que es un monitor de los que quieren usar para sacar pecho y promocionarse y ha salido super roto.

por eso seguramente estos QD-oled saquen algún firmware pero claro, a ver qué arreglan y cuándo.

por ejemplo LG con el primer oled del año pasado, el 27GR95QE, salió con un bug gordo en el que si ponías cualquier cosa a pantalla completa, pasaba a modo escalado y se bloqueaba en 4k reescalados a 1440p y 120hz en vez de los obvios nativos 1440 240hz

obviamente lo arreglaron sí, pero solo para el puerto displayport, el hdmi no (justo encima el que no usaba compresión DSC) , y encima tardaron 3 meses. Imagina, te sacan un monitor 240hz de 1100€ y no puedes usarlo en juegos a pantalla completa a más de 120hz durante 3 meses y encima la gente dudando de si lo iban a arreglar xD

2 1 respuesta
dynamic

#16901 ostia ese problema del 4k reescalado lo he visto en varios monitores por reddit, tremendos hijos de puta

ArThoiD

#16897 Joder pues sí.... habrá que esperar un poco :S

ArThoiD

#16895 Ahora visto el vídeo... se queja de que el deltaE está "super mal" cuando sólo está un poco fuera de sitio, y de que "para editing" esto es problemático.

Además al final te mete su perfil de ICC en Patreon y tal....

Menudo vendemotos jajajajajajja

1 respuesta
QA_SaTaN

Vosotros esperar y que luego la espera por no comprar el primer día sea de 4-5 meses como le pasó a un amigo mío con el aw3423dw.. este va a ser mi segundo monitor oled y lo pienso comprar de salida.

1 respuesta
thepopperian

#16894 Al final lo he pillado por 216 con un par de descuentos. Si toca devolver ya se verá.

256

#16904 también tiene otro canal de hardware donde vende humo en base a los típicos rumores y leaks de "trust me bro" y haciendo copypaste de lo que pone kopite7kimi, RGT, MooresLaw, etc..

https://www.youtube.com/@GraphicallyChallenged

1
susto93

#16905 El alienware de 360hz salió en EEUU y demás el día 11 y sigue en stock desde entonces. Ya no estamos en la plandemia.

1 1 respuesta
ArThoiD

#16908 Si, a ver... la realidad es que muy poca gente se gasta lo que cuesta una TV OLED de 55" en un monitor de 27" xD

1
256

meh

ChAkAL500

Que monitor de 144hz me recomendáis para ponerlo vertical como segundo monitor? Estéticamente contra menos marcos mejor.

Es para trabajar. Mi peincipal es ultrawide de 34

1 respuesta
Cryoned

#16911 el más barato xD

2 1 respuesta
ManKorR

#16872 si no lo testeas no sabrás. Todo lo grande parece más grande, pasa con las teles y con los monitores (hasta un límite claro).

#16881 si, hay muchos jugadores de cs sin vista si ejjew

ChAkAL500

#16912 Gracias, me has sido de mucha utilidad 🥸

xoxoa

#16644 Yo lo tengo con una 4090 y bien. No deja de ser un ips como cualquier otro.

Aprecio mucho 4k en 28".

Rubrum

¿Cómo veis este monitor?

https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1222953

Juego a 1080p a todo, pero no sé si me compensa ir a por uno 1440 o seguir con esta resolución. Mi gráfica es una 6700xt y no sé si me compensaría subir de resolución, la verdad.

1 respuesta
sONFIL

#16916 Panel VA

ArThoiD

Dell está sacando updates de firmware del AW2725DF, así que la supuesta problemática de no poder arreglar los problemillas en el futuro parece completamente infundada.

https://www.dell.com/support/home/es-es/drivers/driversdetails?driverid=3wrd1

Se viene para casa uno 100%.

1 respuesta
kcuestag

#16918 La única problemática es la falta de una lámina protectora en el panel durante el empaquetado (y suele quedarse perfecto con una microfibra sauve y agua destilada), porque lo demás es solucionable por firmware. En el AW3423DW y AW3423DWF han arreglado muchas cosas en un año de firmwares.

Yo al final me he quedado con un AW3423DWF que al final con la oferta y unos descuentos de un conocido al final se me ha quedado en 650€ nuevo a estrenar.

Por ese precio (Viendo los nuevos WOLED 34" UW a +1300€), me vale verga la nueva generación de QD-OLED's, a quemar este con salud un par de años. XD

DormiloN

Hola!

Ando buscando recomendaciones para un monitor de 27'', uso diario, bastantes horas, no sería para jugar. Presupuesto de unos 200 - 250. Alguna opinión sobre estos dos? Gracias de antemano

Usuarios habituales