Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

wiFlY

#3118 uiuiui la lista esa me pone enfermo XD

Setsuna

#3121 ¿Y eso? enfermoh!

#3119 La verdad es que la tengo en el fondo del baúl de los favoritos desde hace eones. Normalmente voy a la lista de #1 o busco por ocn. No sé exactamente de dónde la saqué.

#3120 entonces yo diría que te van grandotes. DA/Rival/EC1/G400/G502... Para palm y grandotes tienes mil opciones. El Savu si te gusta... (aunque yo diría que es más pequeño. Es algo tan personal...). El lateral del G400 me recuerda a la hendidura que veo que también tiene el de Ozone.
Lo que siempre decimos: si puedes probarlos en directo en una tienda estilo Mediamarkt/Fnac, o en casa de un amigo, mejor.

2 respuestas
wiFlY

#3122 me pone enfermo en el buen sentido xD

1
D

#3122 No los encuentro para probarlos :/

El Savu esta bien, pero es ligeramente mas pequeño.

He encontrado uno bastante grande, creo que es un poco mas ancho al ozone. El CM Storm Havoc
Vale un pelin mas barato que el g402.

Como ultima alternativa esta el Drakonia. Pero supongo que sera de menor calidad, pero el tamaño es muy parecido.

Como veis el CM Storm Havoc?

1 respuesta
SkyLMT

Buenos días gentecilla:

Voy a comprarme un ratón nuevo esta semana,ya que mi Razer Lachesis esta ya para morirse... Sabiendo que ese Ratón me tiene ENAMORADO, y que no voy a cambiar de marca (tengo los kraken, la alfombrilla,el teclado...) He visto el abyssus en Media Markt por cerca de 40€, y me parece que es MUY parecido al mio. Que os parece? Yo solo uso los dos clicks basicos y la rueda,me lo recomendais? O existe otro Razer que no tenga 200 botones? (he visto el naga, el mamba.....y es que me sobran la mitad de los botones)

2 respuestas
Setsuna

#3124 tiene un sensor con aceleración (igual que el Drakonia). Si puedes vivir con ello...

#3125 Abyssus si te gusta es bien. En #1 vienen también recomendados el DA y el Krait, a los que puedes echar un vistazo si te gusta su forma.

1 respuesta
B

#3125 y comprarte el mismo que tienes?, a mi me supone un trauma cada vez que cambio de ratón, hasta que me acostumbro es como cambiar de polla....

1 respuesta
SkyLMT

#3127 El lachesis CREO que ya no se fabrica, y lo mas parecido dentro de la linea de Razer creo que es del Deathradder y el Abyssus, pero uno cuesta casi la mitad del otro.... Se notara mucho la diferencia? #3126 Tu que opinas entre Deathradder y Abyssus?

1 respuesta
Setsuna

#3128 Nope, el Lachesis ya no lo hacen. Entre DA y Abyssus, como a nivel de sensor se puede considerar que están a la par (que me corrijan si me equivoco, que el Abyssus no lo he tenido), me fijaría en la forma que más me gustase. Yo, y digo yo, iría a por el DA porque estoy entre palm y claw, tengo la mano grande y necesito los botones laterales extra. Todo depende del gusto / presupuesto / necesidades de cada uno.
Quiero decir: no pienses que el Abyssus será peor que el DA porque valga menos. Si te parece cómodo adelante con él.

D

Edit:

Al final he pedido el Roccat Savu.
He leído bien de el, me gusta su ergonómica y esta recomendado en #1
A ver como es :)

1
Koi

Kana v2 o g402? Que opinais? Estoy dudando entre esos dos :S

1 respuesta
AcidNos

#3131 Mirando #1 tendrias tu respuesta.

1 respuesta
Koi

#3132 Por que razon el kana v2 se considera casi perfecto y el g402 no esta en la lista? Tan malillo es?

Si el g502 supone una buena diferencia podria contemplarlo pero he escuchado comentarios negativos sobre la rueda y el desgaste de los pies...

1 respuesta
AcidNos

#3133 El G402 tiene aceleracion positiva y el sensor no es para nada bueno, cosa que no se puede decir lo mismo del G502. Yo tengo el G502 y los surfers de lo que hablan es que se despegan muy rapido, pero eso te puede pasar en cualquier raton y sobre la rueda ninguna queja.

derek-

Si quisiera un raton con un buen sensor pero anda de pagar marca o pijadas gaming que lo único que hacen es encarecerlo todo que debería pillarme?
Ahora mismo tengo un g9 que hace cosas raras y el boton izquierdo suele hacer dobles click asi que habrá que mirar algo.

2 respuestas
pa1nkill3r

#3135 De los buenos y baratos el mejor creo que es el CM Alcor, esta por 30€ en amazon

1
D

Ya tengo el Roccat Savu. Una pasada :)

1
isnotavail

#3135 Precisamente hoy he arreglado el doble click de mi naga, y al final no era cosa del ms omron, si no de la patilla de plastico que le da al interruptor, que con el paso del tiempo se van desgastando y crea como una curva en el merdio y es lo que hace el doble click , simplemente he cogido una lima fina y le he dado un par de pasadas para dejarlo liso y ahora va de lujo.

derek-

Shark zone m20 y a4tech bloody v3-a en la gama de ratones por cuatro duros que tal están? Alguna referencia u opinión de mediavidero?
El shark zone m20 es muy parecido al mejor ratón que he tenido en mi vida, el logitech wingman y quizás le de una oportunida, por 20 euros tampoco espero la repanocha

Li3cht

Alguien me puede dar un top tier para fingertip grip? Sorry si ya está puesto, no lo veo por las últimas páginas.

1 respuesta
AcidNos

#3140 Zowie FK/FK1/FK2/AM/Mico son muy buenos ratones para Finger. El G502 a pesar de ser ergonomico tambien hace muy bien el apaño en cualquier tipo de agarre. Fuera de estos no puedo decir mucho mas, ya que lo que he probado ha sido un poco nefasto todo por sensores o por parecerme incomodos.

En Razer creo que el Abysus pero aqui ando un poco perdido.

1 respuesta
Vireca

#3141 tu tenias el G502 no? Estoy dudando entre ese y el Zowie EVO CL y como tienes el Zowie FK y son parecidos...

Con cual te quedas?

1 respuesta
AcidNos

#3142 Personalmente me quedo con Zowie de calle. Pero luego claro es cuestion de gustos. El tamaño del FK se adapta mejor a mi forma de coger el raton. El sensor del G502 es muy bueno, pero tiene algo que me hace decantarme por el Zowie tambien.

1 1 respuesta
GreatKingRat

Igual a alguno os interesa esto:

http://www.pcgamer.com/razer-is-currently-offering-50-per-cent-off-all-of-its-gaming-gear/

3 respuestas
Li3cht

#3143 He leído en algun comentario que el FK es para claw grip, se han equivocado?

Y otra cosa, la diferencia entre modelos es el tamaño verdad? Mi mano es normalita tirando a pequeña, cuál crees que me iría mejor?

Ahora estoy con un Sensei que gane en su día y no tenía ni idea de tipos de agarre xD

1 respuesta
AcidNos

#3144 Hace tiempo que Razer me la trae un poco al pairo xD. Pero se agradece.

#3145 Yo soy de tipo finger y para mi el FK es perfecto. El FK1 por ejemplo igual es mas para tipo Claw por el hecho de ser un poco mas grande. Tambien hay formas diferentes entre los Zowie, como los EC o el Mico, que son diferente. Los EC son del rollo al Deathadder, para que te hagas una idea, solo que un poquito mas pequeños.

Respecto a cual te iria mejor, siempre digo lo mismo, dependera de tus gustos y preferencias. Lo mejor es que vayas a un sitio tipo Media Markt o asi y veas que tipo de ratones se acomodan mejor a tu mano y forma de jugar y a partir de ahi buscar algo lo mas parecido posible.

1 respuesta
Li3cht

#3146 Aaaaamigo, ok muchas gracias. Por lo que veo el FK será chungo de pillar, no lo veo ni en vs ni en 4frags,aunque estoy con el móvil, ya investigare más tarde desde casa.

1 respuesta
derek-

También había un ratón que no han vuelto a sacar ni una alternativa, que era el creative Fatal1ty mouse. Ese también me habría venido de perlas.

isnotavail

#3144 creo que ya ha terminado la oferta, yo me queria pillar el naga, pero al final arregle lo del doble click del mio, asi que nada.

AcidNos

#3147 El FK sera dificil. Desde que salio el FK1 no lo han ido reponiendo. Si no el AM en forma y tamaño es similar, el sensor el mismo. Si no quieres el AM busca el FK2 que es mas similar al FK, solo que cambia el sensor y la ruleta. Sigue siendo un raton muy bueno.

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos