Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Hug0-El-Rey

#7590 dos buenos ratones pero con el mismo agarre !

1 respuesta
ScOrP1

#7591 el nixeus revel se puede utilizar perfectamente con palm grip,incluso con manos grandes.Y yo el g203 lo uso con palm grip con 17,5 cm de mano,asi que no admite sólo un agarre.

1 respuesta
Shaka

Pero esos 2 ratones son buenos? a mi por tamaño preferiria el nixeus revel

Que tenia de malo el meduza?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#7592 pues mi mano mide 18.5 / 19 Cm y el g203 incomodisimo... y uso palm grip tambien el g403 si me venia mejor pero me gusto mas el g203 por peso y sensor... nixeus revel https://www.youtube.com/watch?v=vgb3FCwJPDg para palm grip entre 14 y 17 cm ,,Lo dicho se queda pequeño.

1 respuesta
ScOrP1

#7594 es que reconozco que el g203 se puede usar con palm grip para manos diminutas como la mia,hasta tengo el razer abyssus v2 que es de tamaño muy parecido al g203 y me resulta grande xd.Es un ratón para claw y finger pero que en manos pequeñas es perfectamente utilizable con ese grip.

Respecto a lo del nixeus y las medidas aproximadas de RJN no te fies un pelo.Me pones el nixeus revel y me falta media mano para agarrarlo comodamente y con palm grip.En mi caso ignoro casi por completo las estimaciones de medidas que da.

#7593 sensor dual,no me ofrece ninguna confianza.Lo ideal es un sensor óptico con el pixart 3360/3330/3310 o el mercury que utilizar logitech en el g203.Hay una gran variedad de ratones con distintas formas y tamaños que montan esos sensores y vas a lo seguro.

1 1 respuesta
Shaka

#7595 Muchas gracias, he visto videos del nixeus revel y la verdad que me gusta bastante el diseño y si ya me decis que las prestaciones son buenas genial.

1 respuesta
ScOrP1

#7596 monta el que esta considerado el mejor sensor,el pmw 3360 y está a un precio de coste.Eso si,he visto muchas quejas sobres sus surfers,ahi te las tendrás que apañar seguramente para encontrar unos de repuesto de otra marca que se asemejen a los del revel si los consideras tan malos.

1 1 respuesta
Shaka

#7597 Pues pillado por amazon, gracias en 2 o 3 dias lo tendre.

B

Pues a mi los skate del ZA13 también me estando problemas de deslizamiento, se quedan como pegados, etenido que volver al EC2-A que siente muy suave el deslizamiento, supungo que le tendre comprar unos hyperglide al ZA13.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#7599 Hola me llama la atencion el EC2-A que tal es? y tu medida de mano y tipo de agarre? Saludos creo que en medidas es como el intellmouse 1.1 no?

B

#7588 He probado a jugar con 1600dpi, bajando las sensibilidad que tenia antes, y lo noto raro, como con aceleracion. Con el mouse de antes creo que tenia 800 dpi.

Voy a probar a bajar los dpi y probar con las mismas sensibilidades de antes a ver que tal.

A veri alguien me sabe explicar el beneficio de jugar con mas dpi's.

2 respuestas
GreatKingRat

#7601 más dpi hacen que necesitas menos recorrido sobre la alfombrilla para llevar esa distancia a la pantalla. No se si me explico.

1 respuesta
B

#7602 si, es lo que pensaba, es como darle más sensibilidad. Pero que diferencia hay en subir dpi o sensibilidad?

1 respuesta
Scar49

#7603 Es prácticamente lo mismo, almenos en la práctica. Si aumentas dpi tendrás la misma sensación que al subir la sensibilidad de un juego o del propio Windows. La diferencia viene a ser que los dpi los configuras en el propio ratón directamente y la sensibilidad suele ser en el sistema o aplicación. Si te pones 12000 dpi por ejemplo, no eres capaz de controlar el ratón por lo rápido que se mueve el puntero, por lo que pierdes precisión. Cuantos menos DPI más precision pero debes mover el ratón mucho más e incluso te agota más la muñeca.

1 respuesta
B

#7604 osea, lo mismo que la sensibilidad. Pero pensaba q los dpi actuaban con algo más de precisión etc..

2 respuestas
Scar49

#7605 Los dpi puedes configurarlos con más precision, la sensibilidad normalmente te deja escoger entre rápido, muy rapido, lento y muy lento. En los dpi ten en cuenta que puedes configurarlo a 50 dpi o a 1250 y lo configuras casi al milimetro y a tu gusto.

B

#7605

Técnicamente mas DPI aumenta la resolución, eso implica que puede leer mas pixeles y se los salta menos, pero en la práctica no estan útil, porque ningun juego requiere tanta precisión de pixel.

Para mi si hay diferencias de un dpi alto a una sensibilidad, o por lo menos en sensación , mas DPI se siente mas smoot y lo siento mejor para tracking, en flicks si me acostado un poco contralar mejor los 1600dpi con respecto a 800 o 400dpi, pero si actualmente me siento comodo jugando a 1600dpi.

1 respuesta
B

Porfin Zowie da el salto al 3360, EC1-B y EC2-B:

1 2 respuestas
eondev

#7607 Relación DPI sens, con valores normales da igual que subas de uno o de otro, teniendo el mismo valor (dpi x sens) el resultado es practicamente el mismo

Hug0-El-Rey

#7608 Cuando se podran comprar...se sabe algo?

H

Espero que saquen también los FK.

mollo85

Buenas, uso un ratón de agarre vertical, tras llevar tiempo con los clásicos al final empezó a dolerme bastante la muñeca tras muchas horas de uso y compré este y desde entonces mucho mejor

Me interesaria el g203, me he fijado que yo tengo un agarre "fingertip grip", mi mano es de unos 20cm, ¿seria recomendable? Muchas gracias.

Vi0LaToR

#7608 y la diferencia será ninguna, el sensor no mata solo, y el 3310 no tenía ningún problema, en cualquier caso tenían que actualizar tarde o temprano.

1 respuesta
H

#7613 Hombre, quien es malo con el EC2-A lo va a ser con el EC2-B pero se tenían que poner al día con los sensores porque muchas marcas ya hace tiempo que trabajan con el 3360 y el 3366.

1 respuesta
B

#7614 con el 3360 si, pero si no me equivoco el 3366 solo lo usa Logitech.

1
Kaziqeh

Hola, vengo a ver si me podeis ayudar.

Vengo de un Xornet 1 que la verdad que era un ratón comodísimo para mi. Me lo cargué de un estampido (mucho rage acumulado xD) y eso, que despues de 3 años murió. Despues de probar ratones cutres (mierdistrust y demás basura) quiero comprarme el Xornet 2, pero me gustaría saber vuestra opinion sobre dicho ratón y si hay algun sustituto mejor que me pueda convencer más.

Si puede ser parecido en modelo al Xornet, estaría perfecto, ya que es con el único raton que me he sentido cómodo.

Muchas gracias.

miguelsource

Buenas!!!

Raton para jugar exclusivamente al cs go y Call of duty?Que me recomendais entre 40-60€?Tengo un razer deathader 3500dpi pero se me ha jodido,como aporte decir que tengo la mano pequeña.

un saludo!!!

Hug0-El-Rey

G203

1 1 respuesta
dane-sd

#7601 llego un poco tarde. Mira el software del ratón. Hay algunos que también incluyen aceleración, que desconozco si es el caso. Si no recuerdo mal, mi antiguo cooler master lo tenía.

AgS

No veo por encima, algún hilo específico pero creo que aquí también lo podréis saber porque otro componente imprescindible junto al ratón es la alfombrilla.

Vengo de un Razer Diamondback + Icemat 1st edition (la de cristal, CS 1.6 old school xd).

Aunque ambas cosas aún me funcionan quiero renovar porque ese set tiene 12 años. Veo que los ratones más o menos habláis de 2 modelos, y parece que me convence el Logitech G203. Pero de alfombrillas... ¿Alguna actual que "no se gaste/se ensucie" como las de tela?

De ahí que me comprase Icemat en su día, durabilidad y calidad, 0 fricción.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • 256
  • Cryoned
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos