Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Knelo

Q raton recomendais por alrrededor de 30€?

2 respuestas
zeblUe_

#8581 Depende de como lo quieras pero este no esta mal https://www.amazon.es/Logitech-G203-Prodigy-Personalizable-Colores/dp/B01MYQ4HJD/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1535750995&sr=8-1&keywords=g203

1
sHeMk

¿Cuál me recomendáis?

https://www.amazon.es/Corsair-Katar-%C3%B3ptico-Juegos-ambidextro/dp/B015ZSSR6U/ref=sr_1_50_sspa?s=computers&ie=UTF8&qid=1535823498&sr=1-50-spons&keywords=raton%2Bgaming&refinements=p_36%3A1323855031&th=1

https://www.amazon.es/Titanwolf-programables-Precision-ergon%C3%B3mico-precisi%C3%B3n/dp/B074THQCLB/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

guillauME

#8581 El G304 en Joybuy está a 30-35€ . Mira el foro de ofertas.

Un pepino de ratón y encima sin cables que te lastren.

2
Freeddie

Buenas, resulta que mi Steelseries Sensei macanudo ha empezado a hacerme doble click y esas cosas con el botón izquierdo del ratón, y es algo muy follonero la verdad, así que me estoy planteando la compra de otro ratón. Lo que pasa es que paso de gastarme mucha pasta como he hecho anteriormente (y he visto que para arreglarlo hay que abrir el ratón, y no me fío que soy muy patoso), así que me gustaría saber si hay alguno del estilo del Sensei pero low cost ( menos de 30€), ya que tanto la forma como el agarre me gustan mucho, pero ahora mismo no estoy para hacer muchos dispendios.

B

Que opinais del G703?

YOINK

No entiendo como no han sacado el gpro wireless con pila en lugar de bateria, tengo el 305 desde junio y juega bastantes hiras al dia y sigue con la misma pila... La bateria es ma sun estorbo, si te quedas sin bateria deberas jugar con cable mientras que la pila pones otra y a correr, menos entendible despues de comprobar la tremenda eficiencia dwl nuevo sensor.

ke1x

Hola gente, me he leído al op y lo único que saco en claro es que mi tipo de grip es claw, ¿Cual es el mejor rato para este tipo de grip?

Un saludo

1 respuesta
YOINK

#8588 presupuesto y medida de la mano?

1 respuesta
ke1x

#8589 presupuesto unos 60€ y en cuanto al tamaño de la mano unos 18-20cm

1 respuesta
YOINK

#8590 logitech g403, steel serie rival 310, roccat kone emp, pruebalos y decide.

1 respuesta
ke1x

#8591 perfecto creo que probare el g403, también me recomendaron la marca zowie ¿que tal la vez?

En cuanto a alfombrillas cual se están recomendado ?

2 respuestas
B

Que opinais del g703

2 respuestas
YOINK

#8593 demasiado caro, vas a hacer lo mismo con el g403, si te gusta la forma mejor el g305 que es el que tengo yo ahora, lleva 1 pila y pesa poquisimo.

#8592 la alfombrilla realmente no importa tanto, yo tengo ahora una xxl la tecknet de amazon que vale 15 euros y va perfecta.

1 respuesta
B

#8594 Es que mi primer ratón ha sido un g502, estoy contentísimo pero me apetecía algo inalámbrico. Asi puedo ir viendo que me gusta

1 respuesta
YOINK

#8595 si puedes pilla en amazon dl g305, pruebalo y si no te gusta devolucion easy, ahora va a salir el g502 hero.

1 respuesta
B

#8596 Y se va a notar tanto la diferencia de sensor? Por ejemplo del g502 al g502 hero?

1 respuesta
YOINK

#8597 realmente creo que no, el sensor hero lo veo muy superior en tema de eficiencia para ratones sin cable, como te dicho yo tengo el g305, lo tengo desde Junio y juego todos los dias bastantes horas y aun sigue con la misma pila.

B

#8592 Glorious PC Gaming Race, Corsair MM300 o CM Swift RX.

Track1

Buenas, ando buscando un ratón de entre 50-65€ como mucho, que tenga dos o mas botones laterales, suelo jugar al wow, ow y cs.

He visto este : https://www.pccomponentes.com/logitech-g-pro-raton-gaming-12000-dpi-negro que os parece.

1 respuesta
H

#8600 El G Pro es un ratonazo, pero no lo compraría en PcComponentes por ese precio.

Yo fui al GAME de un centro comercial y lo compré por unos 45/50 € hace unos meses.

Knelo

Me he comprado un raton nuevo pq el antiguo fallaba y ademas cuando giraba rapido se quedaba parado. Pues bien, con el nuevo es todavia peor, al girar rapido el raton se va a china.

Puede ser la alfombrilla que este desgastada?

1 respuesta
B

#8602 posiblemente...

Que alfombrilla es y si tienes huevos pon una foto para que podamos ver lo guarro que eres xD.

Fuera coñas....que raton es el nuevo?

1 respuesta
Knelo

#8603 Es una qck SteelSeries.

El raton es este: https://www.amazon.es/gp/product/B00RL7UUT6/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Y mi antiguo un Logitech M500

1 respuesta
B

#8604 pues ahora pienso que es el raton.

Prueba el raton en un folio blanco a ver si hace lo mismo o si tienes una alfombrilla de color claro.

1 respuesta
Knelo

#8605 El raton lo tiene un conocido y le va perfecto. De ahi que me lo comprara.

1 respuesta
B

#8606 entonces prueba en otra superficie o cambia de usb.

1 respuesta
Knelo

#8607 y la cuestion es que me lo hacen en los juegos, en el escritorio no.

Edit: En un folio hace lo mismo.

Paillo

Lo que describes suele pasar con los ratones que montan sensores de mierda, que de un ratonazo se te van al cielo. Ese ratón monta un sensor de mierda, asi que seguramente sea cosa del raton

1 1 respuesta
Knelo

#8609 he investigado y he leido varais cosas de esas. Gracias igualmente, devolucion y pillare uno mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos