Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#8759 basicamente los 2 traen el mismo sensor.

El G203 trae una version mas economica del 3366 llamada Mercury, asi que practicamente traen el mismo sensor.

Por cierto, primero mencionas al G403 y luego al G402.

Si tienes mano grande, entre el G203 y el G403 tendrias que haberte pillado el G403... pero bueno, tal vez te resulte comodo el que has pedido.

Ahora si te refieres al G402, ese si ni con tu mano xD

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#8761 Sí perdón me he confundido. Me refería al g402. No quería gastarme mucho en un ratón igualmente.

1
Hug0-El-Rey

#8759 elo sensor de g203 no es mejor que el del g403...los g403 que fallaban las ruedas eran las primera unidades... yo he tenido el g203 y es mes incomodo y pesa muy poco que me hacia perder aim....estoy contento con el g403 pero me gusta cambiar y quiero ya otro.... que tal el g305 es igual la forma al g203 o es algo mayor el g305 ?

A

Madre mía, veo que hay aquí auténticos expertos en ratones. Voy a echar un vistazo a la lista a ver qué tal.

rayka

#8759 donde lo has comprado a ese precio? Lo más barato que lo he visto es casi a 34. Estoy buscando ratón y a ese precio ni me lo pienso

1 respuesta
alb3rtpr0

#8765 https://www.cdiscount.com/informatique/clavier-souris-webcam/logitech-souris-gamer-g203-prodigy/f-1070214-910004845.html#cm_sp=PA:8497765:NH:CAR

Te registras y utilizas en la compra el código NEW18.
Es un poco engorroso porque está todo en francés pero con google translator te apañas. El envío se hace a un punto de recogida. En mi caso me ha tocado en el Kiosko de debajo de mi casa así que de puta madre xD.
Bonjour!
Ah y cuidadito con el mensaje que te sale al comprar de refund de dinero, que tiene trampa como en PCComponentes cuando compras algo y te sale el aviso ese para suscribirte a ofertas o no sé que mierdas durante meses. Ojo con eso.

2 1 respuesta
tomfuegue

#8760 Yo no "sufro" con el G203, es más, para un uso más de tipo oficina o escritorio es más agradable de usar, pero para un uso gaming, sin duda el G403, claro. Y yo me adapto perfectamente a ambos tamaños y formas, en el G203 uso un agarre más de tipo "garra" y en G403 más de tipo "palma" y ningún problema.

rayka

#8766 muchas gracias tío, todo un descubrimiento la página :ok_hand:

1
Deivis

el G203 digamos que es un sucesor de MX300? Tiene las mismas dimensiones y el mínimo peso?

1 respuesta
S1L3nCe

#8769 Es una versión barata del G Pro**, que está inspirado en el MX300

** En mi opinión, no tiene nada que envidiarle al G Pro.

1 respuesta
tomfuegue

#8770 Versión más barata pero no peor que el 'G Pro', lo único es que lleva un sensor propio de Logitech, el HERO v1 (mismo sensor que el G603, también llamado Mercury), y este ratón lo sacaron más barato de lo normal para probar qué feedback tenía la comunidad de su propio senor versus el Pixart PWM3360 (como el que lleva el G Pro G403, G703, etc.) que copa el mercado en la gama alta de ratones. Y al parecer les fue bien ya que hace poco sacaron el 'G Pro Wireless' que lleva el sensor HERO v2 y en principio es el mejor sensor del mercado.

1 respuesta
S1L3nCe

#8771 Por eso he dicho que no tiene nada que envidiarle al G Pro :)

B

Pues mi g203 es el primer raton que el sensor empieza a hacer spinout y otras cosas super raras cada 30 segundos o cuando hago movimientos mas rapidos, pensaba que era poco probable que me pasase despues de haber tenido varios ratones sin problemas...pues vaya ratonazo, suerte lo pille en amazon que siempre ha sido facil pedir recambios y demas...

GrAnRA

#8754 ese es el mejor si te gustan de ese tamaño, ademas le doy un uso bestial y no pierde pintura, ni se desgasta a lo bestia ni nada.

alterego

Buenas! Estoy buscando rantón para fps principalmente. Tengo un agarre palm grip y la mano mediana tirand a pequeña.
Me han dejado el G403 unos días para ver si me convence pero se me hace un poco grande y no estoy cómodo.
Puedo llegar hasta los 60€ mas o menos, ¿alguna recomendación?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#8775 SI logitech g305

U

Después de comprar todo tipo de ratones ergonómicos, trackball de Kensington, Evoluent, Aerobicos, Trackpall de la manzana, ninguno bajaba de los 100€, descubro que los ratones baratos que venden en CoolMod me han servido más que los caros.

Edito para poner un sitio con descuentos para CoolMod, que seguro que le sirve a más de uno.

L

Buenas!
Estoy buscando un ratón para remplazar mi Razer Naga Epic, principalmente juego a Fortnite competitivo (actualmente) y se me hace muy pesado para arrastrarlo a 400dpi, noto que acabo con la muñeca fatigada.

Mi mano mide entorno los 19,5cm de largo y 10cm de ancho, mi agarre diría que es "Claw Grip".

Por lo que he estado leyendo en el foro y demas, me gusta mucho el G502 (normal o el Hero), el problema es que no se si se me va hacer pesado como el que tengo, por lo que una alternativa sería el G403 aunque no se si echaria de menos algun boton más.

¿Recomendaciones?

PD: Prefiero que sea wired.

1 respuesta
Udus

#8778
Si ese Naga te parece pesado el G502 te lo va a parecer igual xD

Ve a por ese G403, si echas en falta botones alguno ambidiestro como el Razer Lancehead o el SS Sensei 310 te los podrías mirar, porque los tipo mmo todos pesan mucho creo.

1 1 respuesta
B

porque recomendáis el g403 sobre el g603? Son iguales en forma y el g603 lleva un sensor mas actualizado en teoria no?

2 respuestas
Udus

#8780

El sensor prácticamente es el mismo con la ventaja de que gasta menos batería y por eso el G603 puede usar pilas AAA y durarte mucho tiempo. Hay otra diferencia con respecto al G403/G703 y es que los botones IZQ y DCH están juntos a la carcasa del ratón.

Supongo que son preferencias, pero yo creo que es mejor tener los botones separados.

1 respuesta
L

#8779 Yo es que no se si es por mi tipo de agarre, pero ya digo que el "Razer Naga" me hace acabar con la mano y los dedos cansados.

Mi tipo de agarre te lo muestro en la siguiente foto; ya que yo no lo pongo nombre y me hace dudar cual es exactamente. ¿Finger Trip?

Con 3 botones seria perfecto, aunque me puedo acostumbrar a dos, ¿el G403 me recomiendas? ¿alguno más?

3 respuestas
B

#8782 apoyas la muñeca en el raton?
mueves el raton adelante y atrás con los dedos?
sujetas el raton con el pulgar y el anular?

si no usas los dedos para mover el raton y no curvas demasiado los dedos de arriba, tu agarre es palm grip.

asegurate bien de que tipo de agarre tienes. pues es lo mas importante. usar un raton incomodo no te va a funcionar, por muchos botones y buen sensor que tenga

1 respuesta
L

#8783

Apoyas la muñeca en el raton? No, la muñeca queda en la mesa, lo que apoyo son los dedos y la palma.
Mueves el raton adelante y atrás con los dedos? No, lo muevo con la muñeca.
Sujetas el raton con el pulgar y el anular? Lo suelo sujetar con los que comentas tu.

Los dedos algo los curvos, es decir que no van apoyados completamente, pero tampoco los curvos del todo.

¿Que tipo de agrre es? ¿Cual me recomendarias?

Gracias!

1 respuesta
B

#8784 si no curvas los dedos, no los encoges es palmgrip, osea te conviene ratones grandes, o no pequeños, de 12.5 cm de largo a 13cm

aunque independientemente del tamaño se recomienda que no sean pesados, porque acaban siendo incomodos, , 20 gramos de mas o menos se notan, no es placebo ninguno. se notan bastante

1 respuesta
L

#8785

Exactamente lo uso como esta foto.

B

es palmgrip.

1 respuesta
L

#8787

Vale perfecto.

Recomendable 12.5cm a 13cm no? De peso, 90-100gramos? Ya digo que ahora mismo tengo un razer naga (que pesa 134gramos) y acabo con la muñeca y la palma cansada.

¿Recomendacion de raton?

1 respuesta
B

#8788 eso ya depende de la cantidad de botones, la disposicion de los mismos en el raton, etc, si lo quieres con cable, o wireless, te va a tocar mirar modelos durante horas y horas

1 respuesta
L

#8789

Si quieres te digo un poco y me comentas dos o tres ratones y ya me dedico a ver reviews.

Botones con 2 o 3 laterales suficiente (lo ideal serian 3), lo quiero con cable y algo ligerito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos