Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

isnotavail

#8790 http://www.rocketjumpninja.com/tag/LPALM/

Udus

#8782

Si son 3 botones en un lateral..... No se me ocurre otro que el Razer Basilisk.

Y también hay un Sharkoon SGM1 con varios botones con un sistema de pesas que puede parecer algo lowcost pero al menos llega a los 100g sin pesas.

1 respuesta
L

#8792

Me podría acabar acostumbrando a 2 botones y ya blindeo el otro al teclado, creo que es más costumbre que otra cosa.

Por lo que he estado viendo me gustan los siguientes modelos.

  • Steelseries Rival 600
  • Steelseries Rival 310
  • Logitech G403
  • Razer DeathAdder Elite
2 respuestas
Udus

#8793

Como te han dicho, mirate reviews de RocketJumpNinja en esos ratones. El G403 me resulta incómodo por su hump/culo, de los demás ratones no tengo mucho que objetar.

PD:Gracias a MediaMarkt por tener los ratones más famosos para probar jaja.

1 1 respuesta
Prava

#8780 El G603 es un pelín más pesado. Pero yo no me cambio al G403 ni borracho: las dos pilas Duracell que venían con el ratón siguen funcionando, y lo compré a finales de Junio, y lo uso mínimo 5 horas diarias.

#8781Udus:

El sensor prácticamente es el mismo con la ventaja de que gasta menos batería y por eso el G603 puede usar pilas AAA y durarte mucho tiempo

No es que pueda, es que el ratón solo funciona con pilas AA.

1 respuesta
B

#8793 el g403 puedes programar el de arriba, otros ratones solo dejan que sea para cambiar dpi.

isnotavail

#8794 Yo tuve el G403 unas semanas, y luego me pase al G102 precisamente por lo que comentas de la forma del hump, en cambio en otros ratones mas grandes como el Deathadder no tenia problemas.

1
ArThoiD

Yo tengo ya el nuevo Mamba Wireless y me tengo que acostumbrar tras bastante tiempo con el G403, pero me parece mucho más cómodo. El bulto del G403 en la parte trasera siempre se me hizo incómodo.

El Mamba es como un Deathadder básicamente que usé muchísimos años, y más ahora que le han puesto sensor óptico, rebajado el precio y es perfecto. Eso sí, es algo más pesado de lo que me gustaría, hasta que me acostumbre manqueo bastante XD

Con esto tengo G-Pro, Deathadder (medio jodido), G403, Mamba Wireless... De momento usaré este último como principal, aunque hay que decir que el Synapse es cáncer al lado del software de Logitech, mucho más lento y pesado.

1 respuesta
Prava

#8798 ¿Cuánto dura la batería del Mamba?

1 respuesta
ArThoiD

#8799 Todavía no lo sé, como mucho lo he usado 2 días un par de horillas sin volverlo a conectar. Pero se supone que 50 horas si no me equivoco.

El cable con el adaptador bluetooth lo dejas al lado de la alfombrilla así que son literalmente 3 segundos quitar el adaptador y enchufar el ratón. Cuando no juego y me da por ahí lo enchufo y au.

Igual que el G403 vaya, no me preocupa en absoluto eso.

1
Udus

#8795
A eso me refiero. No sé cuánto duraría si tuviera un sensor pixart. En realidad que dure tanto está muy bien.

Ojala saquen más ratones inalambricoscon pilas que con batería, a no ser que mejoren drásticamente claro.

1 respuesta
Prava

#8801 No, no.

El G603 no dura tanto por llevar pilas. Dura tanto porque el sensor es de super bajo consumo. ¿Y qué pintan las pilas? Lleva pilas simplemente porque el ratón es 100% wireless (no se puede enchufar), así que aunque utilices pilas recargables tienes que buscarte la vida para recargarlas con un cargador. Si tuviera batería duraría más todavía. Por lo tanto, necesitas poder meter/quitar las pilas cada X meses, y por eso va con pilas y no con baterías.

1 3 respuestas
ArThoiD

#8802 Yo he pillado unas Eneloop + cargador para mis mandos de consola y otros cachibaches, échales un ojo.

Aunque si te duran las pilas 6 meses pues igual ni hace falta xD

1 respuesta
Prava

#8803 Ya tenía un cargador, pero se me han jodido las pilas, así que las he comprado no recargables: 12 pilas duracell por 10€ en Amazon.

Las recargables compensan cuando las cambias cada 3x2, ahí amortizas. ¿Pero cada 6 meses dos pilas? Bleh, me olvido.

1 respuesta
ArThoiD

#8804 Yo ya he gastado como 20 pilas en un año o así por lo que he pillado unas Eneloop, a ver qué tal.

No deberían joderse tan rápido :S

1 respuesta
Prava

#8805 ¿20 pilas recargables? ¿O normales? Joder yo recargaba pilas casi a diario para mi G700s y el problema con las pilas lo he tenido al tenerlas en un cajón sin usar durante un tiempo.

1 respuesta
ArThoiD

#8806 20 normales.

Aaaah vale vale, entonces las usabas mucho.

L

Pues ya me he mirado la reviews de los ratones que tenia en la lista.

Y no me aclaro todavía y el problema que no tengo MM para probarlos.

  • G403 me esta dando miedo el tema de la chepa.
  • Los razer deathadder los descarto porque son para manos mas grandes y la mia mide sobre 19,3-19,5cm

Madre mia jaja.

1 respuesta
ArThoiD

#8808 Lo de la mano pequeña es una pollez, yo no es que tenga precisamente manos grandes y el Deathadder ha sido siempre mi ratón preferido.

B

Buenas espero me podais ayudar para el 23/11 mi mano me mide unos 17cm, y suelo coger el raton con una mezcla de PALM GRIP y un poco de FINGERTIP GRIP.
Voy con un G502 pero a veces noto que se me "cansa" la mano con este xD

Cual recomendais? Que no suba mucho de precio
Creo que es Palm Grip no? :grinning: dejo una foto

Udus

#8802 Entonces eso significa que el G Pro Wireless dura un huevo no?

No he visto mucho de ese ratón porque me enseñan el 150euros de pricetag y ya paso xD

2 respuestas
S

#8811 No, no dura un huevo. Alrededor de 60 horas con leds apagados.

1
B

#8811 solo hay 2 ratones de logitech de los nuevos que duran, el g305 y el 603

Udus

Entonces lo que dice #8802 es erróneo, no?

Vamos lo que decía, que hacen falta mejorar las baterías recargables.

1 respuesta
Prava

#8814 No, lo que digo no es erróneo. El G-Pro wireless es un ratón super especial pues son 80 gr. El G603 sin pilas son 89gr.

El G603 lleva pilas porque es más barato. Primero, por la propia pila, y segundo porque te ahorras toda la parte que necesita tener el ratón para cargar la batería, etc.

1 respuesta
Udus

#8815

Qué tiene que ver lo que dices con que los ratones inalámbricos aún deben de mejorar en las baterías recargables que tienen?

1 respuesta
Prava

#8816 Que es una cuestión de peso. Nadie quiere ratones pesados PERO todo el mundo quiere una batería del copón. Pues elige una...

1 1 respuesta
B

#8817 el g700 creo que pesa un buen cojon (147g) y lleva bateria interna y le dura la bateria una mierda y media

1 respuesta
Prava

#8818 El G700 va con pilas. Y no tiene un sensor ni parecido al que lleva, por ejemplo, el G603 a nivel de eficiencia energética.

1
ChinChi7

Buenas noches, vengo a preguntar sobre un ratón inalámbrico para jugar FPS, sobre todo CSGO.
Tengo un Logitech G402 y funciona bien y estoy contento, pero quiero uno inalámbrico por comodidad.
Me llaman bastante los inalámbricos de Logitech, pero no tengo mucha idea sobre el tema.
Pues eso, que tenga un buen sensor y no se vaya mucho de precio. Yo la forma del ratón, peso y demás pijadas no me suelo fijar, solo quiero que tenga un buen sensor, ya que juego con sensibilidad baja y no quiero que se trabe en el camino.
Uso una alfombra steelseries qck heavy a estrenar.

Muchas gracias y saludos.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • isnotavail
  • 256
  • -Crusher-
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos