Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

calamar

#14070 Muchas gracias tío. Con lo que me has comentado y las fotos me hago una idea bastante clara. Tengo una mano ligeramente mas pequeña. así que me voy a lanzar con este. Grande.

1
Cryoned
S1RuX

#14048 Me han llegado los pulsar grips de amazon y me parecen XD, en la descripcion pone "Proporciona el máximo agarre" y dan algo de agarre pero resulta que son un poco resbaladizos, sin duda me quedaria con los de corepad.

1 respuesta
d0t0xXx

#14073 muchas gracias por la info tío, pues voy a pedir los corepad, por cierto sigo diciendo que es un pedazo de ratón.

1 respuesta
S1RuX

#14074 Por cierto me he pasado del xlite v2 al razer DAv3 que me ha encantado, es un pelin mas grande y largo.


1 respuesta
dynamic

#14075 los 3 nuevos de Razer son a cual mejor

2 1 respuesta
isnotavail

#14076 Y aun tienen que sacar el mini wireless.

P

He visto que casi todos los ratones pros son inalámbricos, a mi no me gusta nada el tema de las baterías y tal. Soy mas de cable, podéis recomendar ratones gaming top con cable¿ Para shooters y demas (valorant, league of legends) me da igual el presupuesto

1 respuesta
-Crusher-

#14078 Vaxee, Zowie, Engame Gear Xm1r

1 respuesta
P

#14079 Muy interesante las recomendaciones, me gusta mucho el Gear Xm1r. No es conocido

Por cierto, he visto o me han recomendado mucho el razer viper con cable. Que opinión tienes de el?

Algún Logitech con cable que sea bueno en gaming? todos los que veos son sin cable..,.

1 respuesta
-Crusher-

#14080 Están bien los Razer también y de Logitech pues tienes el G403, Gpro con cable, G502 aunque ya depende si no eres muy sibarita con el tema peso, aunque los Logitech suelen sufrir bastante de doble click, las 3 marcas que te puse arriba son las 3 buena calidad de construcción y confiables, el Xm1r es el que tiene mejores switches y sensor pero ya depende de que tipo de agarre uses ya que ese en concreto solo está pensado para claw, en Zowie y Vaxee tienes más opciones para palma, finger y claw

2 respuestas
P

#14081 Mi tipo de agarre es de garra asi que optare por el Xm1r! gracias por la recomendación :)

P

Genial

Krazze

Vengo de dos ratones Razer, el deathrader y ahora tengo lancehead, ambos me han durado poco más de un año, el primero se me fue la pegatina de los lados y me daba toc y ahora este me hace doble click por la cara

No sé si cambiar de marca en ratones la verdad, pero viendo el Razer Orochi V2 por solo 50€ con ese diseño sin mierdas en los lados, no sé si saltar al inalámbrico pero me da palo lo de las pilas...

Alguna recomendación de Razer que pueda poner a cargar por las noches y me olvide de comprar pilas y mierdas?

1 respuesta
isnotavail

#14084 Los grips se pueden cambiar, se recomiendan los corepad o los BT.L , y los switches al final sucede con todos los ratones (en teoria con los switches opticos no deberia pasar, pero...), lo mas barato es aprender a cambiarlos tu mismo, se pueden comprar en aliexpress sueltos.

Liyo

No sé si va aquí pero lanzo mi duda, ¿hay alfombrillas más finas o igual que esta de logitech?

Siendo de ese tamaño.

NSFW

Gracias!

1 respuesta
KoRS4KoV

#14086 eso son 3mm, tienes la qck igualita

1 1 respuesta
Liyo

#14087 me gusta más porque no tiene el borde azul pero para la medida que quiero 900x400 (900x300 también me valdría) nos vamos a 4mm.

¿Las de lana van igual de bien que estas de microfibra para shooters por ejemplo?

2 respuestas
isnotavail

#14088 Sinceramente, yo soy incapaz de notar la diferencia entre 3mm o 4mm, para shooters depende del tipo de shooters que juegues y si prefieres control o speed, pero normalmente la gente usa de tela o hibridas, o si quieren muy rapidas de cordura o materiales duros como plastico o cristal.

Por cierto para el que le interese, he cambiado de alfombrilla de cordura de la newskill themis a la SPC Gear Endorphy , queria una de 900x400 para el nuevo escritorio, y la themis por desgracia esta descatalogada, esta la recomiendan por encima de la MPC450 y es verdad que la calidad del bordado es superior y molesta menos, ademas de estar practicamente a la misma altura de la superficie, pero es mas lenta, si te paras a mirar el trenzado del material de cordura el de la newskill era mucho mas fino, este es mas grueso.

1
KoRS4KoV

#14088 también tienes la del ikea por 90x40cm, son 4mm pero parece de 3mm, vale 19€ y es la alfombrilla mas suave que he probado nunca, para microajustes en shooters es una puta locura, llevo un día con ella, en unos días podré decir si vale la pena o no a largo plazo.
Esta diseñada por asus rog
https://www.ikea.com/es/es/p/lanespelare-tapete-raton-jugar-negro-40507813/
https://www.ikea.com/es/es/p/lanespelare-tapete-raton-jugar-negro-60507794/

3 2 respuestas
N

#14090 Llevo con ella desde febrero, en mi caso pille la que lleva dibujo de ciudad porque aun la note mas suave, ninguna queja, no he notado que vaya mas lenta ni nada con el paso del tiempo.

1
Liyo

#14090 uff bien fresca esa de ikea. Thanks!

Bouzas

Me esta empezando a fallar el G502 y me ha ido de maravilla durante estos 2-3 años que lleva conmigo.

Alguno que tenga mas o menos los mismos botones y que sea recomendable? Me da igual que sea con cable o inalambrico.

Ya vi la oferta del Razer Viper Ultimate, pero me faltaban botones en el raton.

2 respuestas
B

#14093 g502x o el razer basilisk aunque no son precisamente baratos.

1
-Crusher-

#14093 https://www.vsgamers.es/product/rato-glorious-model-i-preto

1
B

Actualmente cuál es la mejor marca de ratones?

Vengo de un Logitech G400s que tiene como 8 años y busco alguno similar a este modelo. ¿Alguna recomendación?

Sorprendentemente aún funciona bien.

2 respuestas
B

#14096 no hay mejor marca per se

Lo más importante es la forma del ratón y el agarre de tu mano, dentro de los modelos más reconocidos/recomendados coje el que mejor se adapte a tu agarre. La marca es indiferente.

B

#14096 tu problema va a ser la forma

yo tenia el mx510 que creo que tenia la misma forma que el g400s, y era un huevo grande , te va a tocar acostumbrarte a otros.
yo de ti analizaria primero que tipo de agarre tienes y forma de mover el raton, y pensaria bien que tipo de raton se adapta a tu mano, es mas importante la forma que el resto, pues ahora muchisimos ratones son validos tecnicamente.
mirate #1 o busca guias para saber que necesitas, incluso asi hay detalles en la forma de los ratones que a gente que busca algo que se adapte 100% no es facil encontrar.

una vez seas 100% consciente de tu forma de usar el raton, dilo y pregunta con tu presupuesto.

y esto lo digo, porque yo soy fingertip , ahora uso uno de los ratones mas pequeños que hay, orochi v2, habiendo pasado 10-12 años con el mx510 que es un raton para palmgrip, a todo se acostumbra uno, pero era consciente con el tiempo de lo que se adaptaria mejor a mi forma de usarlo, y a mis usos ( wireless)

1 respuesta
B

el pulsefire haste wireless a 48€

https://www.hp.com/es-es/shop/product.aspx?id=4P5D7AA&opt=&sel=ACC

P

#14098 He leído lo que le has puesto al compañero. Yo uso el raton tipo garra, me han recomendado algunos, pero claro todos los ratones tienen referencias negativas. He visto el Logitech G703 LIGHTSPEED, nose como lo ves?

Me gustaria un raton gaming total (juego al valorant, league of legends y juegos singleplayer) el presupuesto no es un problema. Siempre he jugado con cable, pero veo que esta de moda o es mejor sin cable...

Algún consejo de lo mas top/fiabilidad?

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • Krosita
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos