Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

256

#15210 pues ni tan mal la verdad. Buen upgrade te has pegado entre el ratón 4k y el OLED

1 respuesta
Cryoned

#15211 he roto el cerdito estas semanas si, se viene ahora un 7950x3d para acompañar a la 4080, el wooting, y creo que no pienso ni mirar la cuenta del banco en 3 meses xd

1 1 respuesta
Krosita

pero al wooting ese habra que ponerle algunas keycaps tambien o qué

1 1 respuesta
Cryoned

#15213 ni de coña, eso no me molesta, no compro estética nunca, solo prestaciones xD

Krosita

Encontrar las keycaps perfectas para ti tambien entra dentro de prestaciones, piensalo.

1 respuesta
256

Unas perfil SA de alguna Groupbuy le vendrían al dedillo

Cryoned

#15215 con decirte que hasta ahora andaba usando un G710+ de +10 años, en el que se me rompieron 2 teclas, el enter y el tab, así que moví la Q al tab y el enter del keypad al básico, y tengo pegado con celo el wrist rest, que a su vez de pegarlo con cinta americana anteriormente lo tuve que raspar con lija y disolvente comiéndose la mitad del plástico para poder volver a usarlo te lo digo todo

no compro unas keycaps ni aunque sean de oro y me las cobren a 5€

en serio, no pago por estética xD

1 respuesta
256

5
neoline

Pillé hace 3 días el Logitech G502 inalámbrico y la rueda del ratón ha dejado de funcionar de repente.
Ya he pedido refund, he pedido que me envien otro, pero por si vuelve a ocurrir... alguna recomendación de ratón en torno a los 100 Euros que no sea la puta chapuza de Logitech?

1 respuesta
256

#15219 el g502x nuevo?

El tema es que si buscas alternativas con la misma forma que el g502 no hay mucha cosa, el Basilisk de Razer, el model I de glorious y poco más.

1 respuesta
ArThoiD

#15212 Un 7950x3d para qué xddddddd se te va la pinza.

1 respuesta
Cryoned

#15221 es que me lo venden por 450 xd

A ese precio no merece la pena ninguna otra cosa comparando. Si me dejasen un 7900 básico con el mismo descuento, por 280 o así, lo pillaba

256

4080 por 850€
7950x3d por 450€

1 respuesta
Cryoned

#15223 si tienes paciencia y sabes buscar, puedes encontrar diamantes entre la basura xD

1 respuesta
256

#15224 luego yo voy a wallapop a buscar algo y sólo encuentro cosas al precio al que están nuevas o con un 5% de descuento xD Así paso directamente de buscar, y al final uso más esas plataformas para vender que para comprar

Pues a ver si vas encontrando el wooting a mitad de precio, que ya va siendo hora de que tires con el frankestein de #15217

1 respuesta
Cryoned
#15225256:

Pues a ver si vas encontrando el wooting a mitad de precio, que ya va siendo hora de que tires con el frankestein de #15217

me llega el martes xD, pero ahora quiero el flux :/

1
neoline

#15220 nuevo, al final he hablado con Amazon y me envian uno nuevo, será defecto de fábrica.

1
256

marc_10

#15208 que buena pinta, me tienta pillarlo para llevarlo en la mochila cuando tengo que ir a currar a algún sitio, pero el precio esta demasiado lejos para que tengas sentido darle ese uso :rofl:

ZHoNNe

Alguna recomendación de ratón sobre los 100 euros con cable?, sobre todo juego csgo. Vengo de un Deathadder.

nota: que no se le rompa la ruleta a los 3 meses.

1 respuesta
E

#15230 Deathadder v3.

-Crusher-

Acabo de ver este ergo en un canal brazuca que sigo, no tiene mala pinta la forma y specs aunque si fuera algo más barato mejor.

https://es.aliexpress.com/item/1005005454035996.html

1 1 respuesta
256

#15232 con las rebajas se puede sacar por 70 y largos pero sí, yo también lo había visto en su momento pero es una pena que no esté a los precios al que están el VGN, M3, aj199, zaopin, etc..

De hecho hace unas semanas también andaba rebajado en maxgaming por 68-70€

Cryoned

lo que deberían es aprender a poner nombres occidentales los chinos

un zaopin o un vegan no los van a vender al común xD

1 respuesta
256

#15234 pueden tener los nombres que quieran que como no les den publicidad y sobretodo distribución y disponibilidad, de poco va a servir

Y aun que acabasen facilmente accesibles en occidente, seguirían siendo marcas de nicho. Al común les sacas de logitech, razer, corsair, etc.. y no quieren nada mas xd

1
dynamic

Oye las alfombrillas estas nuevas como de cristal revientan mucho el raton o no?

2 respuestas
256

#15236 con las alfombrillas de cristal te toca cambiar skates, y con las alfombrillas de tela te toca cambiar la propia alfombrilla cada X tiempo en vez de los skates. Al final o cambias una cosa u otra, no hay nada perfecto.
Eso y que las de cristal aparte del coste, son muy rápidas, y para fps donde necesitas control son indeseables.

1 respuesta
isnotavail

#15236 Lo que te dice #15237 , se degradan mas los skates, aunque pregunte en el discord de skypad y pulsar, y las respuestas fueron muy dispares, la conclusion que saque es que depende de los skates y de la presion que ejerza cada uno, porque habia gente que los cambiaba cada 3 meses, y otros que le duraban 9 meses, lo que si que me recomendaron muchos fueron los tiger ice dots.

#15237 hay algunos modelos que no son tan rapidos, son mas "control" , como la cerapad kin, project artica o la gamesense sonar.

2 1 respuesta
256
#15238isnotavail:

lo que si que me recomendaron muchos fueron los tiger ice dots

Yo son los que uso desde hace un tiempo y la verdad que no están nada mal, por el precio que te cuestan unos skates para un modelo concreto, te vienen 2 laminas con 40 dots y te sirven para cualquier ratón y estiras la compra mucho más.
Aunque al final todo depende de cuanto control/velocidad quieras, si quieres mas control tienes que meter más sup de contacto, más dots, e igual no los estiras tanto como poniendo 6 u 8 por ratón.

Hace unas semanas me pille la AC2 de xraypad, y se supone que me van a mandar un pack de sus skates dots de regalo. A ver que tal comparado con los ice.

#15238isnotavail:

hay algunos modelos que no son tan rapidos, son mas "control" , como la cerapad kin, project artica o la gamesense sonar.

Pues no tenia ni idea la verdad. Aunque nunca me acabó de interesar los de cristal por el coste y porque suelo usar la alfombrilla xxl rollo deskmat, y aunque hay alguna de cristal xxl pff se va de madre xD

1 respuesta
isnotavail

#15239 Es el punto negativo, son caras, y gastarte ese dineral sin saber si te van a gustar es un poco arriesgado, la ventaja es que no se degradan, por lo que a la larga salen mas baratas que las de tela.

1

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos