Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Cryoned
#15958isnotavail:

por ejemplo ese canal

cual?

1 respuesta
isnotavail

#15961 el del video de #15950 , creo que tengo una lista de videos sobre el tema, luego cuando termine el partido, te lo miro y te paso todos los videos.

EDIT: te dejo los videos que te decia.

1
AlunaGeorge

#15957 No si me parecen de puta madre pero de los que has puesto en Amazon UK estan a 40 y 60, no dudo de la calidad solo preguntaba si por 23 el DA Mini es un crimen.

El Razer Cobra es el Viper Mini rebranded no?

Entiendo que aun a 60 pavos el que has puesto es una ganga comparado con el cobra pro que es un viper mini wireless.

2 respuestas
isnotavail

#15963 No es un crimen, es bastante decente y mas por ese precio, no se suele recomendar mucho porque ultimamente han salido modelos chinos tirados de precio con el sensor mas top del mercado y wireless que son los que te recomendaba #15949 , pero si quieres un ergo mini y no te importa el cable por ese precio no vas a encontrar mucha cosa mas.

Si te sirve de referencia, en la comunidad aimer si que tiene cierto tiron, incluso en OW2 conozco varios top500 que lo usan, por ejemplo el mexicano solow.

S

#15963

Solo ten presente que es un mouse bastante pequeño , mi mano es 18cm y al menos en mi caso me pareció muy pequeño para claw.

2 respuestas
isnotavail

#15965 A mi me pasa a la inversa, 19x9.5 y prefiero ese tamaño de ratones, rollo viper mini, orochi y demas, los que he probado normales me rellenan demasiado la mano para claw y no me gusta.

AlunaGeorge

#15965 Si tiene pinta de ser mas corto ademas la caida de la derecha es mi unica pega, que siempre he usado ambi.

El essential esta incluso mas barato pero ese debe estar muy outdated.

1 respuesta
isnotavail

#15967 si quieres tamaño normal, el v3 es el mas top de la gama con cable, y no suele superar los 80€ .

1 respuesta
AlunaGeorge

#15968 Na yo soy de mano peque;a, mi anterior antes del viper mini era un ss kinzu que era mucho mas bajo y al cambiar a este note que era muy alto, creo que el da mini va a ir bien, ademas trae los grips estos que da un poco de volumen supongo, y si no pues volvere a comprar el mismo.

Ya contare.

Por otra parte llevo toda la vida comprando QcK sin ningun problema, mas que el hecho de ser negra y verse llena de mierda al rato, si hay algo parecido que dure mas, se pueda lavar etc tambien le echaria un ojo.

1 respuesta
isnotavail

#15969 Si te gusta la Qck, la del ikea calidad/precio es la bomba, si no la razer gigantus v2.

1
mxz239

#15385 Pena de ratón, lo tuve y me encantó, pero entre que se me despegaron las tiras antideslizantes como si el pegamento fuese de calidad hacendado y el doble click fantasma me decepcionó un poco.

isnotavail
1
256

170€ btw

1 1 respuesta
-Crusher-

Rico refrito.

1 1 respuesta
isnotavail

#15973 #15974 Y aun asi vendera como churros xD, pero me ha sorprendido lo de los opticos de omron, que parece que son los peores de todos los que han salido.

1 respuesta
256

#15975 y parece que son algo duros, son todos los opticos duros o hay alguno blando?
Están bien en el sentido de que la gente se ahorra los dobleclicks que es lo que mas se suele reportar, pero tener switches menos spameables y con una sensación peor que los mecánicos que montaban.. Meh.

1 respuesta
isnotavail

#15976 Yo solo he probado los del razer mini, y son blandos, mas o menos como los kailh 8.0, lo que es verdad que con el paso del tiempo han perdido tactilidad.

1 respuesta
Krosita

Tocará esperarse a la V3

1 respuesta
256

#15977 es que los 8.0 no son blandos son como 65gf o 70 xD
Yo he probado tanto los del viper mini como los del cooler master mm731 y ambos me parecen duros comparados con los de 50-55gf

edit: unos 65gf avg https://docs.google.com/spreadsheets/d/1rakrmya3t4Ug3CKKbmKFzF8a9IfdhF7tsud8W1-bz20/edit#gid=1712451208

#15978 al modico precio de 249,99

1 respuesta
isnotavail

#15979 Pues los del xtrfy m8 eran muy blanditos, quizas por la forma de los clicks se hacia mas presion , igual por eso se me jodieron tan pronto xD.

Ahora mismo solo tengo el orochi v2, viper mini y el asus keris, todos me parecen mas o menos parecidos, el keris monta los propios de asus, pero trae unos omron jp de repuesto que no he probado, tambien te digo que a mi en su dia me gustaban los huanno que montaba el zowie mico que eran durillos en comparacion con los tipicos omron.

1 1 respuesta
256

#15980 yo ahora mismo tengo los defond DMP-1101 50M que les cambie #15582 y probando al tacto con los otros opticos que te mencione y otros tantos mecanicos que tengo en una caja, se notan mas blandos. Estos defond supuestamente rondan eso 54-55gf avg. Aunque no tienen un click tan "satisfactorio" como los pink dot o los ttc gold.

Tengo pendiente probar los huano red dot y los nuevos gm8.0 blue que supuestamente rondan esas fuerzas también.

Nose al final es cuestión de gustos, pero los más blandos y con un click menos pronunciado me parecen más fáciles de spammear.

1 respuesta
isnotavail

#15981 tengo que probar alguno asi blandito a ver que tal, en teclados si que uso los akko white de 35g, asi que igual me molan mas los blanditos en ratones, pero de momento los que he probado me parecen todos muy parecidos xd.

1 respuesta
256

#15982 al final son "pijerías" porque igual me pongo a hacer tests de clicks per sec en alguna de estas webs que hay por ahí e igual con unos switches u otros la dif es 1 click a mayores si eso, pero no sé, notar me noto más cómodo con switches más blandos xD

De hecho hasta hace bien poco andaba con el SS prime, y esos switches si que me parecen de lo peor en cuanto a switches spammeables y dureza. Y tampoco tenía demasiado problema en usarlo.

isnotavail

Sorprende el puesto del xtrfy y del asus, siendo ambos 1K .

AlunaGeorge

El DA v2 Mini, de primeras mucho mas peque;o que el Viper Mini como ya decia el colega, se nota muchisimo menos pesado tambien.
Yo tengo la mano peque;a y creo que el raton seria imposible para palm, yo soy muy de fingertip y claw de mu;eca y para eso va bien, los grips son un puntazo que le da un poco mas de volumen. El dise;o asi para diestros es muy intuitivo casi como el iconico intellimouse 3.0.
SI hay algo que me incomoda es que al hacer el downsize no contaron que la rueda queda muy atras, me queda casi a mitad de dedo lo que hace que para usarla con la punta del dedo tenga que ir muy atras.

En fin que por 23£ que me ha costao, ni 24h en llegar pues mas contento que el carajo.

No pagaria mas de 30, auqnue en mi epoca gamer estas cosas costaban una barbaridad y llegue a gastar mucho mas.

1
KaLed

Buenas! Estoy viendo que recomendáis ratones de aliexpress hay alguno económico con la forma o parecido al logitech g pro?

Gracias!

Popino
1 respuesta
guillauME

#15987 Ya hay que ser cerdo.

isnotavail
2 respuestas
256

#15989 será el mismo ratón pero con Nordic MCU y 4k imagino? Si es así igual consiguen una batería más acorde a los estándares actuales (a 1k claro), porque según ellos con el AJ199 normal da unas 40h de autonomía xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • Krosita
  • isnotavail
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • AcidNos