Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

256

#16979 a estas alturas meh. Pesado, con cable del malo, sensor viejo y skates mediocres.

Estirate a 25-30 y pillate uno chino barato inalámbrico

1 respuesta
K

#16981 ¿Uno chino?

He mirado también el G305 pero me echa para atrás tener que cambiarle la pila.

Por el cable me da igual, jamás he roto el cable de un ratón.

1 respuesta
256

#16982 Si, uno en aliexpress. Por esos precios tienes ratones baratos con sensor 3395, inalámbricos con batería y mejores switches.

En #1 tienes una lista y unas webs para que compares tamaños y formas.

1 respuesta
K

#16983 Y el Razer Cobra por 38€ cómo lo ves? Quiero que sea de marca Razer, Logitech o Steelseries, que son las marcas que he usado toda la vida.

3 respuestas
256

#16984 pues ok supongo, si no te sales de la linea de esas marcas no tienes donde mucho donde elegir y vas a tener que seguir tragando cable y derivados.

Lord_Khronus
#16984Kafre:

que son las marcas que he usado toda la vida

Eso no es un buen argumento xD

1
256

Nunca habia visto switches de huano tan baratos, por si a alguien le interesa:

Huano white dot transparent 100M, 10 piezas 3€ a 30cent el switch

https://a.aliexpress.com/_EIlTtd3

Y también se puede hacer lo que puse antes de las monedas con un -35% y se quedan las 10 piezas en 2€. 20 cent el switch.

-Orb-

Al final creo que me voy a estirar al super light 1, tiene alguna tara por ser la versión antigua?

https://www.amazon.es/dp/B07W5JKPJX?ref_=cm_sw_r_apan_dp_YF25SRB1Q2C6ZASHSGX7&language=es-ES

No tengo ni idea actualmente de sensores y demás, ando bastante desconectado...

1 respuesta
256

#16988 no, el gpx2 nuevo es prácticamente lo mismo que el "viejo", apenas ha mejorado en nada. Mejor polling rate, switches ópticos y poco más. No compensa pagar el doble en mi opinión.

2
Overwatch

#16984 El tema está en que si quieres gastar poco dinero es mejor un ratón chino... la calidad es la misma hoy en dia y tienes un ratón por 38€ igual de bueno que un razer o logitech de 100€.

Tienes reviews a montones en youtube.

Yo compré este por 38€ que recomendaron aquí, es un ratón muy parecido al razer viper ultimate, tiene una batería el doble de grande y puedes ponerlo en modo 4000hz a diferencia del razer que son 1000hz.
https://es.aliexpress.com/item/1005006029287054.html?spm=a2g0o.store_pc_promotion.promoteWysiwyg_6000912887964.3&gatewayAdapt=glo2esp#nav-review

isnotavail
1 1 respuesta
Q

Estaba mirando ratones para pillar con el BF y vi este en oferta:
https://www.amazon.es/dp/B0966V1GPG/ref=twister_B0BM6YG5LG?_encoding=UTF8&th=1

Es una buena opción?

1 respuesta
256

#16992 no, mira #1

1
Krosita

#16991 La tipica casualidad de que te pones a hablar de un producto el dia anterior y hoy video nuevo sobre ello xd

1 1 respuesta
isnotavail

#16994 Ya ves, ni acaso hecho, ademas es bastante detallado.

ArThoiD

Bueno qué pasa con el Xlite V3 hijos de putaaaaaa

Voy a cagarme en los muertos de Maxgaming...

1 1 respuesta
guillauME

#16996 No te entiendo tío xD si es pre order y no tiene fecha confirmada sin estar en Stock no te lo van a mandar.

1 respuesta
ArThoiD

#16997 ya hay gente que lo tiene, el lanzamiento era el dia 20, nada de preorder ni ocho cuartos aunque la tienda pusiera eso.

Lanzamiento mundial.

Que me digan algo por lo menos que no he pagado 150€ para tener 0 info y a dos velas.

1 respuesta
Cryoned

#16998 has comprado a un retailer no a la marca, supongo que se guardarán todos los primeros ratones para ellos y no ceder beneficios

encima maxgaming te dice que para enero o frebrero depende cómo usen el mes xD

Preliminary date: 2024-02-01

2 respuestas
256

#16999 a mi me pone 27-11

estas viendo la version "large" del modelo normal, él se pilló la eS
aunque la versión normal del v3 a secas tamb sale para finales de este mes ahí en esa fecha

Los tamaños diferentes al modelo intermedio salen mas tarde

1
ArThoiD

#16999 no, en la seccion de alemania lleva poniendo desde el principio que habria stock posiblemente al siguiente dia laboral. Ahora pone el 27.11.

Les mandare un email porque es de broma.

Y Maxgaming es su retailer oficial en Europa, hasta mencionado por ellos en los twits.

1 1 respuesta
Cryoned

#17001 pero puedes comprar el ratón en pulsar.gg sin pasar por maxgaming a eso me refiero.

1 respuesta
ArThoiD

#17002 en Europa tambien?

2 respuestas
Cryoned

#17003 https://pulsargg.eu/

1 respuesta
256

#17003 si pero estan sold out

ArThoiD

#17004 ahi ni se debieron poder pedir xD

Los de Pulsar decian que se comprase en Maxgaming y eso hice, nada mas lo pusieron en la tienda.

En fin, a ver si me dicen algo.

Que por cierto vaya basura de web, no hay seccion de "mis pedidos" o estoy ciego..... Tienen muchas mierdas como si la web fuese un juego pero lo importante ya tal.

1 respuesta
256

#17006 yo cuando puse el mensaje por aquí de la reserva de max gaming ya no había stock tampoco en la web de pulsar, aunque desconozco si se pudieron campear a la hora y minuto exacto de su salida

1 respuesta
ArThoiD

#17007 paper launch, de chiste lo de pulsar....

1 respuesta
256

#17008 por desgracia es algo bastante común con los nuevos lanzamientos de estas compañías más pequeñas

1 1 respuesta
Cryoned

#17009 yo estoy seguro que muchas de ellas usan el dinero de las pre-order para fabricar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos