Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

256

#18630 pero entiendo que a lo que te refieres con el problema de los clicks es que hay delay entre clicks, no que el click en si te falle como te fallaba la spacebar del teclado

1 respuesta
isnotavail

#18631 Bueno no sabria decirte, porque lo que me pasa es que no me entra el combo, no se si porque falla y no registra el click, o porque no entra a tiempo, con el orochi no me pasa.

1 2 respuestas
256

#18632 cuanto tiempo llevas con él? no puedes tirar de garantía? porque si no es delay y lo que pasa es que falla el click entonces puede que si que sea lo que dices del socket.

porque los sockets de teclado aun se pueden medio arreglar, pero esos de asus al ser propietarios igual es jodido xD

1 respuesta
suN_

#18632 Yo lo achacaría mas software que a hardware, has probado a tenerlo directamente conectado al usb para descartar cosas del wireless? (Digo esto suponiendo que tu version es wireless) Por mi parte entiendo al igual que @256 que si el hotswap fallara no registraría la pulsación.

1 1 respuesta
isnotavail

#18633 el tema es que en un uso normal si que funciona, solo te das cuenta en situaciones asi como la del combo de genji,tracer y similares que metes tres comandos seguidos, y se salta uno o no entra a tiempo, en cambio con el orochi no me sucede, asi que igual es lo que dice #18634 .

Para poner en contexto como son los combos, basicamente, metes dash (kb),click izq,click derecho, pues uno de los clicks no los registra a tiempo, he probado bindeando a otro boton del raton y sucede igual, si lo bindeo en el teclado si que entra, por lo que deduzco que es cosa del raton, porque ya digo que con el orochi si que me entra.

1 1 respuesta
256

#18635 es que no juego OW asique tampoco sé exactamente cuan rapidos son los inputs, por eso me vino a la mente lo del debounce time de primeras.

Te iba a decir de probar en alguna web rollo click counter o algo del estilo, a hacer clicks seguidos mas o menos rápido para ver en qué situaciones se traga el input. Pero puede que sea un lio y no sea la mejor de las maneras, y que si dices que de normal no te falla nunca pues será el debounce o cosa del firmware..

1 respuesta
isnotavail

#18636 es basicamente uno detras de otro para cancelar la animacion, como en los street fighter xD, el input es A,Click1,Click2 o Click2,boton4,A , vamos si sustituyo uno de los botones del raton por el teclado si que entra, y en el orochi me deja meter ambos del raton sin problemas, por eso pense en el delay, pero no se, puede ser por el firm tambien, o saber.

No creo que esto me entre en la garantia, ademas le he metido los dots porque tenia los skates finisimos de la skypad y la fnatic jet.

1 1 respuesta
256

#18637 pues supongo que será el debounce time que venga de serie, al final es el intervalo de tiempo que meten entre clicks para que no haya doble clicks o slam clicks, pero supongo que si es bastante alto y quieres hacer el combo rapido el input que justo cuadre durante el intervalo del debounce se lo tragará o algo así..

Una mierda que no dejen configurar eso la verdad, pero eh luego meter todo el malware y ads a puntapala con el armory crate sidoso, eso que no falte xdd

1 1 respuesta
isnotavail

#18638 Ya ves el armory crate da todo el cancer, lei por reddit que tenian una version lite, pero no la he encontrado.

1 1 respuesta
256

#18639 lo que me resulta mas extraño de todo es que hayas dicho que antes no te pasaba, salvo que hayas actualizado el firmware o hayan metido alguna actualización random y subido el debounce time because patata.. no le veo demasiado sentido xD pero bueno que si es cosa del debounce / firmware no se me ocurre qué podrías hacer como user si no te dan la opción a cambiarlo.

-Crusher-

Este es el mejor sistema hotswap sin tener que destrozar skates, ni desatornillar el ratón por debajo y desmontarlo.

2 1 respuesta
256

#18641 bueno habría que ver como aguanta a la larga el tema de que los botones sean de quita y pon, igual son algo más susceptibles al "side wobble" y no se sienten igual de firmes.

Está claro que hay mil maneras de hacerlo, como la del incott que puse la pagina anterior que saca los switches por debajo del ratón también sin llegar a quitar los botones ni ningún tornillo.

Pero lo del Z2 de los tornillos esos ahi sujetando el switch no sé, me parece un apaño muy cutre la verdad xD

1
isnotavail

Otra review, resumen, esta bien, pero es demasiado caro para lo que ofrece, los clicks y el coating son meh, y el software una mierda xD.

1
Cryoned
pardier

van 2 veces con ratones razer que me dejan de hacer caso un momento al levantarlo y posarlo y dos veces que lo arreglo con synapse, la primera quitandolo y la segunda instalandolo

1 respuesta
Lucifer2113

#18612 holii, graciass por la recomendaciónn. Me gustan los componentes de los ratones razer, pero a mi me han dado bastantes problemas. Busco alguno con las mismas prestaciones que el viper ultimamte que no sea razer, el dinero no es el problema. Basicamente un ratón con un sensor decente, ultraligero, inalámbrico y a ser posible que sea con cable para que se pueda usar con y sin él.
Muchas graciasss :DD.

1 respuesta
-Crusher-

#18646 Ese que te puse es buena opción, luego tienes el Vaxee XE wireless pero pesa algo más, también si no te importa que sea algo más alto tienes el Logitech Superlight 2 o el 1 si lo pillas de oferta.

256

Parece que VXE/VGN va a sacar nuevos modelos

también se ha filtrado lo que parece ser un Deathadder V3 pro mini

Johnata

que surfers recomendáis para un gpx 2 en una G-sr II

1 respuesta
-Crusher-

#18649 https://es.aliexpress.com/i/1005006187453269.html los terceros o los dots si prefieres poner tú los que quieras para que sea más rápido.

1
256
1
guillauME

@Cryoned ya sufría pero es muy diferente.

1
Cryoned

me mola 0 la forma eso de que por la parte trasera vaya reduciéndose, tiene que ser un show para mantener un grip si no lo agarras por la parte delantera completamente. Y los botones laterales están a medio camino, Y para fingertip lo sueles agarrar por la parte de atrás, al menos yo.

No sé a quién irá dirigido, pero para fingertip parece una mierda de forma y tamaño (es grande), y para grips más normales no veo al user medio de un gpx o viper comprando algo con esa forma, pero no sé, sorpresa da la vida, igual lo peta.

Krosita

https://www.reddit.com/r/MouseReview/s/NSP34EX0V6

🤡

1
256

Se vienen remesas con sensores 3950

D

cual veis mejor raton? el gpx 2 o el viper v2 pro? de tamaño andan parecido, no? tengo el gpx y nunca me he terminado de adaptar a el, lo veo muy pequeñito

1 respuesta
Zireael

Hola, me podéis recomendar un ratón para currar? Soy dev.Tengo un Logitech de estos enanos del pack m270 y llevo las muñecas destrozadas.

Me va tocar pagarmelo a mi seguramente pero quiero algo bueno.

1 respuesta
256

#18656 tienes en #1 una web para comparar tamaños. En longitud son practicamente iguales, pero el Viper es algo más plano/bajo.

#18657 al final depende de tu agarre/mano, tienes ratones verticales/ergo rollo MX Master o Razer pro click que la gente usa para trabajar. Para jugar son un no-no pero para currar si quieres algo mas ergonomico y tal quizás te venga bien.
Aunque si antes andabas pendiente del Zaopin Z1 estos verticales que te menciono son bastante mas grandes.

256

Han matado la marca de Roccat y ahora todos sus ratones van a estar bajo el nombre de Turtle Beach

https://www.turtlebeach.com/pages/roccat-faq

1 respuesta
joseliano

#18645 ma pasao... se soluciono limpiando la alfombrilla..... 12 años con razer naga ( he comprado 2 en esos 12 años)
EDIT.- y actualizando de nuevo el software, que se ve que si le da un mapeo raro como de un salto o algo así tenían un fallo que el software reiniciaba el sensor o algo así me comentaron en el Servicio técnico (fue hace 5 años el problema ese que fumaba de liar y alguna mota de hebra de tabaco andaba adherida a la alfombrilla Razer tambien )

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos