Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

isnotavail

#1857 Yo tengo un 3G que ya he perdido la cuenta de los años que tiene, que se te muera el click izq de un raton, es mala suerte mas que cuestion de la marca, porque el 90% montan el mismo fabricante Omron, y los que no lo montan, o bien como Zowie lo hacen porque buscan un click mas duro, o bien utilizan otras marcas de peor calidad.

Para el WoW , depende de si necesitas mas de 2 botones extra o no (yo jugue hasta Wotlk, y me apañaba solo con los 2 botones laterales) ahora, es cierto que ahora tengo un naga de los antiguos, y es mas comodo para este tipo de juegos .

Para el LoL, en cambio, no lo utilizo, ya que me sobran binds en el teclado, y mas si vienes del WoW , utilizo el Zowie MiCO por lo comentado en #1844

d253

#1860 No es malestar, es tu dinero y al final eres tu quien elije. Solo creo que no te has parado suficiente rato a valorar mas opciones.

Yo ahora mismo de todas las opciones que te he dado, para jugar al WoW escogería un
[Zowie/Rival SteelSeries/Logitech G600] + [Corsair Vengeance K70]

Leagrove

Al final ha caído esto

1 1 respuesta
Ankari

#1857 #1858 Añadiría los Cooler Master, el Recon para zurdos (lo tengo yo) y los nuevos Alcor y Mizar que son ergonómicos solo para diestros.

http://gaming.coolermaster.com/en/products/mice/

De teclados tengo el Ozone Strike con MX Black y dos Cooler Master Quickfire TK con MX Red y MX Brown y un Rapid con MX Black y son estupendos, relación calidad-precio de lo mejorcito.

1 respuesta
Rethenyk

Buenas, una duda.

Para jugar a MMOS por lo que he leído, el Razer Naga está bien (por el tema de los 12 botoncitos) Y es el que tenía pensado pillarme. Ahora, soy un ignorante a cuanto HW se refiere y no sé si realmente estaré haciendo una buena compra o no. Así que de opinión personal ¿sería una buena compra? A vuestro parecer ¿hay opciones mejores en cuanto calidad/precio?

1 respuesta
d253

#1864 Pues tengo un CM Recon y no se si sera por ser diestro, pero el sensor me parece una pasada pero la ergonómica no me gusta nada. Mas bien volví a mi CM Xornet solo por la forma y los surfers.

El Alcor me gustaría probarlo, en todos los foros hablan maravillas de el.

Y los Teclados CM sus versiones TKL son una pasada por el precio que tienen.

#1865 Bueno he recomendado algunos con muchos botones a otro usuario a lo mejor alguno te gusta #1858

1 1 respuesta
Rethenyk

#1866 Vale, muchas gracias. :) Actualmente uso de dos botones también y los exploto demasiado, la idea era desaturarlos un poco. El corsair M95 tiene pinta de ser un poco incómodo, así a priori. Creo que de los que has mencionado ficharé al Logitech G600.

De teclados iré al hilo y me leeré la guía y ya veré.

Muchas gracias. ^^

B

#1863 Con el teclado has acertado bastante, no puedo decir lo mismo del ratón.

1 1 respuesta
Rethenyk

#1868 ¿Tan malos son los ratones Razer en cuanto calidad/precio?

2 respuestas
B

#1869 A mi no me gustan nada, la forma la odio (el ratón es simétrico, y que yo sepa, nuestra mano no es simétrica), el sensor... behh y los problemas que dan ya ni te cuento. Pero bueno igual el tuyo te sale bueno y te va de perlas, ojalá sea así.

1 respuesta
Paillo

#1869 El deathadder es un buen raton, lo unico potable de Razer diria yo xD.

2
Vireca

el hilo esta de puta madre, aqui no se aclara ni cristo.

Haber si conmigo funciona.

Que raton me recomendais para MMOs, FPS,RTS, etc. Me gusta jugar a todo

2 respuestas
Paillo

#1872 Si te gusta jugar a todo.... Zowie FK1, SS Rival, o Razer DeathAdder 2013, alrededor de los 50-60€.

1 respuesta
B

#1872 Mi consejo, por perfiles, calidad de los botones/rueda, por el sensor, por la forma y por la cantidad de botones para MMO y tal:

http://www.4frags.com/raton-roccat-kone-pure-laser-8200dpi-blue.html

1 respuesta
Vireca

#1873 algo con mas botones para MMO?
#1874 tampoco es que sea el que mas botones tiene para MMO xd

1 respuesta
Paillo

#1875 Con mas botones Razer Naga o Logitech G600, dos ratones que yo no recomendaria. Sinceramente te acabaras cansando de tanto botoncito lateral.

1 respuesta
Vireca

#1876 ni uno ni otro. Odio las dos marcas por los motivos que ya han dado en paginas anteriores.
Si me canso de botones (cosa que no creo) pues dejo de pulsarlos :P

2 respuestas
Paillo

#1877 Pues pocas opciones mas hay con chorrocientos mil botones, pero ya te digo que los botones esos aparte de ser molestos, son bastante inutiles.

1 respuesta
B

#1877 Toma, si esto te parecen pocos botones ya...:

http://www.roccat.org/Products/Gaming-Mice/ROCCAT-Tyon/

2 respuestas
Vireca

#1878 para unos les parecen inutiles pero para otros no
#1879 algo mas barato hombre xd son 100€. Entre 50€ y 70€

Como veis el Corsair M95?

1 respuesta
Paillo

#1880 Sensor con aceleracion. Y lleva el mismo sensor que el raton de #1879

2 respuestas
B

#1881 ¿Como?

1 respuesta
Paillo

#1882 Ambos ratones llevan el sensor laser de avago 9800, un sensor que tiene aceleracion.

Vireca

#1881 perdona no te entiendo, que me quieres decir con eso?

1 respuesta
Paillo

#1884 Resumiendo mucho que el puntero se mueve mas o menos dependiendo de la velocidad con la que muevas el raton, independientemente de que la distancia recorrida sea la misma.

Leagrove

#1870 2 Razer y los dos buenos si algo funciona para que cambiarlo ?

1 respuesta
Setsuna

#1886 ni caso a alguien que te dice que el DA es simétrico xd
Es que ni mirarse una foto por Google ha hecho.
El sensor del DA 2013 es perfecto. Lo único que tiene criticable es el LOD y ese supuesto "smoothing" que sólo la gente de OCN con superpoderes es capaz de detectar.

Yo digo que un acierto ambas adquisiciones (aunque ya se sabe: mi opinión es tan válida como la de cualquier otro que te diga que son una mierda)

2 respuestas
B

#1887 No es símétrico de milagro, pero es como si lo fuera, como casi todos los ratones de la castaña de Razer, yo tube uno y tengo amigos que los tienem y puedo asegurar que no los toco ni con un palo.

http://www.pccomponentes.com/razer_deathadder_2013_6400_dpi.html

2 respuestas
Krosita

Pls no haterino.

1
Leagrove

Pues yo lo estoy gastando y lo único asi que me molesta un poco por ahora es el peso me parece muy ligero no estoy muy acostumbrado a eso, supongo que con el tiempo me acostumbraré

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • isnotavail
  • 256
  • -Crusher-
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos