Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

guillauME

#1888 No es simétrico te pongas como te pongas. No tienes razón y estás dando argumentos de Hater.

1 1 respuesta
Ankari

#1888 No es simétrico, de hecho es bastante cómodo y uno de los mejores y mas cómodos de razer, como ha dicho #1887 a mi no me parece que las cosas que hace Razer sean malas, lo que me parecen son CARAS, hacen buenos productos, pero si los valoras al precio que has pagado, lógicamente no resultan tan buenos.

De hecho tengo y he tenido muchos ratones de diferentes marcas y tengo 4 ordenadores para jugar y el del curro, pero mi ratón, el de mi ordenador de casa que solo uso yo es un Razer Deathadder Left Handed Edition ya que soy zurdo y lleva funcionando desde que salió hace bastantes años, no he tenido un ratón mejor y simplemente por el hecho de haberse preocupado por los zurdos, y por hacer un ratón ERGONÓMICO PARA ZURDOS, cosa que absolutamente ninguna marca mas ha hecho, tienen un sitio ganado en mi zurdo corazón, por careros que sean.

1
B

#1891 El otro... Sí... vale... no es simétrico...

1 respuesta
kevin101


3...2...1... Fight!
Sinceramente es parecido pero no simetrico (al menos por lo que he visto).

Krosita

#1893 Si esto para ti es simetrico creo que no has probado uno que lo sea en tu vida.



Y no hace falta que edites, haber dejado lo otro que tenias puesto.

2 respuestas
narko1

#1895 Es simetrico, pero al tuyo le ha salido chichon.

pd: Discutis con alguien que dice que el da 2013 es malo y luego recomienda un roccat...

1 1 respuesta
kevin101

#1895 la primera foto si que no la habia visto ahora queda totalmente descartado que sea simetrico

B

#1896 Mi Roccat tiene más de 5 años y va como la seda a ver vuestra castaña como está en el 2019.

2 respuestas
isnotavail

#1898 Mi Deathadder 3G tiene mas de 5 años y va como la seda, a ver cuando entendeis, que se rompa un raton de estos, es mas cuestion de suerte y de trato que de otra cosa, porque practicamente el 90% montan los mismos componentes Omron y Avago, y los fabrican en las mismas fabricas.

Otro tema ya son temas de remesas malas, como los Logitech G400 que se jodian del cable, o los abyssus con jitter .

Luego ya esta las caracteristicas tecnicas del sensor, la fuerza de activacion de los ms, sliders, etc.

2
narko1

#1898 En 2019 no se, pero he tenido 2 roccat. El primero tras 2 años se apagaba solo el sensor y este ultimo la rueda dejo de funcionar pasado un año, y hoy en dia 2 años despues el click izq aveces falla.
Yo personalmente no se lo recomendaria a nadie, cometi el error de comprar otro pensando que tuve mala suerte con el primero, pero ya no mas, lo siguiente sera un fk1.

Sapphira

Cuanto hater de Razer...Es una marca cara pero a mí por lo menos me compensa por calidad y diseño, tengo la goliathus, kraken pro, blackwidow te y próximamente el DA...No niego que puedan existir cosas mejores ya que cada uno tiene un gusto personal y se puede sentir mejor con un ratón u otro, pero el DA es un ratón como la copa de un pino...

C

Quiero opiniones del SS rival,esta a 43€ y estoy caliente xdd,tenia pensado el DA pero se va de presupuesto,o el zowie EC1 pero ya no lo encuentro o vale casi lo mismo que el DA..

2 respuestas
eskandar

Veo que ya no se recomienda el logitech g400s, y lo he visto por 36€. No es una buena opción hoy día?

3 respuestas
AcidNos

Mi mejor raton anterior al que tengo ahora (Zowie FK) era un Razer Copperhead. Anterior a ese Razer Copperhead tuve otro Copperhead. Hasta dar con el Zowie no he estado comodo con ningun raton y he probado de todo. En ese transcurso de tiempo he probado ratones que segun opiniones eran perfectos, y al probarlos eran una castaña o bien porque el sensor era un asco, o bien porque eran incomodos, que esto ultimo ya es cuestion de gustos.

Desde el 2005 he tenido dos Copperhead hasta este año pasado que murio el ultimo. 8 años dos ratones, no esta nada mal yo creo y los dos murieron por lo mismo, por el click izquierdo. Me parecio un raton cojonudo y me lo hubiese vuelto a comprar de no haber estado descatalogado.

En el transcurso este buscando raton, he probado el Taipan, el Imperator y unos cuantos mas de otras marcas, y cuando encontraba uno que me era comodo, el sensor era un asco, y viceversa hasta que llegue al Zowie. Y me da igual que sea caro o no, mientras Zowie exista con los mismos modelos, ahi que voy. Si algo va bien, mejor no cambiar. Y no me compre el DA porque no me gustan los ratones ergonomicos.

#1903 esta descatalogado, por eso esta tan barato.

2
guillauME

Por mucho que Razer haya tomado un camino equivocado con muchos productos en los últimos años no se le puede negar lo evidente y es que lleva sacando buenos producos desde que sacaron el Razer Boomslang en 1998.

Habrán productos que no valgan lo que piden y otros directamente que no son buenos pero en general es una buena marca.

1
Sapphira

Yo estoy en este momento indecisa, voy a cobrar algo de dinero extra y me estoy planteando muy seriamente pillarme el razer DA, el sensei que tengo va bien pero el DA es el que quería desde hace mucho tiempo...Me siento mal pero el sensei nunca me ha acabado de hacer sentir conforme al 100%.

narko1

#1902 Segun para que lo quieras. Yo por ejemplo para el cs los mejores que veo actualmente son el ss rival y zowie fk1.
Las diferencias mas notables es que el ss esta diseñado para diestros y el otro es ambidiestro, que el ss es para palm grip creo recordar y el fk1 para claw grip, asi que si se adapta a ti, creo que es una buena compra.

1 respuesta
Sapphira

#1907 Siendo palm casi siempre, prefiriendo en los laterales goma para evitar la transpiración, que los pulsadores no sean muy duros para poder jugar a los moba cómodamente y de un tamaño aceptable DA,Zowie y Rival? No se muy bien qué hacer o si vale la pena jubilar anticipadamente a mi sensei por esos.

Juego Starcraft, Mobas y CS sobretodo, aparte de otros claro xD

1 respuesta
narko1

#1908 Pues en ese caso yo creo que el rival o DA se te adaptaria mejor, pero teniendo un sensei aunque estos sean algo mejores, no lo cambiaria hasta que tengas necesidad de ello.

Krosita

Mi Boomslang 2100 deberia de seguir estando por casa ;_;

V

#1903 que no es buena opción? hahahaah es de lo mejorcito que puedes comprar! lo que pasa que aquí no les gusta la forma de logitech y sus manos son pequeñas cuando los logitech se adaptan mejor a manos grandes.

Ami ayer me llegó el g402 lo llevo usando menos de 24h y va de lujo! tenía antes el g400s que le he dado a mi hermano. El cable es mucho mas gordo que el g400 y el g400s, los botones van mas suaves la rueda es diferente y la forma también la han cambiado.

1 respuesta
mansaia

#1860 Yo ya nose si este es el foro de teclados o de ratones pero yo si fuera tu leia el de teclados por lo menos porque sapphira es una fiel defensora de razer como ya demostro en el foro de teclados y se acaba de comprar un teclado mecanico y cree saberlo todo, no lo digo por mal, pero hay gente en el foro de teclados que realemente lleva mucho tiempo comprando uno y otro y te podria dar muchos mas datos.El razer aun no se sabe como saldra por el tipo de switches que tiene, no tiene porque salir mal, pero no se sabe si van a salir tan fiables como los switches de cherry que si estan 100% testeados.No especificaste en ningun momento si quieres un compacto o no, dato que sapphira dio por supuesto y deducio que lo que este chico queria era un compacto sin ñ.

Por otro lado el raton cada uno coje un poco lo que quiera en funcion de su mano y de sus preferencias, pero justo ese raton en concreto se hablo durante unas cuantas paginas en este foro por todos los problemas que dio.Nose de que raton vienes y hasta hace dos post no habias especificado que quisieras uno con botones.De echo las macros las puedes meter en el teclado y con tener dos botones configurables en el raton te llega.Pero si quieres botones tienes el g600 por ejemplo que es un poco orientado a ese tipo de juegos.esta en amazon por unos 50 pabos.aunque yo te recomendaria que te cojieras un raton con dos botones laterales, configurares esos dos botones y el resto de macros, si es que tienes muchas mas, las pongas en el teclado que para algo te estas comprando un teclado bueno.Incluso el nuevo g502 tiene varios botones, nose hasta que punto configurables, pero trae.


Pero en resumidas cuentas puedes hacer lo que te dijimos y leerte unas cuantas paginas del hilo de teclados y ratones, hablo de 15 o 20 para ir viendo por donde van los tiros ahora, y comprarte algo que este recomendado y testeado, o puedes pasarte todo eso por el forro y comprarte todo el catalogo de razer como un buen fanboy.
4 1 respuesta
Sapphira

#1912 WTF???Vaya ataque mas gratuito...

En ningún momento he dicho que sepa de teclados y siempre he dicho que no tengo ni idea, empiezo desde hace poco en este tema y solo puedo decir que a mi me va bien, los otros que he probado como el ozone o el cm a mi no me gustaban pero a el le pueden ir bien.

Mi teclado no es la leche ni es el mejor, hay otros mejores con cherry, si a el le va bien uno como el mio bien y si le va mejor otro pues mejor...No se a que viene esa tontería de comentario la verdad, únicamente he dado mi opinión, es malo???

Sobre el ratón pues a mi los mejores me parecen el zowie, el rival y el DA...Pero nada algunos se aburren demasiado y no saben que hacer con su tiempo.

En el tema de teclados hay grandes opciones de las marcas no gamers y son las mejores opciones y allí te sabrán aconsejar mejor sin duda.

Fayt

Yo tras probar varios ratones físicamente durante la Euskal de este año, tengo que decir que el DA si cumple con el tamaño que necesitas para tu mano, es un ratón perfecto.

Probé el Rival y es una gozada, pero para mi mano se hace grande ya que es más largo que el DA y encima la ergonomía no está tan lograda. La caída en la parte posterior del ratón es demasiado acentuada para mi gusto.

El Alcor lo pude probar gracias a Setsuna y es una pasada, de echo me lo iba a coger casi seguro tras probarlo, pero por un pequeño detalle de los botones laterales al final me decidí por el DA. Me resulta mas "natural" y sencillo pulsar los botones laterales en el DA por su tamaño y posición. Es dificil de explicar pero alguien que tenga los dos o los haya probado puede saber a que me refiero.

Y los ratones te pueden recomendar pero al final lo mejor es probarlos por uno mismo ya que cada uno valoramos aspectos distintos.

2 2 respuestas
Setsuna

Joer macho menudo revuelo al final con lo de la simetría xd
No quiero avivar más el fuego. Estaba escribiendo un ladrillaco tochopost y me he dado cuenta de que no vale la pena seguir con según qué discusiones que terminan siendo más destructivas que constructivas. Simplemente quiero dejar la reflexión aquí de que no hace falta ser ni tan hater ni tan fanboy (ni con Razer, ni con Logitech, ni con Apple... es que estamos siempre igual). Opiniones hay de todo tipo y nos guste o no siempre habrá quien no le guste la nuestra. Pero no es el fin del mundo; al final del día nadie vendrá a nuestra casa para obligarnos a comprar algo que no queremos, ¿o sí? Que alguien en un foro no comparta nuestra opinión no es el fin del mundo, ¿no?

#1902 Si todavía estás considerando el EC1, yo tenía el ojo puesto en éste (si no te molesta que sea glossy y blanco)

#1914 lo entiendo perfectamente lo del DA y lo que comentas de los botones laterales. Si te fijas terminé pillándome un Black Edition (que desgraciadamente me salió rana, pero no por eso meteré mierda infinita a Razer) y el Alcor lo tengo guardado (con cariño, eso sí) en su caja. En la Euskal tenía también el DA 2013 para probar hombre! ;P

1 respuesta
Fayt

#1915 Yo aun conservo el primero (creo) de los dispositivos de la serie G de logitech guardado con cariño, el G1.

Ese ratón si que era cosa fina y sin botones laterales ni pijadas de leds ni nada xD

El Zowie ese tiene buena pinta y los botones laterales parece que son tipo DA, aunque mola mas la versión negra mate.

1 respuesta
Setsuna

#1916 Eso sí es una reliquia! Yo tengo un mx510 azul que se ha venido conmigo a un montón de parties, está machacadísimo el pobre, y sigue respondiendo perfecto a todos los ratonazos que le meto. Eso sí es fiabilidad ;P
(aunque ergonómicamente no me termina de convencer, es una pena)

El EC1 sí que dicen que es muy estilo DA, pero como todavía no lo he tenido en mis manos, de momento no puedo dar opinión propia.
Tengo el ojo echado al blanco porque con el mate creo que dejaré la superficie sucia en poco tiempo, pero para gustos...
El sensor es el mismo, así que deberían ir igual de bien (:

mansaia

#1903 Yo se lo recomende hace poco a alguien de este foro.Esta a ese precio porque quedan muy pocos ya que desde que salio el g402 dejaron de fabricarlo.Pero es uno de los ratones que aun hace poco se recomendaban en este foro.tiene un muy buen sensor y es uno de esos logitech semiinmortales, siempre con el "incombeniente" de que es muy grande.El g402 viene a ser el sucesor y al parecer esta funcionando bien no #1911 ? (creo que fue contigo con quien hable de eso justo)
El g400s sigue siendo un muy buen raton y ahora esta a un precio increiblemente bajo el problema es ese, que se dejo de fabricar asique durara poco a ese precio.

2 respuestas
eskandar

#1918, bueno que se haya dejado de fabricar tampoco es un problema, si el ratón se estropease deberían de hacerse cargo igualmente no? Sustituyendolo por otro modelo si no les quedan más de ese.

Entonces es buena compra por 36 euros? Estoy por pillarlo.

3 respuestas
Setsuna

#1919 buena compra sin duda (:
Como ha comentado otra gente, si por lo que sea se te estropease, te enviarían otro modelo para reemplazarlo (lo lógico sería el g402)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos