Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Arashen

#2580 Yo estoy algo descontento también sobretodo con la atención al cliente, muchas veces ni responden y tienes que estar insistiendo para que te hagan el caso que deberían. He comprado ya bastantes veces (unas 4-5) y haré lo mismo que tú.

Gleancrawler

#2571 Lo comentaba por la oferta que se habia comentado del SteelSeries Kana, que es optico y por unos 15 euros:

Es que tengo un CM Storm Sentinel que me ha durado 2 años, y no me ha gustado nada. Y estaba pensando en algun Zowie o el Deathadder, pero al ver esta oferta, me estoy pensando si aprovechar y a ver que tal por 15 euros.

2 respuestas
AcidNos

#2578 Yo soy del mismo agarre que tu y al tener los dedos mas bien cortos se me hacen incomodos los ratones grandes y tripones.

#2582 Yo personalmente no lo compraria. No se si jugaras shooters o no, pero es un raton que peca de angle snapping. Ya no estamos hablando de aceleracion, que segun a quien le da igual, el angle snapping ya son, para mi, palabras mayores. No se si sera en todos los kana o solo en algunos concretos y desconozco si hay alguna actualizacion de software o de firmware que lo solucione, asi que iria a lo seguro.

2 respuestas
lluisete

Acabo de pillar el FK1 viniendo de un G5. El cambio es brutal, desde el primer minuto ingame me he sentido como si llevase el raton desde hace meses, que comodo, al ser mas pequeño se puede mover con mucha mejor fluidez, muy suave, etc. Tengo mas aim con 1 min de entreno con este mouse que con meses con el g5. Recomendado 100%.

1 respuesta
AcidNos

#2584 Es que has pasado de un sensor no muy preciso a uno completamente preciso y que lleva el puntero a donde tu quieres y no a donde el raton le da la gana ;)

1
Gleancrawler

#2583 Soy de jugar shooters, asi que creo que iré directo al FK1 o el DA

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2583 Yo ese problema no tengo la verdad, por lo menos con el mx500

Bueno por ahora tengo el CM Storm Alcor en mente, ya que el Kana V2, tiene sólo un botón donde el dedo gordo y el otro por el otro lado y se me hace incomodo, alguna sugerencia más? va destinado al quake/fps básicamente

B

Ya que no se me ha hecho ni caso, vuelvo a postear.

A mi novio se le está muriendo el ratón y quiero mirarle uno nuevo, bajo presupuesto unos 25-30€.
Juega a juegos como el Lineage o el HoN y lo que le importa son los dos botones laterales.

Vi este y pido consejo porque no tengo ni puta idea :D.

Y si me podéis recomendar otro dentro de mi presupuesto estaría muy agradecida.

BusteRcitO

¿ El sensor de FK1 también es mejor incluso que el sensor del DA?
Si es así, ¿ en conjunto es mejor el FK1 que el DA ?

Soy de shooters y por lo que he leído, estos 2 ratones son los mejores para este tipo de juegos, y quisiera saber si alguien opina lo contrario o no.

2 respuestas
wiFlY

#2582 ese raton para jugar a shooters no es muy bueno que digamos, pese a que su nombre puede indicar exactamente lo contrario.

De comprar un Kana que sea el V2 (Kana V2). Ese raton muchas veces esta de oferta (25-30€)

#2589 el zowie probablemente monte el mejor sensor que existe hoy en dia. El DA es un raton cojonudo tambien pero hay muchas versiones y no las conozco al detalle. Lo que si te puedo decir es que a los DA se les suele acusar de durar muy poco pero bueno, yo ahi no me meto ya que nunca he tenido ninguno.

Yo personalmente cogeria el zowie. Pero vamos, si la ergonomia del DA se adapta mejor a tu mano entonces cogeria ese.

1 1 respuesta
Ankari

#2589 #2586 #2590 Yo tengo el DA 3.5G Left Hand Edition hace como cinco o seis años y usándolo todos los días, juego a shooters, machaco los bototnes en Borderlands 2 y el ratón sigue yendo de lujo, solo le he cambiado uno de los switches hace un mes porque empezaba a fallar a veces y los surfers porque los rompí al despegarlos para abrirlo (los tornillos van debajo), tengo y he tenido otros ratones (sensei raw, zowie am, cm storm recon, ozone neon) y mi preferido es el DA de lejos, para shooters y para todo.

1
eskandar

Estoy mirando un ratón nuevo ya que no me termino de acomodar al g400s, soy mas de claw grip y se me hace pesado.

Mi mano es media/pequeña y es principalmente para shooters.
Alguna recomendación?

1 respuesta
AcidNos

#2592 Si tienes la mano pequeña, entonces lo mejor es Zowie, que son de los mas pequeños que vas a encontrar y comodos con un buen sensor.

1 respuesta
eskandar

#2593 Cual zowie?

1 respuesta
AcidNos

#2594 Pues salvo el Mico que es enano, cualquiera de los que hay segun tus preferencias. El FK y el AM son los mas pequeños. Luego depende de lo que prefieras. Los sensores son los mismos.

sONFIL

¿Alguien tiene pensado comprarse el Razer DeathAdder Chroma? Sale el 26 de noviembre.

¿Alguna opinión sobre la información que ha salido? Llevo tiempo y tiempo detrás de un deathadder, pero mi hermano me regalo un logitech y quizás estas navidades lo renueve por el razer.

wiFlY

Para todos aquellos que tengan el

Kana V2
1 2 respuestas
guillauME

#2597 Eso es más viejo que internet jajaja Aunque nunca está de más recordarlo la verdad :D

1 1 respuesta
wiFlY

#2598 Pues aqui en MV creo que nadie lo habia comentado lo cual es raro si es tan viejo y teoricamente ya lo conoceis, por eso lo pongo. Yo el Kana V2 lo tengo desde hace poco.

Krosita

Se ha comentado varias veces ya, funciona con casi todos los ratones que tengan mucho lod, por eso suele ser uno de los menores problemas al comprar un raton.

B

Gracias por la ayuda, chicos.

1 respuesta
Setsuna

#2597 siempre va bien recordarlo ;P
Aunque leí por ahí que el tape fix reduce la malfunction speed.
También me sorprendí cuando Zowie en el eVo CL puso una especie de "tape fix" en el sensor

#2601 no te ha contestado nadie porque el ratón que pones no lo conoce ni el tato.
En #1 tienes un montón de info y recomendaciones que no parece que te hayas leído y seguramente por eso la gente no se molesta ni en contestar.
Si tu novio tiene la mano pequeña, le puede ir bien desde un CM Storm Alcor a un Spawn/Xornet, incluso el Kana que se recomendaba aquí le podría ir bien (un botón lateral por lado)
Los Sharkoon Drakonia también se recomiendan mucho para algo calidad/precio.
Seguro que todavía me dejo muchos, y eso que he intentado ponerte sólo ratones dentro del rango que pides.

kevin101

Por fin me ha llegado el CM Storm Alcor y la verdad va muy fino, supuestamente lo tengo a 1600 DPI (no lo se seguro porque los colores son diferentes con respecto a lo que pone la pagina de CM) y para mi va muy bien, lo podria bajar a 800 pero me iria demasiado rapido el movimiento.

1
Haru_Ijima

#2580 Yo ya puesto, podría tirar muchisima mierda de 4frags, porque vaya, llevo 3 putos meses para tramitar la garantía del RAT 9, y no me atienden, están esperando a que se me acabe la garantía, menudos mamones.

1 respuesta
AcidNos

#2604 A consumo, denuncia, screen con la denuncia y veras que rapido te atienden.

Zius

Tengo una pregunta, llevo mucho usando un Logitech g5

No tengo queja de el pero ha llovido mucho desde entonces, y me estoy aficionando al cs otra vez, no se si me aconsejáis cambiarle o no? como veis es una tartana?

2 respuestas
AcidNos

#2606 Si funciona bien y tu estas acostumbrado y habituado a el, y no te supone ningun inconveniente, no lo cambies, aunque no es que tenga un sensor como para echar cohetes.

Si lo quieres cambiar porque "esta viejo" o "es una tartana" para mi punto de vista no es un motivo. Si me dices que falla ya es otro cantar, pero si funciona tira con el, a no ser que estes aburrido ya del raton y quieras algo nuevo, que eso ya es otro cantar.

1 respuesta
Zius

#2607 El raton no falla ni nada, pero ya tiene muchas horas y está desgastad. Me imagino que los ratones habrán avanzado pero no se si lo suficiente como para pillarme uno.
El que tengo en su época fue el más pepino por eso lo digo, pero de eso hace años.

1 respuesta
AcidNos

#2608 Pues aguantalo hasta que muera, yo al menos lo haria. No soy de cambiar las cosas porque si (bueno a veces si porque el cacharreo me puede xD)

wiFlY

#2606 Todo depende de lo que te quieras gastar. Si pretendes dejarte 20€ entonces lo mejor sera no cambiarlo pero si tienes 50€ para gastarte te podemos decir los ratones top y luego tu eliges.

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos