Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

AcidNos

#2760 Normal??? Para nada. Mi Zowie FK a nada que lo levanto deja de actuar. Es normal que pueda moverse un poquito, pero no algo que te deje la mira para pernambuco, a no ser que tengas parkinson o algo por el estilo.

#2759 En tu caso parece cuestion de Angle Snapping. Yo he estado buscando un raton perfecto para mi forma de jugar desde que se me jodio el Copperhead y no lo he encontrado hasta que me compre el FK. Despues del FK llego a mis manos por cortesia de Logitech, un G502 que tambien me parecio un raton cojonudo, cosa que me extraño, ya que desde el MX518 no habia probado un raton de Logitech que me gustase y que fuese como a mi me gusta. Lamentablemente no hay raton eterno y llegara el dia que tengas que hacerlo. Yo he gastado cantidades de dinero buscando un puñetero raton durante años y menos mal que los he ido vendiendo.

Tb he de decir que me guio poco de la opinion de la gente, ya que prefiero probar por mi mismo y ver que pasa. Como el Copperhead me encanto y fue perfecto durante los 4/5 años que me duro, al principio empece probando con Razer, hasta que me di cuenta de que hoy dia es una marca que tira mucho por el marketing y de la cual a dia de hoy reniego. Fue probar el FK y adios a todos mis problemas. Yo jugaba a 2000 DPI con el Copperhead. Ahora con el FK juego a 1150. La sensibilidad deberia de darte igual, ya que con las horas de juego que seguramente lleves, no deberia costarte encontrar una que este acorde a tu juego, el problema viene cuando el sensor no hace lo que deberia o aquello a lo que tu estas acostumbrado que haga. En mi caso siempre tenia problemas de aceleraciones o de saltos de pixel, por lo que la precision se iba a tomar por culo y el raton obviamente no hacia lo que yo queria. Luego estaban los ratones ergonomicos, que mas que ergonomicos, para mi gusto y forma de coger el raton, parecen sacados de la manga, porque se supone que algo ergonomico es comodo y a mi me parecian incomodisimos. Hablo de ratones muy alabados como el DeathAdder por poner un ejemplo, raton que tambien he probado. A dia de hoy, eso lo he encontrado en el FK y en el G502, y ya digo que el caso del G502 hasta me sorprendio por el hecho de parecerme comodo un raton ergonomico (que no me gustan nada como bien he dicho), acorde a mi forma de coger el raton, y que haga lo que yo quiera (cosa que en un Logitech no hevisto desde el MX518 y he tenido varios como el G9, G500s entre otros). Puede que haya algun raton mas que sea la panacea, pero yo desde luego me baso en la experiencia personal como siempre digo por aqui y es en lo que deberia basarse todo el mundo.

Si, es cierto que no todos disponen del dinero para cambiar raton o teclado cada dos por tres hasta dar con algo comodo, pero es que al final es lo que mejor resultado te va a dar, porque no todos jugamos de la misma manera ni tenemos los mismos gustos.

PD: El post se me ha ido de las manos xD

2 respuestas
koalas

#2761 por eso digo que la mira se va pa cuenca y no pasa siempre, pasa rara vez

chelorca

#2761 pues miedo me da porque ya pedí el deathadder, pero bueno, como tu dices, va por gustos, a lo mejor a mi me mola bastante, a ver que pasa.. yo estaba comodísimo con el sensei, pero no se porque si me lo cambian noto tanto la diferencia con la misma configuración, si es exactamente lo mismo.. xD
pd: no tengo ni idea de lo que es angle snapping xD y gracias por compartir tu experiencia tio, a ver como me va el deathadder..
por cierto, si sabes el porque de tanta diferencia con el sensei que tengo al que tenia hace 3 días dímelo y en 0, cancelo el cambio al razer xD

1 respuesta
AcidNos

#2763 Seguramente sean versiones diferentes y tiradas diferentes. Del sensei creo recordar que hay varias versiones, entre ellas el RAW que monta un sensor penoso.

1
G

Hola a todos! A ver si me podeis echar una mano.
Yo estaba casi decididio a pillar el Corsair M65 Vengeance por 60 euros, que ya estaba fuera 10 euros fuera de mi presupuesto pero por lo visto lo valía. Su uso iba a ser mayoritariamente FPS.

Pues ahora me encuentro con que esta 10 euros más caro, así que lo voy a tener que descartar.

¿Que me recomendais por unos 40-50 euros? En amazon esta el Logitech Proteus Core G502 rebajado de 81 a 57. ¿Merece la pena estirarse?

Que tal el zowie fk1?

1 respuesta
espikiller

A4tech x7, bendita delicia.

1 respuesta
Dixebra

#2766 jajajaja q mitico esos ratones yo es los q siempre uso pero los sensores son malisimos me empieza a girar solo en mitad de una partida :P

1 respuesta
Setsuna

#2739 Veo que estás igual de enfermo que yo xd (porque al final también he terminado con los dos)
Yo creo que no te arrepentirás, tanto si eliges primero el Ec1 como el DA (:

#2742 Si no recuerdo mal (la guía que leí es vieja ya y las imágenes que la ilustraban están todas caídas), porque a partir de 6 windows interpola los dpi y te da una lectura errónea. Aquí y aquí está explicado también (y creo que son fuentes relativamente fiables), aunque en la guía original estaba muy bien porque se veían capturas de un programita llamado mouse movement recorder (fotos de Google Images para que veas lo que hace el programa), que demostraban que las lecturas eran siempre erróneas a partir del famoso 6/11.

#2745 el debate de cómo los juegos hacen las lecturas está bien caliente! Lo de los de OCN roza lo enfermizo!

#2746 El Enotus mouse test puede darte cierta orientación, aunque hace las lecturas de 200 en 200 dpis (y si tienes, por ejemplo, 450, no te lo detecta bien).
Lo mejor es buscar en la web del fabricante donde te de las especificaciones exactas (o en la caja, por ejemplo)

#2763 tenía ya escrito eso de "píllate un Zowie a 450 y duplícate la sensi al cs ;P", pero el DA debería servirte también (a no ser que la forma no te guste). Sin miedo y palante!

#2761 No estás solo! A mí también me salen siempre ladrillacoposts...

#2765 Si le preguntas a Acid te dirá del G502 que evidentemente que , aunque sí que quizás se te va de presupuesto.
Por 35 se me ocurre el CM Storm Alcor. El Zowie fk1 también se recomienda muchísimo (aunque quizás también se te va de presupuesto)

1 respuesta
AcidNos

#2765 Como bien dice el señor ladrillacos aka Setsuna en #2768, te dire que cualquiera de las dos opciones es acertada, ahora ya guiate por tus gustos y preferencias a la hora de coger el raton o la misma estetica. El FK1 quizas sea un poquito mas pequeño que el G502 y depende del tamaño de tu mano y la forma de coger el raton puede que te venga mejor o peor. Eso ya son valoraciones personales. El G502 es un raton que para ser ergonomico es muy muy comodo, y que yo diga eso de un raton ergonomico es dificil, muy dificil.

espikiller

#2767 Llev 4-5 años con uno de ellos y ningún solo fallo, me va perfecto cualquier cosa que haga con él.

Miharu

Qué tal veis el g600? está en oferta ahora mismo en la web de logitech y me lo he comprado viniendo de un naga con el puñetero dobleclick y me cuesta una barbaridad acostumbrarme

1 respuesta
AcidNos

#2771 Pues yo tuve el G500s que monta el mismo sensor y a mi personalmente, aparte de que el G500s me resulto incomodisimo, que esto es mas bien cuestion de gustos, el sensor me parecio malo no, si no muy malo. Tenia aceleracion positiva y no era capaz de llevar nunca el puntero a donde yo queria. Si que es cierto que iba suave en cuanto a movimiento y no habia saltos de pixeles y demas, pero solo por esa pequeña aceleracion yo era incapaz de jugar con el. Asi que hasta que lo vendi hace poco, estuvo destinado al iMac, en el que no se toca ni un solo juego.

1 respuesta
Miharu

#2772 igual lo arreglaron , yo el unico problema que le encuentro es la forma, ya que pasar de la forma del naga a la de este pff

1 respuesta
AcidNos

#2773 Yo el G500s lo vendi no hace aun un mes y no habian arreglado nada. Ya te digo que soy muy muy muy quisquilloso con los ratones (y tambien con los teclados desde que MV me incito a comprarme un mecanico xD)

1 respuesta
Miharu

#2774 me dio por mirarlo y tenia negativa XD ya esta mas o menos fixeado

y también ando en busca de un mecánico, mi membrimierdas pegajoso de cervezas está empezando a fallarme mucho xD

1 respuesta
AcidNos

#2775 No beberas ni comeras al lado de un teclado...

1 respuesta
Miharu

#2776 Gracias por el consejo, pero llega tarde, de hecho acabo de cenar xD

1 respuesta
AcidNos

#2777 No es un consejo, es un mandamiento gamer jajajajaja :P

1 1 respuesta
Xustis

#2778 a veces es irresistible jugar una ranked al lol mientras comes pizza y bebes cerveza....xD, hasta el día que cambie al mecanico al menos lo seguiré haciendo... bueno y cuando lo cambie al principio lo trataré como dios, despues supongo que volveré xD

1
H

wenas tengo una ligera duda siempre e teni9do logitech para ser exactos la serie g5
luego em pase al g500s y a muerto e probado con ratones como taipan de razer pero tengo la mano muy grande y el tipo de agarre k tengo es de palm k pillariais otro g500s o el steelseries rival¿?
tambien acepto otros ratones de 1000hz y 1ms d erespeusta gracias y sal2.

1 respuesta
Xustis

#2780 mmmm yo no tengo un razer, pero será mi siguiente ratón y he mirado sus dimensiones y es enorme...o al menos el DeathAdder, el cual es prácticamente como mi Logitech Perfomance Mx el cual hay que tener manazas para agarrarlo completo, de echo es el que recomiendan para palm grip mientras que los de claw se van al zowie...

D

Buenas.

Podéis aconsejarme un ratón con un precio aproximado de 30€?
Si los clics son silenciosos mejor xD

Gracias.

H

la pregunta es el rival es grande¿? tan grande como el g500s d e logitech?

1 respuesta
96loravictor

#2783 Si es grande, me quedaría con el sensor del rival pero con la forma del G500s :clint:

H

pero tiene la misma altura o parecida xk todo el mundo me dice k son pekeños comprados cn los logitech

HALAMADRID

me acabo de pedir en amazon el DeathAdder 3.5G para zurdos. He realizado buena compra?
en Amazon pone que el Lunes recibo el pedido. WTF???

gracias

3 respuestas
B

#2786 Es muy ergonómico, a mi me encanta por su comodidad y simpleza en comparación con otros ratones gaming que son armatostes para tus manos. A mí me resulta un ratón muy óptimo.

Setsuna

#2786 Si no recuerdo mal, Ankari también tiene uno y está encantado con él (yo te invoco! #2265)
Incluso te diría que has triunfado, porque creía que estaba descatalogado ya y no se podía comprar.
Si vives en una ciudad grande puede que te llegue el lunes mismo, sí (:

Ya nos contarás qué tal!

2 respuestas
EveRKiLL

Buenas, después de 12 años creo que me toca jubilar mi mx300. Estoy bastante desinformado sobre ratones así que pregunto a ver si me podeis ayudar.

Quiero un ratón mayormente para FPS y algún otro tipo de juegos, mi agarre por lo que he podido ver al inicio estaría entre fingertip y claw tirando más hacia lo primero. También si pudiera ser con un par de botones laterales mejor, y el mayor problema es que mi presupuesto sería de unos 30-35€.

Gracias :)

isnotavail
4

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos