Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

AcidNos

#2910 Un raton con aceleracion nunca va a poder estar entre los ratones perfectos por esa razon, porque el sensor no es perfecto. Yo cojo ese raton y en dos dias lo estoy quitando porque soy muy exigente con este tema.

Krosita

Tu no lo notas, yo lo noto, por lo tanto no lo pongo en la lista xd

B

Ya bueno, también es verdad, si vosotros la notáis es lo que hay. Quizás más adelante me compre el g502 si este lo consigo vender, tengo un amigo que juega solamente RTS (CoH2), éste ratón le vendría de perlas y yo me cojo el otro que aparte del CoH2 juego al BF4 también.

ShyntaX

Buenas¡, que ratón recomendáis para uso ofimatico, pspto 20 mas o menos?. Gracias¡¡

1 respuesta
Signes

Hola! Ando varios dias mirando ratones en la guia esta del principio, pero no se guiarme muy bien.
Tengo un g300 y me gusta por sus botones en la parte superior, pero se me queda un poco pequeño. Tengo las manos grandes y buscaria un raton por el estilo pero con mas tamaño.
Juego tanto a FPS como MMO, pero no necesito botones como en el NAGA.

A ver que me recomendais..Gracias

1 respuesta
shadyz

Hola,

Hace un par de semanas mandé a RMA de vsgamers un Zowie EC1 porque empezó a fallarle el boton de la rueda. Me han devuelto el importe que me costó para gastarlo en su web y creo que voy a pedir otro Zowie porque de todos los que he tenido es el que más me ha gustado y con diferencia.

Aunque estoy casi decidido por el EC1 EVO CL PRO o el FK1 creo que voy a cambiar a un Steelseries Rival para variar un poco

Que opinais?

1 respuesta
koalas

#2916 si puedes pillarte el fk1 ya que es un sensor perfecto seria de lujo y seguro que no tendrias queja.

El rival lo tengo yo es muy buen raton es perfecto 0 aceleracion e incluso si quieres le puedes poner aceleracion, negativa, positiva y prediccion. Configurable a tu gusto.

El tamaño es como un intelli mouse 3.0 y la forma es casi igual.

Espero haberte ayudado algo

1 respuesta
shadyz

#2917 Muchas gracias por la respuesta

Creo que voy a pedir directamente el fk1

mansaia

#2915 si te gustan esos botones alomejor tienes suerte y pillas un g400s barato.sino mira el g502 o el ss rival.
#2914 que tipo de condiciones tiene que tener un raton para ofimatica?si me das un poco mas de informacion te podremos decir mas, prefieres un raton grande pequeño, con mas o menos botones?

1 respuesta
Signes

#2919 Gracias! Creo que voy a probar con el g502 porque parece mas grandecito.

isnotavail





1 1 respuesta
AcidNos

#2921 La forma que tiene no me termina de convencer. Todo seria probarlo y a ver a que precio esta, pero tengo mis dudas.

1 respuesta
guillauME

#2922 Claro que no te convence porque ni siquiera es suya la forma. Es una carcasa OEM de un fabricante random que ya usan otras marcas que nadie conoce.

Vamos que van de que han descubierto América y simplemente han cogido una carcasa OEM y le han puesto un sensor existente.

2 respuestas
AcidNos

#2923 No es por el hecho de que sea OEM. Sino que parece ser incomodo. Si la carcasa fuese tipo al Zowie AM/FK y un poquito mas grande que estos quizas hubiese sido mejor opcion. Igual luego resulta que es de lo mas comodo, pero a simple vista no me convence en lo que se refiere a ese aspecto.

1 respuesta
koalas

#2924 yo lo que no entiendo es que coño le ve la gente a ese tipo de ratones ya no por la marca si no la forma de la carcasa... si eso tiene que ser incomodo por dios xD

isnotavail

#2923 Sera por ratones con carcasas OEM, eso es lo de menos , lo que le ve la gente es que monta el 3310 ,omron,plug&play , ligero 79g, y diseño ergonomico (no a todo el mundo le gustan los ambidiextros).

D

Ya he escrito por aquí varias veces y todos han pasado de mi xDD

Por 30€ y vuestra experiencia, que ratón me recomendáis?
Viendo #1 aun estoy con la duda.

PD: Vengo de un Ozone Radon 3k (malisimo) y ahora uso un talius de 5€. Así que necesito urgentemente xD

1 respuesta
koalas

#2927 mirate la guia de #1 y escoje siempre entre los RATONES perfectos. a tu salud.

4Vertex

Buenas compañeros,

Quiero regalarme un nuevo ratón estas navidades y estoy dudando entre varios. Ante todo, decir que sólo me he sentido cómodo con ratones de agarre Palm Grip (soy de mano grande). He tenido en manos el Logitech G502 y se me hace algo incómodo por su tamaño, muy a mi pesar.

Vengo de varios Razer (DiamondBack y Deathadder 2011) y pese a no tener quejas, siempre he tenido algún "pero" con ellos, con lo cual me planteo y me apetece probar nuevas marcas.

Ante todo busco comodidad/ergonomía y precisión, siendo la primera relevante. Dudo entre los siguientes modelos:

  • Mionix Naos 7000. Es el que más me atrae, lo he encontrado a relativamente buen precio en XtremMedia y otras tiendas pequeñas -entre 59 y 70€-, ¿alguna referencia u opinión en cuanto a tiendas online se refiere?.
  • Zowie FK1.
  • Razer DeathAdder 2013/Chroma. Lo incluyo porque tengo conocimiento de que es buen mouse, pero mi preferencia es, como ya he comentado, probar nuevas marcas.

¡Agradezco cualquier comentario, opinión u sugerencia al respecto!

2 respuestas
koalas

#2929 zowie FK1 y te obligo o te mato.!

Darrenks

#2929 Si buscas ergonomía creo yo que el Naos será mejor que el FK1 teniendo en cuenta que este último es ambidiestro.

1 respuesta
4Vertex

#2931 En ese sentido, buscando ergonomía, y teniendo en cuenta el sensor que calzan los Zowie y que le dan la fama que tienen (#2930 Thx por el comment! Pero no me mates :( ), ¿quizás el punto intermedio perfecto lo encontraría en el Zowie EC1 eVo? Llevo algunos meses tras él pero no encuentro disponibilidad del modelo en negro en tienda online :no:

Añado otra dudilla, ¿alguna alfombrilla recomendable para complementar el mouse (en caso de acabar encontrándolo)?

1 respuesta
Darrenks

#2932 Si te vale en blanco y negro... xD http://www.vsgamers.es/ec1-evo-cl-pro-negro-p-1331.html

Este lleva un sensor distinto al FK1 si no me equivoco, el Naos por otra parte lleva el mismo. Por si te interesa te dejo el enlace de una tienda que lo tiene a buen precio ;) .

http://www.alvicius.com/mionix-naos-7000-raton-gaming-p-6480.html

1 respuesta
4Vertex

#2933 ¡Muchísimas gracias! La verdad es que en blanco y negro me echa bastante para atrás :(

Pasadas las fiestas me decido entre uno de ellos, que en esos enlaces los tienen a muy buen precio :P

HALAMADRID

wo, no sabia que con el razer synapse puedo poner el DA 3.5G a los dpi's que yo quiera (400, 500, 600, 700, 800. de cien en cien).
Con los Drivers normales solo podia 450/900/1800/3500.

Asi puedo poner 400dpi para el csgo y 800 para escritorio/LoL

Pero el DA 3.5G no causara problemas con el synapse no?

Vireca

Para cuando una guía de alfombrillas?
O un hilo de alfombrillas. Va en serio xD

Llevo unos días dando vueltas y no se si pillar una rígida o una blanda de tela (tengo entendido que deslizan peor pero las duras al ser grano se comen los surfers)

Ahí esta el dilema

1 respuesta
Krosita

La unica alfombrilla que necesita todo el mundo es una Qck del tamaño que se quiera, no hay mas.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#2936 #2937 Venia a preguntar lo mismo
Mi mesa tiene un borde y la Qck es muy fina, no se si hay versiones mas gruesas
Actualmente uso una Allsop, la de las burbujas azules que tiene medio centrimetro de grosor y aparte tengo que usar muñequera

¿Consejo?

De steelseries creo que tienen la version heavy, pero se va a 25€ lo cual me parece un sobreprecio para una alfombrilla de tela

1 respuesta
isnotavail

#2938 Yo tengo una zowie TF-Big Soft , por 8€ esta bastante bien, de hecho antes tenia una Qck pero llevaba ya mucho trote y estaba desgastada por la parte central y estoy bastante contento con esta zowie, ya que es algo intermedio entre tele y rigida, lo unico que es mas rugosa, pero creo que zowie han sacado nuevos modelos menos rugosos.

edit: si han sacado este nuevo modelo.

http://www.zowiegear.com/index.php?i=news&p=61

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#2939 Creo que debería de ser mas especifico
Necesito una alfombrilla de tamaño pequeño 22x20cm o similar, condición variable
Con un grosor de al menos 5mm, condición indispensable

ROCCAT Taito Series Tiene varias versiones, la que mide 265 x 210 x 5 mm es la que mas se acerca a mis necesidades. Esta a 12€ en amazon. Pero hay una opinion sobre su escasa durabilidad

QcK Heavy que mide 450 x 400 x 6 mm que vale 25€ y me parece un robo

Allsop blue que mide 218 x203 x 5 mm que vale 10€

Estoy buscando otras alternativas, tampoco tienen que ser de 20x20, seguramente gane espacio elevando el monitor (es mi idea)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • Krosita
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos