Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

AcidNos

Pues como predije ayer, ya tengo el raton en casa. A primera vista todo genial. Synapse lo detecta sin problemas (lastima que no se pueda configurar la superficie sobre la que va el raton como en otros ratones de la marca).

La verdad que va muy bien, sensor preciso, pulsadores ni duros ni blandos, agarre mas o menos extenso para mi gusto (soy de ratones un poquito mas pequeños), pero echo en falta una cosa muy importante para mi y de la cual no me di cuenta antes de comprar, los botones laterales, que NO LOS TIENE.

Como bien dije que haria, lo he destripado para ver que me encontraba, ya que a un raton asi, tramitarle una garantia con el precio que tiene en caso de rotura, no merece la pena por el precio que tiene ahora mismo. Sale mas rentable comprar otro.

En su interior el sensor es el correcto para un Deathadder 3G, el S3668. Los switch son OMRON como el original. El de la ruleta es algo mas pequeño y no he llegado a apreciar si era de OMRON o no. El punto negativo, ademas de la falta de al menos un boton lateral, es el LOD. Este es demasiado alto, de aproximadamente 4,7CD, cosa que, para segun que uso se le de, y si se es de los que levantan el raton de forma continua y no precisamente demasiado, como es mi caso, puede llegar a resultar molesto el que se te mueva para donde no quieres. Si eres de los que levantan mucho el raton para este cometido, no vas a tener problema ninguno. En este punto, para mi, gana el Zowie, que tiene un LOD perfecto (lastima que solo este el AM en blanco :D)

Y bueno, nada nuevo que no se haya dicho de este raton. No es una copia china (o puede que si pero con los componentes adecuados :P) o al menos monta el mismo sensor y los mismos pulsadores. El glossy a mi no me disgusta y no viene con gomas en los laterales como hacia el Black, las cuales daban asquete.

Asi que nada, para los indecisos, si no necesitas botones laterales y te da igual el LOD que tenga o que este sea alto, por el precio, merece la pena.

EDIT: #4890 justo ahora te iba a quotear xD. No creo que te tarde mucho mas. Yo lo pedi el dia 6, y tu dos dias despues, asi que no te tardara mucho mas.

1 2 respuestas
Vireca

#4891 me habías asustado al decir lo del LOD y los botones laterales. Luego me di cuenta de que era diferente al mio :psyduck:

Edito: ya, pero hay gente que también lo compro el día 8 y lo tiene ya creo

1 respuesta
AcidNos

#4892 Cual pillaste tu???

1 respuesta
Vireca

#4893 DA de 2012 con las luces azules

1 respuesta
AcidNos

#4894 La version en negro??

1 respuesta
Vireca

#4895 si. Que yo sepa no hay otra

1 respuesta
AcidNos

#4896 No veas que chasco me he llevado al darme cuenta de que no traia los botones laterales xDD

1 1 respuesta
Vireca

#4897 yo es que los uso en algunos juegos, si no los tiene me joderia bastante xD

1 respuesta
AcidNos

#4898 Me pasa igual, en algunos juegos los uso tambien. Asi que probablemente lo use para llevarlo con el portatil. Al menos no me ha dolido el precio para ese chasco.

CaNaRy_r00lz

#4891 Abro la caja según veo que no tiene botones laterales sale la caja y el ratón volando por la ventana y ya ni te cuento con ese LOD de 4.7CD's que a mi 1 CD medio me molesta.. xDDD

Yo tengo un lenovo de esos tamaño micro para salir del paso y tiene un LOD, que si me tumbo en la cama y apunto al techo puedo seguir usando el ratón , horroroso!

1 respuesta
AcidNos

#4900 Si, a mi me parece horroroso tambien. De hecho ha ido a la caja directamente xDD. Si lo uso lo hare con el portatil, que ahi no neceisto LOD ni botones laterales

vicent666

Buenas alguien me puede recomendar un raton con estas caracteristicas
-Precio 20-35 Euros
-Que no sea muy pesado
-Que agarre bien (me suelen sudar las manos)
-y que sea mas o menos decente
(Decir que tengo la mano mas o menos grande a ser posible uno no muy grande)
Actualmente tengo el drakonia sharkoon pero se me escurre mucho y noto como que pesa mucho con las pesas quitadas
alguna recomendacion?

notiK

Algun raton decente con pesos ente los 30-60E?

(me preguntan por este)

1 respuesta
Bouzas

#4903 http://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-dpiajustable-sharkoon-drakonia-black-8200dpi

1
Galaik

tan malo es el kinzu v3? Las valoraciones que le dan son tirando a la baja

1 respuesta
aNNFFF

#4905 Una mierda y encima caro. Por menos te compras el CM Alcor.

2 respuestas
1 comentario moderado
Galaik

#4906 Voy a ir a por el Sharkoon Drakonia, hago bien?

http://www.amazon.es/Sharkoon-Drakonia-Rat%C3%B3n-juegos-botones/dp/B00889SAE8

1 respuesta
fALLENZ

#4908 Si te gustan los lasers... pues meh.

1 respuesta
aNNFFF

Por ese precio mas o menos puede comprar un Razer DA en aliexpress.

1 1 respuesta
Galaik

#4909 #4910 Llevo jugando con una basura de 10 euros desde que empece y quería probar a jugar con uno medio decente, el Sharkoon sale a 27, el Razer DA en amazon piden 50ypico, como es posible que cambie en aliexpress a 25 euros? Es una copia o algo?

1 respuesta
fALLENZ

#4911 Se lleva hablando de eso desde hace ya 50 páginas. No es una copia.

Noerestusoyo

Me ha llegado hoy el naga hex y he de decir que me tiene reventada la muñeca,tiene una posición que tienes que tener la mano de manera antinatural torcida y llevo probandolo un rato y estoy sufriendo jaja,asi que mañana pedire reembolso, lastima por que buscaba algo similar con mas de 2 botones pero sin llegar a los 12 del naga y similares..

Xavi007

No suelo interferir en vuestras conversaciones aunque soy asiduo a este hilo y al de teclados (en ese participo más), tan solo venía a comentaros que ha llegado a España el ratón de la marca de teclados mecánicos Ducky. Se llama Ducky Secret y se que muchos de vosotros le teníais ganas de ver que habían preparado los de Ducky

http://www.vsgamers.es/product/pack-raton-optico-alfombrilla-ducky-secret-flypper

Incluye una alfombrilla de las grandes de regalo que Ducky ha enviado como promoción de lanzamiento (la alfombrilla suelta tiene un precio de 27 € con lo que es un regalo bastante llamativo).

Espero que no siente mal a nadie este aviso, si tenéis cualquier duda podéis citarme y lo haré como hago en el de teclados ;)

2
Vireca

A mi el Ducky ese me recuerda a ratones de los chinos del barrio, ese plástico parece de eso xD

2 respuestas
fALLENZ

#4915 Justo lo iba a escribir yo. Porque Xavi ha dicho que son nuevos, pero me llegan a enseñar una foto suelta del ratón y digo que es de bola xD

1 respuesta
Xavi007

#4915 #4916 Si, el diseño lo comentaba yo aquí, que no se si me gusta o me disgusta, es un sentimiento raro.

Lo que mola brutalmente es el tacto, utiliza material PBT que ya he visto en teclados pero no en ratones (al menos que yo haya podido probar) y se nota muchísimo. Y luego los componentes internos, han usado tanto sensor, switches y el encoder, los que mejor valoración suelen tener. Tiene pinta de que no va a fallar nunca.

1 respuesta
fALLENZ

#4917 Se nota que eres buen vendedor :P

1 respuesta
Kolonic

Donde pillais los ratones? Porque estoy buscando el Zowie ec2-a y no tiene ni 4frags, ni coolmod, ni vsgamers... alguna sugerencia?

1 respuesta
Xavi007

#4918 jajaja, si lo ha parecido ha sido sin querer jajaa, es que aunque trabaje en VS son un fanboy de estas cosas y de Ducky más aun.

#4919 En lo que respesta a VS, pronto llegarán de nuevo todos los modelos con los ligeros cambios que están realizando (http://zowie.benq.com/news/5/zowie-refreshes-its-product-line-up) tras la compra de Zowie por parte de BenQ.

Es bastante probable que tarden algunas semanas en volver a enviar productos ya con el logotipo nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • isnotavail
  • 256
  • -Crusher-
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos