Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

MegalomaniaC

#749 Joder :o_o: :o_o:

1 respuesta
jadgix

#751 lo saqué de aquí: http://www.esreality.com/post/2288037/do-all-abyssus-mouses-jitter/

<< Comment #34 @ 14:41 CEST, 14 July 2012 >>
(Link, Reply)
By -nepal- bemyslave
Went to the store where I bought it to return it.
Will see soon in 15 days what will happen.
They send it to some kind of service or razer, I have no idea how that works?

Attached printed abyssus jittery pic and one flawless made with a4tech x7 in box.
So either I get a new mouse or they say that its intended to jitter like a bitch on a pad razer also makes.


Update:
So reclamation is rejected and this is acceptable to razer:
http://i.imgur.com/OqVDQ.png
(this was printed and left inside box)

Good job razer. Never again...

2 respuestas
Krosita

#752 Me has citado justo a un comment que hice en este hilo sobre el jitter xd

1
MegalomaniaC

#752 ya veo, que pasada... Eso es intolerable vaya. Mira que los abyssus iban bien.

1 respuesta
AcidNos

#736 Igual es tarde pero el Kova + yo no te lo recomiendo. Tengo aqui uno muerto de risa y va a saltos el sensor. No es nada suave. Ahora mimsmo ando conun g500s y va perfecto.

guillauME

#754 Yo la verdad es que no tuve problemas con el mío. Lo sacaré de la caja mañana para probarlo a ver.

steePcoD

Busco un steelseries rival , tengo un sensei raw algien qe le tenga y le venda? qe me mande privado

ArThoiD

A mi me da por culo otra vez la puta rueda del Deathadder.

Me cago en san puto joder, esto es ridículo. Hablaré con 4Frags otra vez pero esque es lamentable, esto es el puto ratón en sí ya que está construido con el culo ostias.

A tomar por culo, en fin.

Si por mi fuera lo cambiaba ahora mismo por un DA 2009, esos sí eran buenos y no la bazofia de ahora. Pasaron de tener la puta mejor rueda a tener la peor del universo, manda huevos, INÚTILES. Por no hablar del feeling de los clicks, que cada 2x3 es como que se atascan de forma extraña y no es limpio el apretar...

1 respuesta
guillauME

#758 En los Deathadder 3G siempre petaban las ruedas así que eso que dices no es cierto.Parece ser que ahora también ocurre.

Yo tengo el mío en su caja desde que petó la rueda y el problema es que con el paso de los años la goma se va degradando, se va deshaciendo y se vuelve pegajosa pese a estar cerrado en su caja bien limpio. No son materiales para una larga vida, eso está clarísimo.

1 respuesta
ArThoiD

#759 Nono pero no me refiero a que se vuelva loca, simplemente a que la del DA 2013 NO ESTÁ FIJA, se mueve para los lados, hace un ruido del copón..... es una basura en comparación a lo cómoda y fluida que es la del 2009 joder.

El mio de 2009 tiene ese problema, que se le pira la pinza a la rueda a veces XDD Y los clicks de vez en cuando se vuelven locos también.... pero meh, otro RMA tramitado e igual lo cambio por otro, porque el 4º DA 2013 no me va a salir bien por cojones vamos xD

Les dire a 4F si tienen algun DA 3G/3.5G perdido por el almacén, que son los que tienen la rueda blanca... A partir del Black Edition que tienen la rueda negra y el nuevo mecanismo, son pura peste.

Vaya, creo que el BE está dentro de los malos en ese sentido.

1 respuesta
guillauME

#760 Los antiguos sufren el mismo problema que tú dices. Llegado un punto la rueda se queda suelta y se mueve para todos los lados, por eso te lo comentaba ya que es un fallo muy conocido de estos ratones. Me has hecho sacar del baúl mi antiguo DA 3G y lo acabo de comprobar de nuevo.

Además lo que ya he comentado, el plástico de la zona superior es asqueroso tocarlo ahora mismo, pegajoso e incómodo igual que en el Razer Salmosa. Tienen fecha de caducidad en cuanto los utilizas cosa que no pasa con otros ratones Logitech o Microsoft.

He tenido y tengo unos cuantos periféricos como para decir que Razer precisamente no es lo más adecuado si se busca un ratón duradero. El Logitech Mini Optical pequeño de la foto es sin duda alguna de lo MEJOR que hay en esa foto en cuanto a calidad de construcción, son indestructibles y además llevan Omron. Me compré unos 6 nuevos por 30€ de lo mucho que me gusta para tener reemplazos. Lástima que para jugar a FPS el sensor no da la talla con sensibilidad baja.

Ahora estoy utilizando un WMO como este a 1000Hz y no podría estar más contento:

1 4 respuestas
ArThoiD

#761 Pues mi DA 2009 está perfectísimo de la rueda en construcción... no se mueve un ápice :S

Ya digo, debí tener la puta suerte del siglo y me tocó el único Deathadder decente, porque el último modelo 3/3 putas mierdas XDD

Telita, y un mando de 360 que compré esta semana también defectuoso, en serio, qué cruz xD Eso sí, Amazon ya me ha mandado otro y mañana me llegara probablemente, tengo 1 mes para enviar el jodido. <3 Amazon

2 respuestas
Krosita

#762 Tu para el hardware esta visto que no tienes mucha suerte, a mi NUNCA me ha llegado nada defectuoso ni se me ha roto al poco tiempo xd

wiFlY

#761 mx300... que recuerdos xD

1 respuesta
guillauME

#764 Lo cogí en Ebay por 13€ por puro coleccionismo jajaja Sigue funcionando mejor que algunos actuales para mí.

1 respuesta
kevin101

#765 No son un tanto incómodos los que llevan la rueda en el lateral?

1 respuesta
guillauME

#766 Supongo que te refieres a los Trackball y no son incómdos, todo lo contrario. Te sorprendería para uso de escritorio lo comodos que son aunque en este caso se notan la falta de DPI.

MegalomaniaC

#762 Mi DA Black Edition cumple 2 años en breve y esta perfecto xD. Y mi mando de Xbox es del 2006... Asi que si, debes de ver gatos negros todos los dias.

1 respuesta
Bane

Buenos días, a ver si me podéis echar un cable, que en tema de mouse voy muy perdido.

Tengo un dinero ahorrado y estoy pensando en comprarme un ratón enfocado a jugar MMOs, que es practicamente lo único que juego en PC. El caso es que la última vez que me interesé por este tema debía ser 2008 o 2009 y creo que era el Razer Naga uno de los mejor valorados, pero no lo he visto en la guía de #1, así que lo mismo se ha quedado atrás.

Un detalle muy importante es que soy ZURDO, por lo que creo que tengo que descartar ciertos modelos ya que se me haría incómodo/imposible pulsar los botones laterales pensados para diestros.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Vi0LaToR

#761 el WMO lleva cuidado porque puede petarte a 1000Hz, de la familia según he leído el único que aguanta bien ese pollingrate es el 3.0, el 1.1 en 500Hz creo que es estable, pero no lo se seguro.

He tenido y probado muchos ratones pero siempre vuelvo al 3.0 o 1.1,ningún fabricante consigue hacer un motor igual, dicen que los zowie, pero no los he probado.

1 respuesta
guillauME

#770 Llevan el mismo sensor así que si uno aguanta el resto también deberían. De todos modos lo he puesto a 500Hz porque era más estable.

ArThoiD

#769 Deathadder Zurdo edition, no creo que encuentes nada mejor a parte de los ambidiestros...

#768 No le pasa esto a tu rueda?? Está completamente fija?

https://dl.dropboxusercontent.com/u/6404638/2013-11-08%2007.29.25.mp4

PD: Ya tengo el mando de 360 nuevo y funcionando, esta vez sí, pefectamente.

Un 10/10 para Amazon, increíble. Ahora tengo que mandar el otro -_- qué pereza, pero te dan 1 mes XD

2 respuestas
MegalomaniaC

#772 Nope, para nada, esta bien fija y va a la perfeccion. Tambien es verdad que apenas uso rueda, yo soy de clicar con la rueda y moverme con eso.

1 respuesta
ArThoiD

#773 Pues entonces o soy negro o yo que sé, pero de 3 ratones, 2 tenían ese problema, y el que no lo tenía no estoy seguro que estuviera fija como otros ratones.

Aunque no es el BE, creo que interiormente el ratón es casi igual.

El cambio grande fue del 3.5G al BE y posteriores.

1 respuesta
Bane

#772 gracias, me lo apunto.

Por cierto, he visto que el Naga, que era el modelo que tenía fichado hace años para comprar ha sacado una versión llamada Naga 2014 donde existe el modelo para zurdos ¿alguien puede decirme que tal es? Aunque haya probado el modelo de diestros ¿son cómodos los botones laterales?

http://alt1040.com/analisis/razer-naga-2014

1 respuesta
MegalomaniaC

#774 No se, lo tengo aqui mismo, esta bien fija y no me ha dado ningun problema :/

1 respuesta
Paillo

#775 No te recomiendo el Naga, tengo 2 amigos que lo tienen y a ambos les falla del cable (se desconecta/conecta de modo random) no se si es un problema comun, pero a ellos les pasa. Aparte lo de los 12 botones laterales es una tonteria, por mucho que juegues al LoL/Dota son totalmente innecesarios. Busca otro raton para zurdos, sinceramente, el Naga no vale lo que piden por el.

ArThoiD

#776 Razer me dice que corte el cable y les mande una foto del ratón sin cable, y me mandan uno nuevo XDDDD

Pfffff no sé qué hacer la verdad, tratar directamente con Razer y optar a tener 2 ratones (tengo material para soldar y demás), o tirar con 4F y darles más por culo a los pobres...

Eso sí, si el 4º me llega y no está perfecto ya me tiro por un barranco o algo, pfffffff

1 respuesta
kainlucifer

#778 Corta cable y que te envien uno, menos tiempo de espera.

1 respuesta
ArThoiD

#779 La verdad es que seguramente lo haga, aun tengo el DA viejo por ahi que supongo que rula... si no me quedo sin raton xDD

Mañana veré si lo hago, es un poco locura, pero supongo que lo mandarán rápido y no tardará mucho, allá de donde lo manden xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • Krosita
  • AcidNos