Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

256

#15300 también oí que la forma es hit or miss, pero bueno nada nuevo supongo. Cuestión de probarlo. Yo lo vi hace un tiempo a 60€ pero entre eso y el peso no me lancé.

Y no te ibas a pillar el Zaopin?

1 respuesta
isnotavail

#15301 El Zaopin me llama la atencion por ser un clon del orochi v2, pero he mirado en aliexpress y ha subido mucho de precio, por 90€ no me arriesgo a comprar en china, que precisamente no tienen el servicio tecnico de amazon xD.

1 respuesta
256

#15302 ya, se han venido arriba con los precios. Debe de haber una demanda de la leche. Cuando salieron se podia sacar por 40€ con las rebajas como puse unas páginas atrás.

De hecho el VGN que pillé el chino me dijo que al ser el modelo nuevo y tener mucha demanda, que extienda el periodo de envio 1 mes xdd

Y si lo de la garantia es una putada pero bueno también es raro que pete un ratón. La putada seria que viniese con algun fallo de construcción. Al vendedor que se lo compré tiene free returns asique si falla en ese aspecto se va de vuelta.

También lo tenías mas o menos al mismo precio en mechkeys, quizas un poco mas caro. Si no lo subieron de precio claro.

1 respuesta
isnotavail

#15303 Si, se ve que han volado, en mechkeys ahora esta en pre-order, a saber cuando llegan, tampoco hay ninguna review aun por yt, y en aliexpress 91€ el mas barato.

Creo que me voy a arriesgar con el asus, si no me gusta lo devuelvo antes de los 30dias y me espero al pulsar v3 mini.

1 1 respuesta
256

#15304 también menudo retraso se han marcado los de pulsar y lamzu, que iba a salir en abril decian xd

1
Paarees

Buenas! Tengo un Steelseries sensei ten de hace unos cuantos años y ha empezado a invertirse el input de la ruleta. Estaba buscando algo más actual. Me gustaria algo con forma similar a este, y con los 2 botones en el lateral. Sería sobre todo para jugar tarkov y cs, de presupuesto me gustaria no pasar de los 80 euros.

1 respuesta
256

#15306 con cable? inalambrico?
Quizás algún viper o el Haste 2?
https://www.eloshapes.com/index.html?mouse=Steelseries%20Sensei%20Ten&mouse=HyperX%20Pulsefire%20Haste%202%20Wired&mouse=Razer%20Viper%20Ultimate

Luego tienes alguna otra opción como el XM1WE y similares, pero son diferentes en forma y tienen el hump más hacia la parte de atrás del ratón

1 respuesta
Paarees

#15308 Preferiria quitarme el cable la verdad.
No me desagrada la forma del XM1WE tampoco, mientras sea pareciado...
Los otros dos rondan los 100 euros en amazon, preferiria no sobrepasar los 80 a menos que merezca mucho la pena.

1 respuesta
isnotavail

Me ha llegado el keris, primeras impresiones, es un ladrillo acostumbrado a los 50g, pero en 30min te vuelves a acostumbrar, la forma me gusta, me encaja perfecto tanto en pincer como en claw puro, es una mezcla entre el viper mini y un ergo, ya que tiene el hump en la parte trasera para hacer contacto con la palma, pero deja libre la parte de los nudillos y los dedos, no sientes esa sensacion de "lock in" que tenia con el gpx y g403, que no tenia espacio para nada, con este aun tengo espacio para microajustes con los dedos.

Ademas destacar que trae otro juego de skates y grips, los grips tiene un tacto a goma, pero son finos, me han gustado, y los sakes parecidos a los que esta montando ultimamente razer, no estan mal, pero sin llegar al nivel de los tiger ice o corepad.

2 3 respuestas
256

#15309 el xm1we parecido parecido no es, si tiene la elevación en la zona trasera en vez de más centrada, se siente algo diferente. Quizás te guste o quizás no.

El viper ultimate es un modelo ya con sus años, pero sigue siendo relevante, quizás en peso esté un poco fuera de lo normal ahora pero bueno. Y que también tiene los laterales de goma y la gente se queja de que la goma se va deteriorando con el tiempo.
La version nueva de este es el viper pro v2 y ya son 130€ o por ahi.

El Haste2 es más nuevo pero la versión inalambrica ya se va a los 100 o más como dices.

Luego otros como el vaxee XE wireless, lamzu atlantis.. también se van de precio.

No sé tampoco estoy al tanto de todos los modelos, pero inalámbricos buenos de las grandes marcas por menos de 80 está complicado hoy en día, fuera de ofertas puntuales.

#15310 y el armory crate que tal? ya te ha petado el pc? xD

1 2 respuestas
isnotavail

#15311 no lo instalado xd, viene de serie bien configurado, y los dpi se pueden cambiar con el boton trasero xD, igual lo luego lo instalo para trastear, pero tiene pinta de bloatware como el msi que tira para atras.

1
Cryoned

#15310 qué tiene el keris para que te haya llamado la atención?

1 respuesta
isnotavail

#15313 Lo que comentabamos en #14991 #14997 #14998 , es un ergo del tamaño del viper mini, pero a diferencia del xliteV2 mini y el EC3 , tiene hump en la parte trasera como los ambi para claw, ademas segun el video de haus tiene de las mejores implementaciones del 3395 del mercado.

Como extra tiene hotswap compatible con switches de 3 pin y 5 pin, por lo que se le pueden meter opticos tambien, y tiene bt aparte de wireless, la parte negativa es que son 75g, hubiese preferido no tener bt,menos bateria y nada de rgb y que estuviese por los 60-50g.

Aparte, lo que comentaba ayer, me dieron un cupon de descuento por las molestias en amazon, asi que me ha salido al mismo precio que el m8 (80€), y ya lo tengo, hasta que salgan los nuevos pulsar o el lamzu thorn, que son los que realmente me llamaban la atencion.

2 1 respuesta
Cryoned

#15314 siempre puedes hacer un ratón mutante tipo los de beardedbob con una dremel si te convence todo menos el peso y le bajas 25gr

2 respuestas
-Crusher-

Pues parece que al final los Kailh GM 8.0 que tanto se pusieron de moda el año pasado y en 2021 al final doble clickean bastante porque leyendo que a ti te ha pasado con el Xtrfy y hay también bastantes casos de gente con ratones de Pulsar etc que los llevaba y les pasó lo mismo parece que no es muy fiable ese switch y ahora habrá que ver que tal los Huano Blue shell Pink dot a la que pase el tiempo.

1 2 respuestas
isnotavail

#15316 Bueno, a mi lo del doble click me ha pasado con todo tipo de switches, pero si es raro que a los 6 meses ya suceda.

#15315 Es una opcion, pero me da un poco de respeto, y la verdad a los 30min ya estaba acostumbrado, pero claro al lado del xtrfy que pesaba 55g ,los 72g se notan, sobretodo lo he notado a la hora de reposicionar el raton que el xtrfy practicamente lo tenia pegado a la mano.

256

#15315 mi prime xd

lo baje de 69 a 60 quitándole la pcb del led de la rueda y agujereando la base. Podría quitarle algo mas si le doy a la carcasa y alguna que otra junta interna pero bue para tirar hasta que pille otro ratón, 60 son mas que suficientes.

1 1 respuesta
Cryoned

#15318 hostia con cable xD

1 respuesta
256

#15319 15€ me costó. Y el cable se lo hice yo porque el que trae de serie es un sida xD
con un bungee, cables finos awg30, quitas el shield y el pvc y la verdad es que es bastante ligero y apenas se nota

a ver cuando el chino me manda el vgn f1, que por lo que parece tiene para rato. Preferiria un ergo pero bueno, me niego a pagar los precios que van a pedir por los Xlitev3, thorn y derivados xD

1
CaNaRy_r00lz

#15310 cual es ese turquesa y rosa? me encanta la combinacion de colores xd

1 respuesta
isnotavail

#15321 El Xtrfy m8 frosty mint, es el que he tenido que devolver por el tema del doble click.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15322 joder pues los colores pegan de pm con mi miami keyset xd

1 respuesta
Cryoned

#15316 es que era el mejor clicker de kaihl, pero vamos, los omron de japón eran la referencia de ese switch y se pueden comprar también con mejor calidad de construcción, lo único que tienen el clicker 0.1mm más alto o algo así, en algunos ratones tienes que lijar y en otros tipo gpx, a cambio te elimina el pre-travel, pero vamos, a lo que voy es que aunque los 8.0 se hayan ido a la mierda en QC, quedan los d2f-01f

sinceramente, no entiendo a la gente que monta switches duros no spameables, no tiene sentido

256

por lo que tengo visto cuanto mayor es la supuesta vida util de X M clicks, más duro es el switch

Los omron tienen todos "pocos" M de clicks comparados con los 8.0, pink dots, y otros que estan saliendo con 100M. Aunque bueno al final del día nadie te asegura que no vayan a cascar aunque pongan 500M. Tengo visto logis g102 con omrons durar la de dios xD

1 respuesta
isnotavail

#15323 Tienes el lamzu atlantis con el mismo color tambien con ese esquema de color, aunque es mas grande que el xtrfy.

#15325 Mi G102 peto por doble click, igual tambien es el uso que le de cada uno, y yo que le doy a fps, quemo el click izq xd.

2 respuestas
256

#15326 lo decia como ejemplo por casos y casos, los logi con omrons fallan bastante por lo que tengo oido, pero me refiero a que aunque marquen X M de clicks, pocos en el caso de los omrons, puede darse el caso de que pase esa cantidad de clicks y siga funcionando sin problema

1
Nyhz

Mi Logitech G502 proteus core de 2015 funcionando como el primer dia.

CaNaRy_r00lz

#15326 No si yo tengo el LGP superlight y estoy encantadisimo, pero esos colores me flipan xd

-Crusher-

De Logitech no se sabe nada no? menudos perros subidos en los laureles con el Superlight desde hace casi 3 años, ni upgradean el g305, ni un g703 superlight ni nah, menudos acomodados se han vuelto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • isnotavail
  • 256
  • -Crusher-
  • Krosita
  • AcidNos