Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Cryoned

#18000 la pusieron ellos mismos

pero saldrá a los típicos 120

siendo una superficie de cristal y no tech, o lanzan un modelo de distintas dimensiones que te cuadre o no hay razón para cambiar en estas alfombrillas, ni tener miedo de que sale otro modelo, etc xD

1 respuesta
isnotavail

#18001 Si, pero antes the whale puso fotos, y lo bloquearon xD .

1
256

Ya anda el Mchose AX5 por Ali.

https://es.aliexpress.com/item/1005006456867195.html

73€ de primeras, supongo que a medida que salgan mas vendedores, con ofertas, cupones y tal se podrá sacar entre los 50-60€

Aunque al final 53g con tantos agujeros.. Prácticamente lo mismo que pesa uno de plástico con la misma batería de 500mAh

1
-Crusher-

No entiendo cual es el sentido de estos ratones para rallar queso gruller llenos de agujeracos gigantes para que al final acabe pesando más que un Ninjutso Sora que es todo sólido y pesa 45 gr. vaya gilipollez, si pesara 20 gr aún, pero vaya que una vez estas en los 50 gr ya es diminishing returns.

1 respuesta
Kaos

Lo que siempre me he preguntado es cómo limpias eso. La de mierda que debe pillar un ratón de tanto agujero...

1 respuesta
256

#18004 para gustos culos supongo. También dependiendo del grip notarás más los agujeros o no (palm vs ftip por ejemplo).

Luego la aleación de magnesio se supone que es algo más densa que la del plástico típico (ABS), asique a misma cantidad de materiales, tamaño, grosor.. va a pesar más. La diferencia está en las tensiones que soportan un material frente al otro, la aleación de magnesio es más resistente por lo que puedes hacer agujeros más grandes, paredes más finas, sin comprometer la estructura como lo harías con plástico.
Tampoco he tenido ninguno como para hablar desde la experiencia pero si está bien diseñado entiendo que no habría tantos problemas de flex, "creaks" y demases. Y a largo plazo la fatiga pasa más factura al plástico que al metal.

#18005 dependerá del entorno y la higiene de cada uno pero está claro que en ese aspecto es peor que uno sólido. Supongo que sacudiendolo dado la vuelta sacas lo "gordo" xD y luego cada X tiempo habrá que abrirlo y pasarle un trapo o algo.

1 respuesta
-Crusher-

#18006 5:30

1 respuesta
Charlysteroi

Teneis que pensar que esos con agujeros pesan X gramos cuando lo comprais nuevos, con el tiempo y la mierda acumulada pesara algunos gramos mas y ya no sera TOP y no podreis apuntar bien en el Counter, tenerlo en cuenta

1
marc_10

tengo un zaopin z1 normal y me gustaría que deslizara más rápido, como referencia tengo un glorious model O y este me parece que va mas fino, he encontrado los siguientes skates en ali, que me recomendais coger, los ICE o los SPEED? gracias!

pd. la alfombrilla es una dream machines de tela

https://es.aliexpress.com/item/1005005617041969.html?spm=a2g0o.productlist.main.1.4d713776pgjYjj&algo_pvid=257af4b9-82b9-4bf5-9fe3-2eb89f72139f&algo_exp_id=257af4b9-82b9-4bf5-9fe3-2eb89f72139f-0&pdp_npi=4%40dis%21EUR%216.96%216.96%21%21%217.43%217.43%21%40211b612517054058003861553e9564%2112000033762749482%21sea%21ES%21132672535%21&curPageLogUid=RfyITHr8CgUh&utparam-url=scene%3Asearch%7Cquery_from%3A

1 respuesta
256

#18007 ? el finalmeme es de fibra de carbono no es de metal/magnesio.

#18009 yo te diría que pillases los ICE dots o los Jade dots de Xraypad. Así pones tu los dots a tu gusto según necesites mas o menos velocidad y tienes dots de sobra para varios ratones.
https://es.aliexpress.com/item/1005005091253782.html (mira otros vendedores si hay alguno más barato, el link es el primero que he visto en ali)
https://es.aliexpress.com/item/1005005583630817.html

Entre los Ice y los Jade yo prefiero los Jade pero tamb están más caros en Ali.


btw review del Thorn

https://www.techpowerup.com/review/lamzu-thorn/

3 respuestas
-Crusher-

#18010 Ah pensaba que era igual que el resto, mybad xD ya me pierdo con tantos términos.

1 respuesta
256

#18011 al final ya utilizan los materiales más como marketing que otra cosa. Porque realmente hay fibras y fibras, a mayor % de carbono mayor será la rigidez y seguramente sea menos susceptible a que lo comprimas tan fácil como en el video ese, pero también incrementaría su fragilidad e igual cuando lo comprimes en vez de flexear parte xD

Y con lo de los ratones de magnesio lo mismo, al final en una aleación de metal van muchos compuestos y adictivos que modifican las propiedades mecánicas, y a saber qué usa cada marca. Porque dicen "magnesium" y ale, tan anchos. Es como decir "Acero" cuando hay miles de variedades diferentes.

Pero bueno que entre la fibra y el magnesio, el magnesio no debería flexear ni hacer lo del video del finalmouse. O al menos no de forma tan exagerada. Yo por ahora no he visto ningún WLBeast, stormbreaker, dareu, ni ningún otro ratón de magnesio con esos problemas.

1 1 respuesta
-Crusher-

#18012 Yo es que al final no entiendo para el usuario normal y corriente que no sea super entusiasta y le guste coleccionar que le aporta un ratón de estos frente a uno de plástico que tiene el mismo sensor, switches mayormente iguales y mismo peso 5 gr arriba 5 abajo, aparte de ser también más baratos y en su mayoría sólidos sin agujeros, los otros aparte de ser puro agujero por arriba, abajo y por los lados (como no uses grips inomodísimo clavandosete los dedos en las endiduras), aparte de estar muy frio por el material en sí y tampoco es que en cuanto a grip te aporte algo extra frente a un buen coating tipo vaxee, zowie o endgame gear.

1 respuesta
256

#18013 sensación "premium" al ser de metal y en teoría debería de aguantar mejor con el tiempo. El plástico siempre acaba cediendo, y deformandose poco a poco, aparecen crujidos, etc.. Al final es como todo, diminishing returns y tal.

Aunque debería de ser posible sacarlos sólidos viendo cosas como el que puse en #17957 pero obviamente van a ser algo más pesados que su equivalente de plástico.

marc_10

#18010 thanks, pillados los ice dots que total, es para cacharrear con el zaopin que uso para trabajar

1 1 respuesta
256

#18015 yo desde que pasé a los dots no he vuelto atrás. Me parecen mejor absolutamente en todo. Versatilidad, precio..

De hecho tengo varios paquetes de alguna promo como los Xraypad que regalaban un pack extra durante el BF/11, y tengo skates para toda una vida xD #17437

2 2 respuestas
isnotavail

#18016 yo se los he puesto al orochi y al viper mini, una pasada, son mas rapidos que los que venian de serie, y que los superglide de pulsar, y los obsidian en teoria se pueden usar en cloth y glass, asi que win win, los que tambien recomiendan mucho ahora son los rosas de esptiger .

1 1 respuesta
256

#18017 sí, supongo que los rosas de esptiger son a los ICE lo que los Obsidian de xray son a los Jade.

Lo malo de los productos de xray en Ali es que tienen un sobreprecio de la leche, al final acabas pagando literalmente el doble de lo que cuestan..

2 respuestas
isnotavail

#18018 los rosas son mas control, en teoria son para glass pad, pero se pueden usar en cloth a diferencia de los obsidian pro.

Sobre aliexpress, al final toca tirar de promociones como la del bf, que es donde pille los obsidian red .

1 respuesta
256

#18019 por eso digo, como los obsidian y los jade vaya. Los rosas y los ICE son la equivalencia mas o menos por parte de esptiger.

Hombre si está claro que con las promos siempre se consiguen mejores cosas, y que en Aliexpress las cosas tienen su sobreprecio pero joder macho que cuestan 7$, pasándolo a € y sumandole el IVA serían 7,78€, y los Jade vi antes y los mas baratos casi 14€. Literalmente un 100% de sobreprecio xdd una locura. Salen más baratos pagarlos en su web y pagar el envio lol.

1 respuesta
isnotavail

#18020 nada te habia entendido mal xD, pensaba que decias que los rosas eran la equivalencia de los jades xddddd, ahora lo he pillado.

Si, aliexpress es otro caso de amazon, resellers de taobao, pero bueno eso toca esperar a promociones para que salga a cuenta.

1
Brarox

Buenas gente.

Estuve mirando un par de ratones del inicio de este hilo y este me llamo la atención https://www.amazon.es/Razer-DeathAdder-ergon%C3%B3mico-interruptores-HyperPolling/dp/B09ZLTV8B3/ref=sr_1_3?crid=2GH0AZL30X81W&keywords=deathadder%2Bv3&qid=1705412092&sprefix=Deathadder%2BV3%2Caps%2C120&sr=8-3&th=1

Seguido de este https://www.amazon.es/Razer-Viper-HyperSpeed-inal%C3%A1mbrico-Interruptores/dp/B0CBCPB2T1/ref=sr_1_2?crid=1XOFO997I97PV&keywords=viper+v3&qid=1705412070&sprefix=Viper+V3%2Caps%2C98&sr=8-2&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d

(aunque el primero me llama mas) ¿ Que os parecen ? parece que para palm grip / claw grip están bien y en general, son buenas opciones (tanto para un FPS, MOBA, etc).

¿ Cual recomendaríais vosotros ? ( tanto por los stats del ratón, que estén entre ese rango de $$$ y pensado para un palm grip / claw grip).

1 respuesta
256

#18022 son ratones completamente diferentes en cuanto a forma, ese aspecto tienes que valorarlo tu.

Luego en specs técnicas ambos son buenos, con sensores top, switches ópticos, etc.. Asique en ese aspecto no deberías de preocuparte.

Uno va por cable y el otro es inalámbrico por pilas, que buscas?

Como ves no se suele, o al menos yo no soy partidario, recomendar ratones y formas dependiendo del agarre y tamaño de mano. Porque al final cada user es un mundo, con su grip particular, sus manias, preferencias, etc.. A mi en su día me recomendaron algo según mi grip y tamaño de mano y al final no era algo que se me adaptase bien.
Si no tienes experiencias pasadas ni preferencias, no te queda otra que prueba y error.

1 respuesta
Brarox

#18023

Pues buscaría uno como el Razer DeathAdder V3 (con cable) que como bien dices parece muy bueno y tiene varias papeletas de ser el elegido, (pero si recomendáis alguno igual que ande por ese precio le pegare un vistazo ofc) si es inalámbrico tampoco me disgustaría (pero me tira mas cable). Y si, cada uno al final tiene sus manías.. yo al coger el ratón a veces lo hago de una forma u otra dependiendo del juego etc.

2 respuestas
isnotavail

#18024 con cable no hay mucho donde elegir, y los de razer estan bien calidad precio, solo te queda elegir segun tamaño y forma, mismamente en razer tienes el deathadder v3 si quieres algo para palm/claw dependiendo del tamaño de tu mano, el viper 8k si quieres ambi para claw, o ya las versiones mini como el cobra o el deathadder mini.

1 1 respuesta
256

#18024 ratones ergonómicos como el DA V3 ahora mismo no hay prácticamente nada, y lo que hay es a +100€. Y si aún por encima prefieres cable pues oye, tira por ese y ya. Total si lo pillas en Amazon y por algún motivo no te convence siempre puedes mandarlo de vuelta.

1 1 respuesta
Krosita

Todos con dots que es el futuro.

A ver si pillo en algun momento los Obsidian Pro en algun momento para probarlos.

1
Noerestusoyo

Sabeis si se pueden poner bien los dots en el lamzu thorn?, al tener esa base...sobre todo por la parte frontal

1 respuesta
-Crusher-

Yo tengo ganas de probar los Jade, los Obsidian que pillé se me hacen lentísimos en alfombrillas de tela ahora que devolví la Skypad.

Brarox

#18025 #18026

Pues pedido el Razer DeathAdder V3, veremos que tal va la cosa. Muchas gracias <3

1

Usuarios habituales

  • 256
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • Krosita
  • AcidNos