Recomendar tarjeta de sonido

perez_chuck

.

1 respuesta
wfs

yo si que lo notaba #31 de la ac97 a la soundblaster lo notaba y tambien de la realtek HD a la xonar d1 que tengo ahora tambien se nota o al menos noto el sonido mas limpio sin usar efectos ni ecualizaciones..

niam

A ver esto es muy simple.
Hay gente que se flipa con las tarjetas de sonido mucho muchisimo (hablando de juegos, en musicos profesionales no me meto porque me imagino que la calidad sera esencial)
Tu te pones a jugar con la de sonido integrada que llevas en el p4 y luego te pones a jugar con una x-fi titanium progamer x-fi high technology y que te hace la comida, y por llevar esa no vas a escuchar al enemigo en su base. Por muy mala que sea me imagino que se escuchara perfectamente cuando este atras, cuando este adelante, a un lado... Yo he jugado con la integrada de placa, con una creative de las caras, y con una 5.1 churrera de las antiguas de cojones, y con las 3 se oye mas de lo mismo.

Todo experimentado con senn hd555.
Repito, en el mundo de la musica es otro tema.

3 meses después
B

Yo tengo cascos HD 555 desde hace unos 3 o 4 años. No sabía que fueran "tan buenos" y el caso es que mi tarjeta de sonido es una Audigy LS de meirda.

Cual compro? Según dicen ahora Creative es una castaña, y hay una asus y otra auzururus o algo así.

Cuál recomendáis, y por qué los cascos para juegos, si son estereo sin más no?

Usuarios habituales

  • wfs
  • Prava
  • kiWiz
  • krm
  • GR33N
  • ElRuso
  • Nikoss