Recompensa por encontrar el pass del rar

Namaris

Tengo un archivo dentro de un rar con contraseña y es un documento importante de trabajo que necesito recuperar, el caso esque no recuerdo la contrseña para nada y intente con el "Advanced RaR Password" pero me dice que tardará años en recuperarlo Oo

El unico dato que tengo acerca de la contraseña esque es desde 5-16 digitos con letras minusculas y numeros combinado....

Ofresco RECOMPENSA CON DINERO AL QUE ME SAKE DICHO DOCUMENTO PARA MI (no me pregunten cantidades pero tampoco sin pasarse, 1º quiero saber si se puede y cuanto se tarda)

Aqui dejo el link para descargarlo, ocupa 13 Kb solo, para decargarlo solo hay que poner el codigo que da en la casilla de arriba a la derecha y a bajar.

.... http://www.megaupload.com/?d=JG410UBK ....

K

Asvenido al sitio indicado. ya mepondre en contacto contigo ;)

RaYMaN

joder la clave de 5 dura 20 dias, asi ke si llega a 16 son 70 dias mas o menos xDD

Namaris

#5 ¿Que dices?, algo estaras aciendo mal pk si pruebas la clave de 5 con letras y numeros ami me da el calculo de mas de 1 año....que programa estas usando

B

Súbelo a otro servidor, que por hoy no me deja bajar más de rapidshare. Usa 4shared.com por ejemplo

a ver qué se puede hacer...

Namaris

#7, aki tienes : http://www.4shared.com/file/7207720/929ec1c/mi_doc.html

B

27 días...

Namaris

#9 No puede ser....

Explicame con que programa, que combinaciones...ya puedes tener un PC como el de la NASA para que te diga 27 dias xD

B

Advanced Rar Password Recovery

(el primero que he pillado por ahí... tenía ganas de probar cómo funcionaba esto xD)

He puesto minúsculas combinadas con números y de 5 a 16 caracteres.

No tengo un ordenador de la NASA ni mucho menos, pero va a 25passwords/segundo

TnB

a mi me tarda 23 dias, pero jodo... para q hayas puesto una password y no la sepas manda huevos

Namaris

Pues uso el mismo programa y con las opciones que tu dices y me dice que ya puedo esperar sentado mas de un año en tiempo estimado xD

Y eso que el mio va a 32 pass/segundo.

EDITADO: te doy 200€ si me sacas el pass. ¿Que dices?

DaGGoTH

LOL YA ME PONGO YO A ELLO

B

#13 ¿cuántas passwords tienes que procesar?

_MAGO_

Te puede variar el tiempo dependiendo del pc ke tengas, no es lo mismo hacer 5000 operaciones con un 386 ke con un AMD 3800

TheV1ruSS

es muy raro siendo tu documento k no te acuerdas cuantos caracteres (mas o menos)lleva la pass...entre 5 y 16...hmmmm,muy raro...

_MAGO_

yo saco 37p/s con un 3500

RaYMaN

este va ser el nuevo metodo para realizar benchmarks xDDDDDD

Nesquik

que alguien me de un link para bajarme el ARPR ><

LinKiN

#21 http://www.archivospc.com/programas/archivos/Advanced%20RAR%20Password%20Recovery.php

guiye

yo tengo un 3700 y me va a 36seg :P

CaNaRy_r00lz

oye decirme k config usais pk a mi en remaning me dice 2m17seg y como k no puede ser xDDDDDDD

baton 3000 23pw/s

DiAbLo0o

200euros? tan importante es? xD
a mi me pone 28 dias

OkaZ

27 minutos a 28p/s

NiGGaZ

Ya tiene que ser importante para dar 200 €, por lo que veo mas o menos 1 mes va a tardar en encontrar ese password

CaNaRy_r00lz

pos na mas de un año a 12pw/s ya decia yo k habia gato encerrao xDDDDDDDDDD

malarcky

Podriais repartios un rango determinado para cada uno y sacarlo entre todos mucho antes... pero la recompensa nose si la querreis compartir xD

Usuarios habituales