Recompensa por encontrar el pass del rar

OkaZ

2 minutos a todo lo printable...
no sera un troyano?

Namaris

Siento haber tardado tanto en responder pero esque tengo prblemas tecnicos en mi adsl de casa y tng que conectarme dsd el curro.

Vamos a ver, yo probe sacarlo con el ARP con la siguiente cnfig:

Longitud: 5 a 16
Caracteres: letras minusculas (a-z) y numeros (0-9)

Y me dice Mas de un año...y eso que tengo un P4 Presscot a 3.6 cn 1 gb de ram ddr2 y calcula a 32 p/s....

El caso es que el que me lo quiera sacar que me mande un msj privado y nos agregamos al msn y en cuanto lo sake podra descomprimir el documento y decirme que es lo que tiene para saber yo que dice la verdad y ingresarle el dinero antes de que me lo pase.

Un saludo a todos y gracias...

BlisZ

Deberias hacer un programa tipo SETI para que entre toda MV recuperes la contraseña xD

K

Aver señor moderador.....

En 27 dias vas a decodificar el codigo una MIERDA para el Password Recovery ese de mierda.

Para su informacion.

Si procesa 2 caracteres pone que tarda 3 minutos... en cuanto procese 15 o 16 caracteres, puedes esperar sentado y a la sombra.

AAAAAAAAB
AAAAAAAAC
AAAAAAAAD
AAAAAAAAE
....
BAAAAAAAA
BAAAAAAAB
....

eso tarda una eternidad...

======================================

La unica posibilidad que mi grupo hemos planteado es la siguiente:

Crackear el .RAR en sí, extraer el codigo en HEX y posteriormente codificarlo en binario. Una tarea que nos llevaria meses.

¿algun voluntario? xD

Nesquik

Organizaros... por ejemplo:
el que tenga la cpu más lenta que scanee únicamente 5 characters
el que tenga uno mejor que el anterior, 6
otro 7
otro 8
etc

y el que tenga la mejor cpu que se ponga con el de 12 characters

Sandevil

#1 Y no acabarias antes reescribiendo el documento...?

Vamos porque viendo lo que ocupa el fichero comprimido, dudo que sean mas de 10 hojas lo que contiene, y eso si no tiene ninguna imagen...

Estoy con #27 y el que me sigue.. al fin y al cabo es Microhack con otro nombre... y despues de ir conociendolo debido a algunos posts.... Ehmmm

darkavm

Si que tiene que ser importante el documento.

P.D: Os esta engañando, fijo que es el recibo de alguna herencia o cheque y por eso no le importa aflojar la pasta.

0buS

a mi me esta sacando 35p/s xd

Usuarios habituales