red local x bluetooth

Psikopatita

Un vecino y yo nos hemos comprado un Bluetooth y va todo bien transferimos archivos y tal pero cuando queremos jugar al CS no llega entrar hace el intento te sale lo de Load Security Module pero dice Invalid Steam ID Ticket o algo asi y en la consola del host sale:

128.128.128.2:27005:reconnect
Netchan_Clear() : reliable length not 0, reliable_sequence: 30, incoming_reliable_acknowledged: 1
128.128.128.2:27005:reconnect
Netchan_Clear() : reliable length not 0, reliable_sequence: 1024, incoming_reliable_acknowledged: 0

y no funciona

Spybreak

montarse una red por bluetooth debe ser la idea mas estupida que he visto jamas xD

sabes que la velocidad es de 1mbps no? y que generalmente no vas a llegar a esa velocidad xD

Psikopatita

Hombre ya lo sabía pero gracias por reirte de mí.

lothan

esq tu tambien.... xq no ers normalito y t la pones WI-FI o cn latigillos como todos, ya veras q pokos problems, mira q no tngas puseto ningun firewall

kedu20

antes de criticarle y decir estupideces mirar el error q no tiene nada q ver con el error la solucion a eso tiu es en parametros del steam delogueart y volver a loguearte asi hasta q ya te entre no es problema de la linea ni nada es problema del steam y el logueo

Walach

yo el bluetooth lo uso pa cargar y descargar cosas al movil hehe y pa na mas, si kieres t digo como poner u njuego JAVA ahaha, gL.

B

Gracias Kedu20, a ver qué tal.

Hombre Walach, para eso lo compré, lo que pasa que ya de paso aprovechamos pa más cosillas no?

PD: Hablo en nombre del psicópata.

_Patri_

jajajaja

Psikopatita

#5 tio e probado 20 mil veces y no rula

FM0

prueba a poner la misma ip en los dos pcŽs en el ciber habia 2 linias de 2 MB y cuando con una linia querias entrar a una LAN de la otra linia no te dejaba :D

Psikopatita

a ver, la red x bluetooth la tng montada = q cualkier otra red normal.

128.128.128.1 es mi ip y la del vecino 128.128.128.2

Es lo lógico.

Según tu si ponemos la misma ip podría funcionar ?

FM0

si

FM0

en principio si ya te digo en el ciber pasaba eso. :D
suerte

EnDeEsgue

como vas a poner la misma ip en los dos pc's¿?

maRK0

Psikopatita, yo tengo un ciber con 2 lineas de 2 megas cada una, y me pasa lo mismo, es un fallo de Steam, que dijeron hace tiempo que habian arreglado, pero bueno el problema sigue ahi. Llevamos esperando que lo arreglen bastante la verda, creo que nos van a traer el cable ke solicitamos antes que arreglen el fallo en Steam xDDDD

ES-ElCiD

poniendo en 2 pcs la misma ip simplemente no funcionara la red :/

Psikopatita

entonces q hago para q funcione ?

KciQ

uno ke kiere jugar con 100000 de lag :/ :D

S

100000 de lag? o de pinG gL :P

_Patri_

bluetooth party , primera lan creada por bluetooth de un mvl xd

Psikopatita

vah para los pollitos q se kejaban ya he conseguido q funcione y vaa 20 de ping :O

B

Es que hay gente tonta tonta y fea fea.

B

20? Q gozada xD Ahora riéte tú de todos.

Salu2

Psikopatita

puesi, GRACIAS

kedu20

si esq.........i talk to everyone but i dont know anything
ah y sorry por no haberte ayudado pero esq ese error de steam id le da a miles de personas y haciendo eso se suele solucionar sorry :(

G

y como lo has arreglado?

Psikopatita

no había q arreglar nada, es cosa de loguearte y desloguearte, funciona cuando le da la gana (1.6)

La 1.5 va perfectamente, ya os lo dije , la POLLA esto del bluetooth

Usuarios habituales