red local x bluetooth

LoRTH

jajaj la polla dice ...

Nm

ya puestos ... que distancia alcanza el bluetooth?

imaginate que quiero transferir archivos desde mi ordenador al de un vecino de mi mismo bloque, seria posible?

G

unos 10 metros como mucho, esta hecho para por ejemplo el mando de la tele, el telefono con en ordenador y cosas asi, mas pasate a wireless (wifi)

Nm

vamos ... que para jugar "pared con pared" no?

G

basicamente si :) y no se yo lo de la pared, habria que probarlo

PeKeNiTo

No entiendo k ganas de decir tonterias... si no sabeis no veo pq meteis mierda, y os reis del chabal...

En primer lugar el bluethoot es por radio... y si tiene 1Mb/seg pero no os dais cuenta de k muchos de vosotros en casa teneis 256Kb/seg?? mas quisierais tener 1Mb de linea en casa xDD la tasa normal de trasferencia ronda los 300Kb/seg mas k de sobra para jugar al counter y a muchas otras cosas...

La unica pega en primer caso seria la distancia... k no pueden estar los equipos situados muy lejos...

En cuanto a lo del Wi-fi... mola tener un router de radio eh? espero k los k os reis de la gente no tengais uno pq seguro k muchos no sabeis configurarlo... y ya veras k risas cuando os vaya mal la linea y sea pq el vecino se conecta a vuestra conexion... y tiene el emule abierto ajosjsoaojsaojsajosajoasjo

Psikopatita

juaz anda que no.

Los bluetooth que tenemos son de 100 metros, unos conceptronics y ya hemos conseguido que nos alcance la velocidad de 1mb/s

Lo dicho, la POLLA

MrNobody

#36 Pues yo tengo router wireless y no se conecta el vecino porque para algo le pones la clave wep ...q si q una clave de 128bits se descifra con un par de dias , pero no creo q los vecinos de mi alrededor tengan conocimientos para tanto...sin decir que se pueden limitar las ips de los ordenadores que se conectan..
Asiq creo q si me reire mucho por tener mi wireless ...que ira mucho mejor que una bluetooth ...
Ahora que si el chaval no tiene otra cosa pos ole por el que se ha montao esa red

PeKeNiTo

Sabes leer??? pq esta bien claro...

"mola tener un router de radio eh? espero k los k os reis de la gente no tengais uno pq seguro k muchos no sabeis configurarlo..."

si sabes configurarlo bien... pos un pin pa ti ^^

sPoiLeR

yo tengo dos tarjetas de red inalambricas (una pa mi pc y otra pal portatil) y luego un switch q lo engancho al cable y no veas si es jodido configurar la puta red , vamos q no puedo xD

Usuarios habituales