Red wifi

B
#1madfox19:

mi torre no tiene para conectar por wifi y queria preguntaros si hay mucha diferencia a la hora de coger la señal wifi entre una tarjeta de red y un adaptador de wifi externo, el pc lo uso principalmente para jugar online.

tu fijate lo que pide #1

#4Kike_Knoxvil:

Mejor que PLCs y demás es el wifi mesh. Gloria bendita, aunque caros como ellos solos

la mierda que mete #4 a calzador para hablar de lo que a el le apetece como buen narcisista (y como sigue desarrollandose xD)

#28Fyn4r:

Dices muchas tonterías para el ego que llevas

y la mierda en la que acabamos

a este tipo de personas hay que atarlas siempre en corto, son iguales en la vida real que por aquí. amarrao.

1 respuesta
Dredston

#31 Puede tener el aparato mesh conectado a la torre mediante cable ethernet.

Uno al router, otro a la torre y el tercero libre, así nunca tendrá problemas de wifi y podrá jugar online.

Un receptor externo a la torre no lo recomiendo, mis experiencias siempre han sido pésimas.

B

Aver que el quiere hacer la compra, que no necesita un lambo

madfox19

Os agradezco mucho vuestra ayuda pero lo último que quiero es que haya malos rollos, esta tarde va ha venir un electricista a ver si me puede llevar un cable desde el router a la habitación sin que tenga que hacer agujeros ni nada raro así evito de poner el pcl o el wifi mesh

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#29 Es que no es irrelevante, precisamente es el chiste del aparato y la base de su funcionamiento; que oye, yo pensaba como tú antes de tener uno en mis manos y que tenía que ser una castaña. Me equivoqué completamente, desde luego no me supera la instalación que tengo con cable directo pero cumple muchísimo mejor que cualquier otra cosa que haya tenido en el pasado. Ahora dime, ¿dónde está lo demencial? porque a mi me llamas narcicista pero eres tú el que me está tratando de tonto todo el rato como si supieses más que yo (y viendo otros hilos de este subforo que has hablado, tengo mis dudas de que realmente sepas más que yo) pero sin aportar nada

#34 Haces bien, lo mejor es el cable. Si hay que andar cambiando de piso igual te acaba pasando como a mi y se niega pero ya te dará otras soluciones

1 respuesta
B

#34 si da igual, si solo qiere llamar la atención
#35 no es mi culpa que tengas complejo, deja de medirte conmigo y ponte a vender mesh

willy_chaos

#34 es lo mejor que puedes hacer, luego si quieres tener WIFI en esa zona pones un router en modo AP y te sacas una wifi y mas cable para alli. Te recomiendo que a poder ser... tire dos cables de red... si un dia se jode uno por lo que sea... tienes el otro ..

madfox19

Me han podido instalar un cable al final muchas gracias a todos por la ayuda!! 😉

Usuarios habituales

Tags