[REVIEW] ¡IEMs para todos los públicos!

ilidan_666

#210 http://www.pccomponentes.com/xiaomi_basic_negros.html

#212 exactamente no son piston pero se entiende perfectamente el se refiere a este en particular

pero esta equivocado de los que habla el otro comentario en realidad son los piston falsos

1 respuesta
Trolli

#211 Pues lo que he dicho, que no son Piston.

cortes

#210 Por lo visto, a los baratos se les llama "pistons basic" o "pistons brief edition", no se como los llamo realmente xiaomi, por que no estan en su web.

13 días después
B

Gente necesito una ayudita. Voy a comprarme los piston v2 y veo que ya venden los v3. ¿Mantienen la misma calidad habiendo cambiado notablemente el diseño?

1 respuesta
Zetkin

#214 Calidad igual, son más cómodos. Luego el sonido es más lineal. Se les llama versiones y eso crea confusión.

1
7 días después
aButreCa

Me acaban de llegar los XIAOMI PISTON 2.0 y me encantan. En cuanto a IEM siempre había usado unos CX300II que me regalaron hace tiempo y he notado una subida de calidad importante, sobretodo bajos.

Además de que siempre escucho música en el MI3 y trae una configuración óptima para este modelo.

10 días después
Videal

Vuelven a estar en oferta los Xaimo Piston v2.0 por 17.84 y v3.0 por 21 (envío incluido) con el código RAK15LK (hasta esta noche) en Rakuten Pandawill España

Yo los compré anteriormente y todo fue perfecto, en menos de 2 días los tenía en casa

ilidan_666

Voy a comprarme los piston, y veo muchas opiniones de los dos v2.1 y los v3 casi todas buenas de ambos alguien me podria aconsejar cual de los dos se escuchan mejor.

1 respuesta
MegalomaniaC

#218 Suenan diferentes, el V2 tiene más grave, el V3 es algo más equilibrado y sobre todo cómodo.

1 respuesta
RocKst3aDy

Eso es, tenia los v2 y se me dañaron al meterlos en la lavadora xd ahora los v3 son muuucho mas comodos pero tienen menos graves, esta mas equilibrado, el cable es mas largo.

ilidan_666

#219 me gusta los graves un poco alzados por eso dudo tanto... pero al parecer los 3 son mas completos, sobre comodos estoy acostumbrado a este tipo de auricular no tengo problemas, me voy a lanzar por los v3, gracias.

1 respuesta
Zetkin

#221 Yo la verdad que los V3 los vi con un grave bastante pepino. Los V2 los probé hace tiempo así que mal para comparar, pero los V3 tienen graves de sobras.

1 respuesta
ilidan_666

#222 gracias me quedo mas trankquilo tuve unos creative áurvana los primero y se escuchaban demasiado neutro, sin bajos, ya los tengo pedidos, en headphoniaks están agotados así que lo he pillado http://www.geekbuying.com/item/New-Original-Xiaomi-Smartphone-Piston-II-In-Ear-Earphones-Wire-Control-Mic-for-iPhone-iPod-Android---Black-343327.html muy bien de precio espero que sean originales.

Edit:

Me llegaron los piston y no me gustaron mucho (devueltos) no es que fueran malos, al contrario, pero yo estaba buscando otra cosa y despues de leer dia y noche xD he pedidos los sound magic E10S en headphoniaks y joder... estos ya son otra cosa, como bien indica la descripcion de estos en dicha pagina escuchas el tipo de musica a que van indicados, alucinaras resumiendo por 40 euros 44 con el envio son una maravilla.

Son exactamente estos

1 respuesta
7 días después
guzmaN-

buenas, quiero pillarme unos in-ears pero no tengo ni idea de sonido entonces me gustaría saber cual me recomendáis son para el csgo aquí os dejo algunos que he visto ya;

Sennheiser CX 500
RAZER ADARO IN-EAR
Auriculares Razer HammerHead
Auriculares Razer HammerHead Pro

1 respuesta
N3mex

#224 En el otro hilo te mandaban a este, en este yo te digo mando que te leas #1 xD
Y olvídate de los Razer.

#223 Tengo los E10 ya casi un año y la verdad es que estoy muy contento con ellos. Ahora, tengo curiosidad de probar los Piston V2, que juegan en el mismo rango de precios.

1 respuesta
ilidan_666

#225 no se que versión tienes de los e10 pero esta nueva esta algo retocada http://www.bestearphonesguide.co.uk/reviews/soundmagic-e10s-review/#.VW4RLM_tlBc
aqui lo explican muy bien, los piston v2 no se como se comportaran pero claro tambien valen la mitad, ya te digo que los v3 estan bien para lo que valen pero no tienen el sonido de unos e10

1 respuesta
N3mex

#226 Ah vaya! Pues no, yo tengo los E10, si no me equivoco la son anterioranterior versión.
Pues lo tendré en cuenta para los siguientes, me gusta lo que veo.

8 meses después
Macum

Buenas, que tal son los Beats IEM o los de la marca Apple?

Usuarios habituales