RL Extremo

koalas

hola

parecera tonto esto pero quiero una RL con lo que se pueda enfriar 3 graficas 1 micro 1 deposito y todo eso

pero ademas las graficas seran las nuevas de nvidia con la placa

nFORCE 790i ULTRA SLI 775

si es posible que las piezas para las graficas sean que salgan los tubos por los lados no por debajo

Precio 4000 €

en todo el PC

Prava

Modifica un poco el post porque estás pidiendo directamente un presupuesto.. que aparentemente es para el pc completo :)
Para tema RL no hay problema alguno, dinos más o menos cuánto vas a gastarte... pero ya te digo que para refrigerar eso no te vale la pena montar una RL, te harán falta mínimo 2 radiadores triples y un par o 3 de bombas si pones bloques muy restrictivos...

V

Te recomiendo no comprar 3 graficas no notaras la diferencia de potencia entre 2 y 3, asi ahorras pasta que puedes meter en otro lado

koalas

nose eske molaria jugar con un monitor de 24" a 1600 con todo alto

pero claro si me compro 3 graficas molara mas para cuando sacen el GTA4 y lo ponga yo con filtros y todo a 1600 tonces entenderas porque queiro una RL completa

sobre los refigeradores no hay problema ya que acen asta de 40 cm o 50 cm

la torre es de 60

mirad esta web
es to gaming por lo que veo

http://www.atlasinformatica.com/

y lo de gastarse en la RL tengo pensado 400 o 500 con deposito grande que se vea en el panel frontal mirad este viedo

http://es.youtube.com/watch?v=GDkv9R-I6BM

si veis los bloques de las graficas los quiero mas o menos asi

albertoste

Se te ve con pasta....te vas a coger un 24" para jugar a 1600 en lugar de full HD?

koalas

hombre si puedo ponerlo a 2048 me comformo colega

pero es mas porke te dura mas el PC y lo aprovexas bien en juegos y pelis

albertoste

Ein?????

Vamos a ver, existen monitores de 24" a full HD
Lo de que te dura mas el PC (a 1600?) y que se aprovecha mas que a full HD, no lo entiendo, soz xD

Prava

Con 500€ no te montas una RL para 2-3 gráficas ni de coña (al menos no una extrema), puesto que si quieres buenos bloques te dejarás unos 60€ por bloque; a eso súmale que te hacen falta dos radiadores triples y un par o tres de bombas y suma y sigue.

PD: antes de gastarte semejante dineral googlea un buen par de horas y entérate de cómo está el tema porque para jugar a 1600 no hacen falta ni tan siquiera 2 gráficas.. y lo mismo para jugar a fullhd, no hacen falta tantas gráficas.

NyCeR

Googlea tambien sobre refrigeracion liquida en general.

Como a dicho Prava necesitas un par de radiadores triples y dos o tres bombas, tambien un buen deposito (el que se ve en el video que has puesto es diminuto) con lo que tambien necesitas bastante espacio y dinero.

koalas

madre mia

aqui la gente lo flipa

yo e visto gente que tiene un deposito dentro de la torre y tiene 5 o 4 litros con eso vas sobrao

pero como me voy a comprar la ultima grafica de nvidia pos creo que os are caso pero seguire con eso de la RL

para una grafica y un procesador si es posible

E8400 o el nuevo Extreme ?

R0ViK

que sin sentido ... de post

Unr3al

Hablas de un 24" CRT o qué?

Para jugar a esa resolución con una simple GTX280 TE SOBRA y el GTA4 aún no ha salido, pero viniendo de la 360 no puede pedir tanto :)

racCa

#1 estas perdidisimo, segun te veo no intentes montarlo solo que veo tu pc de 4000€ a la basura al encender

un monitor de 24" TFT lcd lo maximo de resolucion es 1920x1200p evidentemente muxisimo mejor que los 1600 q tu quieras e iras mas que sobrao con 3 280GTX para jugar a GTAIV a 1920 con los filtros a tope y 10000000fps

si te pillas un 24"crt la cosa cambia, +resolucion

CaNaRy_r00lz

este ha visto el video y quiere lo mismito... incluso k los tubos salgan por los lados en los blokes de las graficas como en el video.. culo veo culo quiero, no sabe ni lo que quiere ni pide xDD en fin..

Bend3R

Yo nose si comprarme esta sala:

http://www.burgosat.com/images/saladecine.jpg

O esta de aquí:

http://www.devastationsouls.com/ONE/Actualidad/Varios/Sala3.jpg

Gracias por la info.

albertoste

Depende, una para uso personal, y la otra para mis amigos :D

NyCeR

#10 Piensa lo que dices:
Habras visto alguna vez una botella de 5L de agua no? Explicame como metes eso en una torre "normal". Es mas, con 4 o 5 litros vas mas que sobrado.

Como comparas un 8400 con un extreme?

#14 Lo de que los tubos en los bloques de las graficas salgan por el lado es para poder montar dos sin que te molesten los tubos. Aunque bueno, no se si #1 lo quiere por esto, o por que le han gustado asi xD.

PHOBOS

Depende de la torre que tengas puedes apañar el tema de la refrigeración líquida de varias formas.

Si son 3 gráficas más un micro con una bomba te sirve, pero si luego quieres HDs, Chipset y RAM (que ya que quieres extrema, pues sería lo lógico) entonces pondría 2 circuitos en paralelo, uno exclusivamente a las graficas, y otro para el resto.
El depósito puedes usar el que quieras realmente, una vez llenado el circuito claro.
Sobre el tema de radiadores, pues depende de como quieras organizarlo o dependiendo de que torre tienes. Si tienes una torre grande puedes ponerte un airplex evo 1800, pero entonces ya necesitarías una bomba fuera de lo común (hablando de las típicas de RL) y usar una de acuario más potente y más grande. O bien, siguiendo la teoría de los circuitos paralelos, 2 radiadores por separado.

En mi opinión, yo creo que el mejor rendimiento lo conseguirás con 2 circuitos paralelos, pero vamos que si pensase en montarme un PC de semejantes características me iría olvidando de torres standar y me fabricaría una bien grande para no tener problemas.

Todo depende de cuánto rendimiento busques, si el máximo, o el ajustado.

Veinx

por menos de 4000 euros en dell tienes el procesador intel extreme mas tocho overclockeado, + 4 gigas de ram + 2 gtx280sli, +refrigeracion liquida, +pantalla de 24' dell +physx y muchas mas polladas... y por 3400euros...

eastzone

con dos 280 en SLI tienes para mover cualquier monitor

fNtS

#1 Colega explicate.

koalas

teneis razo respecto a las graficas

pero quien a dixo que me compre un CRT ???¿¿?¿?¿ yo kiero conservar mis ojos antes de los 40 colega

quiero un LDC
los bloques es para que no moleste a la otra grafica asi te queda mas chulo

y por que vea el video no voy a poner to eso.

la torre yo creo que con esta sobra

Lian li PC-P80B
sobre la RL are lo que decis pero sin pasarse

y lo de las 3 graficas lo ago nadamas por aprovexar la placa que es de las mas buenas 300
la RAM posiblemente ddr3 2 o 4 GB
sobre el radiador lo tengo xungo porque yo lo quiero dentro del PC no fuera que se vea

sigo pidiendo consejos y ademas de como se montara la RL en que forma

pero por que os parece mal que yo compre 3 graficas

NVIDIA GeForce GTX 280 yo no veo el problema
te tirararn los juegos como el crysis a mas de 100 fps
pero claro es mas para aprovexar los juegos al maximo

decidme que inconveniente le veis que yo compre 3 si ya con 3 tengo pa todos los juegos y no me ara falta renovar el PC en 5 años o mas

Ch3rn0biL

#1 fake.

Pd : eso decia yo de mi Gf 3 Ti 500 y de mi AMD,Duron 1200mhz

SeNSei

fake post, no sabe ni lo que dice el criajo este... 4000€, Si en realidad los tienes gastatelos en otra cosa flipao.

koalas

pero si necesito un PC lexe que fake ni que po***s

si quiero un PC pos lo quiero con RL y todo Extreme
ya quisiera yo comprarme el predator que vale eso pero no se save nada

y lo que dice la gente que como comparo un exteme con un E 8400 es poruqe uno tiene 2 nueclos y otro 4

GR33N

Vamos a ver alma de cántaro.
Primero, el PC te lo vas a montar tu? Un circuito de las proporciones que quieres, no lo monta cualquiera. Eso mejor déjalo que lo monte alguien que ya haya montado uno. Luego tendrás que planearte la distribución de los componentes, no los puedes meter a empujones, cada cosa ha de estar bien situada.
Por cierto, ¿sabes que la RL requiere un mantenimiento periódico? Vaciado, limpiado, llenado, purgado, etc...?

Pero antes de nada, intenta saber que es lo que quieres, porque por lo que dices, pareces ser una persona con mucho dinero y sin saber lo que quiere.

Mi consejo: Un pc con RL es, o bien para ocearlo a muerte y a saco, o para minimizar el ruido. Así que, cómprate un pc normal pero potente y no tendrás problemas con monitores de 24"

koalas

yo en limpieza soy un pro

cada vez que limpio mi PC lo desmonto todo la RAM todo
y cuando llego a jugar no baja de 80 fps en call of duty 4 "mira mi perfil para saver mi PC una mierda eeee"

lo de la RL se que hay que cuidarlo cambiar el liquido, mirara las bombas, el polvo

pero eso no implica que yo kiera un PC
yo tengo inmaginacion

cuando tenga la caja que sera. lo primero que acere sera forrar por dentro y los tornillos de goma para que no se oiga nada ademas para que no entre polvo

el problema que tengo ya esta resuelto
ademas de montar la RL es sencilla "para gustos y colores"
la duda es el deposito

quiero acerlo con la bomba dentro de ella "para que sea muy modding"

el deposito tendra estas medidas 17A - 45L con una altura de 6 CM
posiblemente lo are de metacrilato
solo quiero saver si me aconsejais acer ese deposito o comprar uno weno
sobre el radiador sigo .....................

solo pido un poco de ayuda para que me digais cuales son los mejores bloques, depositos, liquido, bomba y el tubo no ace falta porque lo pedire de 2 metros o 3

Prava

Con una bomba no te va a dar, sobre todo si montas bloques buenos, puesto que éstos suelen ser bastante bastante restrictivos.

Lo que te decimos, #1, es que NADIE en su sano juicio que jamás ha montado una RL (eso es lo que se desprende de tu post) haría experimentos con un pc de semejante dinero. NADIE. Falta que pongas mal alguna brida en algún tubo y como no te des cuenta hasta luego cocodrilo.

Además, tampoco estás nada bien informado en la elección de componentes. Te estás dejando llevar únicamente por la regla de que lo más caro es mejor... si bien es cierto, no compensa para nada. Y luego otra: con un Tri-SLI tampoco vas a ver 100fps constantes en crysis, te peudes olvidar. Eso sin contar que un tri-sli tampoco escala tan bien, que vas a gastar más corriente que con una estufa y un larguísimo etc de contras.

¿He dicho que por mucho que te gastes no podrás estar 5 años sin cambiar pc, al menos no si quieres seguir jugando a alta calidad?

Mi recomendación es que no te dejes demasiada pasta en un pc ahora mismo que salen ya los nuevos nehalem y te vas a dar de cabezazos contra la pared como lo hagas. Y otra cosa, mírate reviews y fíajte qué tal van los sistemas SLI y CF, porque va super perdido. Eso sí, your money, your rules...

koalas

prava ok pero ya no tengo 4000 € tengo ahora 2000 me comprao una bravia de 42 y la ps3 esque mola xD

prava y como yo creo que tu sabes porque no me dices que placa escojerias tu y grafica ?? entre el procesador todavia no se cuanto costara los nuevos procesadores de intel

si me ayudas te lo agradeceria

BLZKZ

pravaaaaaaaaaaaa dile que se espere a las HD4870x2 para que no se queje de no tener la mejor grafica del mercado xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mongui
  • cortes
  • koalas
  • GR33N
  • NyCeR
  • Prava
  • albertoste