RL Extremo

ArThoiD

#90 Pues leete todos los posts que te han dicho ya mil cosas y tu sigues erre que erre con que no te ayudan, ya hemos discutido por IRC y sigues igual, joder macho esque esto empieza a parecer un fake ya... pocas ganas dan de ayudarte.

GR33N

si es lo que yo digo, después de 4 páginas, he llegado a la conclusión de que nos está tomando el pelo.
Por que si no, no se entiende...

BLZKZ

#86 no ves que #85 ha picado?? jajajaj En fin, o es un nerd o un troll o una mezcla de las dos xD

Prava

Señores, redimios un poco con los mensajes (por difícil que sea) y centraros en la temática...

MODE ADMIN OFF

A ver, joder, en serio. Te estamos dando 560234050023405203 soluciones a más o menos todo lo que tú pides y, aún así, erre que erre. Te estamos adviertiendo de lo que te va a ocurrir, y de que montar una RL high end no es una cosa que hay que probarla 1:30 horas, sino que tienes que dejarla muchíiiiiiiiisimas más horas para asegurarte de que no pierdes agua por ningún lado.

Para empezar, te hará falta encontrar alguna tienda que te monte la RL, así que empieza por ahí. Cuando la encuentres, aquí te dejo un presupuesto entero y a ver si no nos das tanto la lata.
Ah! Te recomiendo encarecidamente que te pasees un poco por foros sobre opiniones de RL y tal, las paranoias de gente con las fugas (que las hay, es el principal problema de una RL), etc.

-CPU Q9450
-PB EVGA 790i SLI; Asus Striker II Extreme
-RAM 4x1gb DDR3
-VGA GTX280
-PSU Corsair HX620
-Case Silverstone TJ07

RL:
-RAD Termochill PA120.3
-CPU BLOCK D-Tek Fuzion V2
-VGA BLOCK EK 260 & 280 GTX (acetal o acrílico, como más te guste)
-PUMP Laing D5

Ala, ya puedes ir pidiendo presupuesto y montaje y demás. Si algún componente no te gusta, cámbialo a tu gusto.

GR33N

sí, pero por favor, graba demo

angelorz

#95 xD

cortes

#95 +1

NyCeR

#95

Y si quieres me envias el pc a casa y yo te la monto ; )

PaCoX

dejate timar!
http://www.procoinsa1.jazztel.es/resolucionnormal/19_Tarifa.pdf

koalas

#94 escojo las piezas menos el bloque para la grafica "sigo queriendo un bloque que salgan los tubos por el lado de la grafica"

prava eso es ayudar te lo cojo todo pero te falta poner conectores, tubos, depositos, liquidos y finalmente los adadtadores

gracias por tu ayuda y las piezas que mas dixo

mongui

Joder, antes de montarlo, manda fotos de las piezas, porque será la última constancia que tendrás de ellas. Cuando lo montes todo, reventará. O te pegará un cortocircuito que echará la casa a arder...

Desde luego, que maravillas haría con ése dinero, y sin embargo otros, desperdiciándolo...

Si es que Dios da pan a quién no tiene dientes...

koalas

que pesados con eso que se montar PCs ni que fuera la 1 vez joder

GR33N

entonces no tendrás inconveniente en... #95
¿verdad?

koalas

dame una camara y el porta camaras y te lo grabo

GR33N

tienes 4.000€ para tirar a la basura y no tienes una cámara?

lol

en fin, suerte, la necesitarás. ¿Harás un worklog?

koalas

ahora te digo yo una cosa tengo una camara de fotos pero no una camara de video

ee aqui la pregunta:

pa que mierdas quiero una camara de video ?? me lo puedes explicar ?

cortes

pues graba demo con la camara de fotos en modo video.

EDIT: noeeeeeeees mongui, que era un buen post de HWflameo...xD

mongui

Bueno, salseos aparte, habiéndose terminado ya la duda con su solución al tema, ésto se cierra aquí.

Saludos, y buena suerte con tu proyecto. Ya contarás qué tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mongui
  • cortes
  • koalas
  • GR33N
  • NyCeR
  • Prava
  • albertoste