ROUTER MOVISTAR FIBRA 300Mb - ¿Cambiarlo o no cambiarlo?

yahirobis

#30 Yo te digo, el cacharro va de puta madre, he trabajado con ellos y son la hostia incluso el 5G tiene bastante rango. pero yo me niego a pagar 50€, si lo veo roto por 10€ o 15€ en segunda mano me lo pillo y que me lo cambien pero si no, intentaré hacer algo

B

#30 A mí se me complicó un poco la instalación, había un paso en el que no funcionaba y tuve que hacer movidas raras desde el otro router, como sacar el idONT y poniéndoselo al nuevo (o algo así, ya ni me acuerdo), estuve una tarde entera para hacer que funcionara visitando foros y leyendo mucho. El número que ponían para asistencia técnica no funcionaba, me hablaba siempre un robot y colgaba.

LupiN-

#30 , si llamas a averías 1002, diles que tienes cortes de conexión, cuando la avería llegue a la contrata y te llamen para concertar cita, diles que lleven el nuevo router HGU, que te han informado previamente de la posibilidad de sustitución por avería, el técnico te lo llevará, se lleva la ONT + Router que tienes, te instala el HGU, saca sus pruebas y a ti te cobrarán 50€ igual, te quitas de problemas con la autoinstalación, con que seas majete con el técnico y le prometas un 10 en la encuesta es más que suficiente

B

No he leído todo el hilo así que disculpa si ya te lo han respondido.

#1sergo1911:

Por ejemplo, tengo el móvil conectado al wifi, y si estoy un rato sin usarlo, no me llegan los mensajes de Whatsapp, y cuando lo cojo, llegan todos de golpe (tengo configurado el móvil para que reciba el wifi siempre y no se interrumpa la conexión, con lo cual descarto que el problema sea ese, ya que además me pasaba con dos móviles anteriores que tenía antes).

Sin darte muchas explicaciones, ese problema casi seguro es de tus móviles, no del router. Sin extenderme mucho, los teléfonos móviles cuando están bloqueados se quedan en un estado de reposo, en el que en teoría deberían seguirles llegando las notificaciones push, pero a veces no es así.

#1sergo1911:

Otro problema también es, por ejemplo, que un simple vídeo de youtube no cargue, o se quede pillado a la mitad y tenga que cargar, lo cual me parece absurdo teniendo en cuenta que tengo 300Mb...(en mi odrenador tengo puesto un cable RJ5 de los mejores, que me lo compré precisamente para disfrutar bien de los 300Mb pero...se ve que ni con esas)

Ese problema, si estás conectado por cable es muy posible que sea de peering. La verdad es que yo nunca he tenido problemas, pero otros usuarios de Movistar sí que los tienen.

En fin, lo que quiero decir con esto es que ninguno de los dos problemas que tienes son cosa del router y aunque no sea lo que te gustaría leer: tienen difícil solución.

B

Lo de los vídeos de Youtube me pasa a mí también y tengo el HGU, cambiando la calidad del vídeo a mayor/menor se suele arreglar. Es raro que a 720p le cueste cargar, y cambiarlo a 1080p y cargue del tirón.

Shiko

ya estabas con movistar antes o lo has puesto ahora? es que me extraña que te pongan ese router cuando ahora solo ponen el quet e pase en foto.. #12

BernyMoon

Cambialo no me seas negro.

TNx7

#25 30 años llevabamos en mi familia con movistar. Ni un impago, ni una deuda, todo pagado religiosamente cuando toca durante todos los años. Hice portabilidad hará 2 años a otra compañía y aun estoy esperando la llamada de retenciones xD

Llamar llaman, pero no siempre.

1 respuesta
B

#38 El motivo de baja era por un cambio de router?

1 respuesta
TNx7

#39 No había motivo de baja, simplemente hice porta a otra compañía,

1 respuesta
B

#40 Es diferente pues, ya te digo que si te das de baja por esa simple tontería, te dan el router gratis.

Usuarios habituales

Tags