RTX 3080 Pitidos

Ofisix

#86 Vale a ver ya he aprendido a no cantar victoria antes de tiempo pero he hecho 35 pruebas con distintos metodos de pantalla apagada o encendida y de momento ha cuadrado absolutamente todo, estoy flipando.

1 2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
Ofisix

#92 Pero unicamente se me reinicio una vez y no estoy seguro de si fue por cual otra cosa dado que ahi estaba desinstalando e instalando muchos drivers y cosas de bios, ademas ahi tenia la 3080 y me dio alguna vez algun que otro pantallazo negro de 2 segundos, con la 1080 ti no, quizas se me mezclo que la 3080 estaba mal y que al poenrlo en UEFI para intentar arreglarlo ya con la 1080 ti puesta me paso lo que has dicho... De momento 45 pruebas y sigue cuadrando siempre...

pJ_KoKo

Yo con la 2080 TI siempre que arrancaba el pc después de estar horas apagado me daba fallo de GPU la placa (Marcaba el LED, no tengo puesto speaker), luego reiniciabas las veces que querías o apagabas/encendías al poco rato y no salía nunca.
La tarjeta funcionaba bien aunque saliera el LED de fallo GPU, a un amigo le pasaba lo mismo con la 2080 una vez al mes le arrancaba sin error la placa.
Ambos tenemos placa ASUS de diferentes generaciones.

Al año me cambié el monitor, seguí usando el mismo cable DP y ..... voilá nunca más volvió a salir.
2 Años después ambas tarjetas siguen funcionando correcamente. ( Su placa sigue marcando el fallo de GPU )

1
Ofisix

Pues hasta 80 pruebas he hecho, todas coinciden, era eso es imposible que sea casualidad @KarlosWins manda cojones

1 1 respuesta
DeArHeLL

#95 Osea el problema de los pitidos era que tenías el monitor apagado del botón?

1 1 respuesta
Ofisix

#96 Basicamente parece que sí, es lamentable pero jamás me hubiera imaginado eso porque nunca me ha pasado hasta que he cambiado de CSM a UEFI...

1 respuesta
KarlosWins

.

1 1 respuesta
Ofisix

#98 Sí, voy a estar de todas formas hasta mañana probándolo no sé que me dé con un canto en los dientes y mañana edito el post, muchas gracias eh os gradezco la ayuda y a ti especialmente @KarlosWins por dar con el problema jajaja

1
DeArHeLL

#97 Pues que putada, bueno aprovecha ahora y pillate una rog strix oc :smirk:

1 1 respuesta
Ofisix

#100 Eso espero y que mi fuente lo aguante jajaja

B

#91 si es justo lo que te dije desde un comienzo, que la bios pita si no detecta monitor en x salida de video, como veras nadie puede guiarte porque eres tu el que pone las limitaciones

Relee los mensajes y veras como te lo dije

Igualmente la primera se te peto el photoshop y YouTube asi que centrate mas en eso que en un simple pitido

1 respuesta
Ofisix

#102 Yo recuerdo un mensaje que me pusistes sobre la conexión del displayport y sobre que el driver no había arrancado no que la pantalla estuviera apagada o encendida, pero bueno igualmente os doy las gracias, parece ser que era eso, que estaba apagado pero es cierto que igualmente la 3080 estaba mal por lo que me han dicho :/

Usuarios habituales